Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 526

Hiroo Isono, artista del clásico Secret of Mana, fallece a los 68 años

[b]Hiroo Isono, artista del clásico Secret of Mana, fallece a los 68 años[/b]
Su último gran trabajo fue Heroes of Mana.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/134497/0/hiroo-isono/fallece/secret-of-mana/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Torete292913Hace 10 años1
D.E.P.

Gran artista, de los que ayudan a que poco a poco cambie el prisma de la gente respecto a los videojuegos.
1 VOTO
Subzero6662923Hace 10 años2
Un gran juego que me hizo pasar grandes momentos, gracias a señores como este me he convertido en un jugador de juegos se rol, descansa en paz hiroo.
1 VOTO
Raiku8517274Hace 10 años3
Gracias por tus aportaciones.
Erdrick-Roto966Hace 10 años4
Mi juego favorito de la Snes (Secret of Mana), una obra maestra a todos niveles, con una dirección artística increíble e historia sorprendente, se nos va una gran persona, que logro ayudar en la creación de una obra maestra y creo los cimientos para futuros RPG´S...

Una genialidad de juego, para todo aquel que no lo conozca se los recomiendo al 100%, se llevara una grata y hermosa sorpresa con este juego...
EDITADO EL 14-06-2013 / 11:52 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Eloymatador18184Hace 10 años5
D.E.P por un gran genio......     
Satsujin12726
Expulsado
Hace 10 años6
Descanse en paz gran genio.

Que duro se hace a veces ver partir a grandes mentes como esta.

La mejor forma de hacerle tributo es volver a rejugar sus grandes joyas, siempre será recordado por ellas.
1 VOTO
Extremetal11444
Expulsado
Hace 10 años7
Resulta hasta sorprendente la cantidad de muertes de índole cardiovascular  que se están dando en la sociedad últimamente. Se ve que el sedentarismo, los alimentos adulterados... No son compatibles con la vida.

Mis condolencias.
Dunkelheit6662516Hace 10 años8
No... T.T

La saga Seiken Densetsu siempre ha sido mi saga favorita de rol y aun a dia de hoy esperaba que algun dia se retomara...
Dracofal1124Hace 10 años9
Gracias por ser parte de esta gran Saga.
Spectrumzx791064Hace 10 años10
ELsecret of mana es un juego cuya magia queda impregnada quienes an jugado y esas musicas quedan a fuego en nuestros oidos y corazones, descansa en paz y gracias por haber aportado tal belleza.
JoiNT1259Hace 10 años11
Gracias por haberme dado todos esos recuerdos... descansa en paz
-Tomberry-555Hace 10 años12
Desgraciadamente no tuve la posibilidad de vivir sus obras pero según lo que he observado es un grande.
Xefiro-13180Hace 10 años13
Que en paz descanse, Sensei.
ElNaiko11969Hace 10 años14
[b]Que en paz descanse [/b]
Virus-infectus449Hace 10 años15
Murio una las personas que me dio mi entretencion de niño
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hiroo Isono, artista del clásico Secret of Mana, fallece a los 68 años

Hay 16 respuestas en Hiroo Isono, artista del clásico Secret of Mana, fallece a los 68 años, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL