State of Decay
State of Decay

Foro State of Decay
Por ShaggyTheStunt775

State of Decay: ¿Cómo y donde unir mas gente a mi comunidad?

Hola a tod@s supervivientes

creo que el título lo dice todo... tenía la duda de como hacer por ejemplo a los Wilkerson, a los de La Granja (Becca, Quentin, etc) para ganar toda la confianza posible y hacer que se unan a mi comunidad... es que ahora mismo solo somos 11 y casi siempre hay 5 perdidos XDDDDD (tendre que ponerme a matar plagas porque sino... quedaré solo)

Muchas gracias por la ayuda
Un saludo,
IIIIFURYIIII47Hace 10 años1
A esos no se como conseguir que se unan aun, pero para que tengas mas gente en la base usa la radio, y que lili contacte por radio con supervivientes, vas los rescatas o ayudas y para la base.
ShaggyTheStunt775Hace 10 años2
Ahh, tienes razón, yo vi que habia esa opcion en la radio pero no entendia la verdad para qué podia servir

Muchas gracias!!
DiezEsp11Hace 10 años3
Yo lo maximo que e conseguido es ser 14 miembros, actualmente 13 ya que la pobre Ashlyn fue destripada recientemente,   Alguien a conseguido tener mas ??
GEERILK4Hace 10 años4
Yo tengo 21   ,mi base es una base de camiones o algo asi, pero mi problema es expulse accidentalmente expulse a una persona   y quiero saber como hacer que vuelva a mi comunidad?
Por cierto, les recomiendo que vayan juntando mas gente para que su base este bien defendida
MarcusCampel2Hace 10 años5
Bueno En si les sugiero Unir mas Gente Mas Adelante el pastor Williams Enferma y Lo mata Alan  Alan Enferma Tambien y La mision siguiente es que lo mates Antes de que se Transforme Haci que Pierdes dos miembros
Ganjatime09170Hace 10 años6
Si bueno, a mi no creo que me pase eso, por que me entro un gordo en la iglesia y me partio al Alan este en dos xd.
MarcusCampel2Hace 10 años7
Chicos El DLC De State of Decay o También llamado State of decay Breakdown Ya salio ya lo Jugué en Mi Opinión esta Pésimo la Historia no es Lineal
Y Empiezas  en Cualquier Lugar del mapa  Solo Tu Y Lily Devén encontrar una Base y Hacer diferentes tipos de misiones para que se unan a ti mas Supervivientes.

Att:Marcus Campell
Haztinos423Hace 7 años8
Disculpen hace 3 dias me descargue el juego y pues hay varias cosas que no entiendo pero principal mente esta, se que hay varios lugares donde hay otros supervivientes viviendo hay y quiero pedirles para que se unan a mi grupo pero no puedo pq me dice que necesito confianza y no se como conseguirla alguien me podria explicar como ganar confianza con otros grupos de supervivientes?
Zombie12091Hace 7 años9
Muy bie yo por los momentos tengo 22 personas grasias a la radio y varios grupos que se an unido a mi tuviera 24 pero murieron 2

el grupo de quentin no se te puede hunir hay una mision donde quentin te llama para un favor y resulta ser que matan a becca y ese grupo se extinge por completo y los wilkerson no se por los momentos.
Foros > State of Decay > ¿Cómo y donde unir mas gente a mi comunidad?

Hay 9 respuestas en ¿Cómo y donde unir mas gente a mi comunidad?, del foro de State of Decay. Último comentario hace 7 años.