Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Embastao5
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 314

The Last of Us: Primeras impresiones de The Last Of Us

Pues a mi que queréis que os diga... Es verdad que tenía mucho hype con este juego, demasiado posiblemente pero es que el rato que he jugado (apenas 2 horas) me ha dejado bastante indiferente, los gráficos bastante peores que los que se habían visto hasta ahora, nada sobresaliente e incluso en este primer vistazo por debajo o como mucho iguales que los de ACIII. La jugabilidad está muy bien, aunque me ha dado la impresión que puede llegar a ser repetitiva. La IA reacciona muy bien a tus acciones pero en un principio los pocos niveles que he jugado no me ha gustado nada la disposición inicial de los enemigos con muchos de ellos quietos como estatuas mirando hacia un solo lado y los otros limitandose a ir del punto A al B  sin mas variación. La historia promete, no quiero decir nada mas, solo que tiene el potencial para ser algo especial en comparación a las historias de la mayoría de videojuegos, veré os como la desarrollan...
Realmente apenas he jugado y, por ejemplo, lo poquísimo que he visto de los infectados me ha gustado mucho porque son un tipo de enemigo distinto, que te obliga a enfrentarte de otra manera a ellos ya que se comportan y reaccionan diferente a los humanos.
En resumen como puntos negativos: los gráficos (texturas sobretodo, la iluminación esta bastante conseguida), posible repetitividad en el gameplay y la poca gracia con la que están dispuestos los enemigos sobre los escenarios.
POSITIVO: la historia tiene potencial para llegar a ser épica, la variedad de enemigos (aun por descubrir en su mayoría) puede enriquecer mucho la experiencia jugable y subsanar el error de la repetitividad, la interfaz de creaccion (que no he tocado apenas) parece interesante y seguro nos llevara a Explorar los escenarios a fondo.
Ah y otra cosa que me ha decepcionado de momento: Dificultad, lo estoy jugando en el nivel mas difícil posible ( hay uno mas difícil pero bloqueado al principio) y me parece demasiado fácil, siendo sencillisimo eliminar a los enemigos aunque te descubran. Espero que sea porque estoy todavía introduciéndome en las mecánicas.
Nada mas, solo aclarar que esto son unas primeras impresiones rápidas y que espero que eñ juego mejore en muchos aspectos cuando se vaya desplegando del todo ante mi, la jugabilidad y la IA imagino que mejoraran al igual que la dificultad ira subiendo a medida que avance. Sin embargo otras cosas, como los gráficos me han decepcionado y no espero gran cosa salvo una fotografía bonita y cuidada con algunas escenas muy vistosas.
Ya iré completando la información si os parece, cualquier cosa no dudéis en preguntar.
Le daría un 8 si no tuviera el hype que tengo ( imagino que como muchos de vosotros), contando con eso no pasa del 6,5.
Tomasgarzoli96411Hace 10 años1
Muy bueno el analisis lastima que solo jugastes 2 horas, tendrias que haberte pasado el juego primero no?
ya han dicho que la ia al principio iba a estorbar un poco debido a que ellie no tiene experiencia, pero mientras avanze la historia va a ir mejorando, al igual que la dificultad, al principio todos los juegos son faciles, la idea de ellos es que su dificultad avance asi ya sea mas monotono, con respecto a lo de el modo de actuar de los enemigos me parece raro, ya que he leido que cada pelea se desenvuelve de manera distinta a la anterior(estoy hablando de reintentar una y otra vez la misma parte que siempre va a ser distinto) mejor esperate al final del juego para hacer el analisis y con respecto a los graficos supongo que debe ser decepcionante ya que se esperaban unos como el uncharted 3 o incluso mejores pero bueno a mi eso es lo que menos me interesa 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Primeras impresiones de The Last Of Us

Hay 1 respuestas en Primeras impresiones de The Last Of Us, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL