Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Eoden8469
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1573

The Last of Us: Tiempo de cargas y duda de cuando guarda

Bueno queria deciros si no notais que tiene los tiempos de carga un poco lentos  no ? la primera vez que puse el juego se llevo 2 minutos cargando.
Y bueno tenia la  duda de saber  cuando sabemos que el juego guarda?   es guardado automatico pero no me sale o no veo algun simbolo que me indique que haya guardado..
Beat1989170Hace 10 años1
Buenas compañero!! Por lo que he visto hasta ahora y leyéndote a ti, sí... el juego tiene tiempos de carga la verdad, bastante largos.

Y con respecto al autoguardado, se va guardando continuamente. Es decir, si por lo que fuese estás jugando y se te va la luz, se queda guardado desde donde estabas antes del "apagón"! Lo sé porque ayer vino el típico colega a casa que le gusta el gore y quería ver como eran los disparos y la lucha cuerpo a cuerpo. Le dije que jugase sin problemas que no se guardaba y cuando se fue y encendí la ps3 por la noche... sorpresa! jaja me había contado todo lo que había hecho... adiós a mis valiosas balas.

Un saludo!
1 VOTO
Eoden8469Hace 10 años2
@Beat1989
Mostrar cita
Buenas compañero!! Por lo que he visto hasta ahora y leyéndote a ti, sí... el juego tiene tiempos de carga la verdad, bastante largos. Y con respecto al autoguardado, se va guardando continuamente. Es decir, si por lo que fuese estás jugando y se te va la luz, se queda guardado desde donde estabas antes del "apagón"! Lo sé porque ayer vino el típico colega a casa que le gusta el gore y quería ver como eran los disparos y la lucha cuerpo a cuerpo. Le dije que jugase sin problemas que no se guardaba y cuando se fue y encendí la ps3 por la noche... sorpresa! jaja me había contado todo lo que había hecho... adiós a mis valiosas balas. Un saludo!
Entonces por ejemplo si de repente me tengo que ir rapido y directamente apago la consola , al inciar mas tarde el juego segira justo donde apage la consola ??
Mariogstar454Hace 10 años3
Eso es!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Tiempo de cargas y duda de cuando guarda

Hay 3 respuestas en Tiempo de cargas y duda de cuando guarda, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL