Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 1560

A pesar de estar fuera de los planes de DICE, no dan por muerta a la serie Bad Company

[b]A pesar de estar fuera de los planes de DICE, no dan por muerta a la serie Bad Company[/b]
"No digo que no vayamos a hacer ningún otro Bad Company, pero ahora estamos centrados en Battlefield 4".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/134510/0/dice/no-dan-por-muerta/bad-company/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Battlefield 4 y DICE
Juanhobby39127Hace 10 años1
Yo apuesto a que detrás de BF4, del reinicio de Mirror's Edge y de Star Wars: Battlefront veremos BFBC3. Tiempo al tiempo, vale, pero [b]YO[/b] y muchos [b]OTROS[/b] queríamos BFBC3 y no BF4...
EDITADO EL 14-06-2013 / 12:30 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Ignacio-1-1978Hace 10 años2
Pues despues de battlefield 4 lo quiero
Lockturnal695Hace 10 años3
Pues el proximo bad company que hagan ya podria ser un sandbox bien extenso y con un argumento complejo y largo, porque para meter en la nueva generacion una campaña lineal de 6-8 horas, mejor no hacer nada...
BerserkMode894Hace 10 años4
Según yo, y mi poco entendimiento, BAD COMPANY a pesar de ser un spin-off se ganó la fama de ser quizá el mejor spin-off de una saga bélica.
Aquí y en muchas partes he visto comentarios en foros donde piden a gritos otro BAD COMPANY, y no es para menos, es muy bueno; cuánto y más tratándose de nuevas físicas, motores gráficos, re-grabación de sonido de alta fidelidad, etc...pff, sería una bomba.
5 VOTOS
Josebasm18324Hace 10 años5
A mi me gustaría ver un Battlefield Bad Company 3 pero si sale para PS3 y una campaña mas larga      
Chete66922797
Expulsado
Hace 10 años6
Bajo mi humilde opinión la saga bad company han sido los mejores shooter de acción bélica real de esta generación. 

El mejor online y buenas campañas.

Espero que regrese en esta next gent
5 VOTOS
Alexil9211648
Hace 10 años7
Tontos serían si dejan morir a Bad Company. Para mí es mejor que la saga principal numerada (llamemosla así) y pienso que debieron sacar BC3 antes que BF4

También insisto en otra cosa: Un nuevo Battlefield en la Segunda Guerra Mundial lo petaría demasiado  
3 VOTOS
Venividivici1707Hace 10 años8
Personalmente me gusta mas el Bad Company 2 que Battlefield 3, pero con el 4 y lo que he visto no creo que eche en falta a los Bad Company 
Helghast-928630Hace 10 años9
Vamos a ver, Battlefield 4 para 2013, Mirror's Edge 2 va a su bola, como el 1, así que saldrá en cualquier mes del año que viene y seguro que sobre Octubre de 2014 saldrá Bad Company 3, porque no tiene pinta de retomar Medal of Honor tan pronto después de los dos últimos fracasos.
1 VOTO
ShurPollo554Hace 10 años10
Ojala sea cierto.

Pero mantendrá el caracter de los anteriores? No lo creo...
ElRuso95367Hace 10 años11
Quiero mi Bad Company cabronees                     
1 VOTO
Cataplumba7268Hace 10 años12
Pues ya podian haber desarrollado antes BC3 que BF4, que tampoco es plan de sobreexplotar la saga. Hay que saber cuando cambiar la ambientacion. Aun asi no me parece una mala noticia, espero que lo saquen.
Fabiancitos8710Hace 10 años13
Next Gen = campaña singleplayer extensa e intensa = Bad guys = Historia renovada = mutlijugador 

                                                      ===

                                               Bad Company 3

                                                       ===

                                                      2104
KiNGCoNaN5023Hace 10 años14
Bad Company por supuesto , el online de BC2 es mil veces más divertido que el BTFD 3 , Espero el próximo ansioso  
1 VOTO
ConsolaPower879Hace 10 años15
Desde cuándo DICE es tan grande para hacer 4 juegos a la vez?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > A pesar de estar fuera de los planes de DICE, no dan por muerta a la serie Bad Company

Hay 45 respuestas en A pesar de estar fuera de los planes de DICE, no dan por muerta a la serie Bad Company, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL