Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 74 / Lecturas: 4634

Impresiones E3 - Killer Instinct

[b]Impresiones E3[/b]
Era una petición popular y Microsoft nos ha dado la alegría. Regresa una de las sagas mejor recordadas de la etapa de los 16 bits, Killer Instinct, y además lo hace con motivo del lanzamiento de una plataforma de nueva generación: la Xbox One. Un retorno esperado y que tiene más sorpresas, como su modelo "free-to-play". Lo probamos y os contamos cómo despierta nuestro instinto asesino.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/16592/3891/0/killer-instinct/]Pulsa aquí para leer el avance de Killer Instinct[/url]
VoZno711Hace 10 años1
Un juego que se inicio en Nintendo y ahora por estos lares se les ve orgullosos de tenerlo. Quien lo diria.
Sams0173Hace 10 años2
La verdad este en el snes era un juegazo era el unico casete negro, solo quiero ver como hacen a riptor creo que se llama asi    y como olvidar a cinder cuando cambiaba de color era la puta ley lastima que sea exclusiva de xbox  
2 VOTOS
Foam-hh557Hace 10 años3
Vaya, nunca jugué un KI pero por lo leido por aqui, parecia la creme de la creme, yo soy fan de los juegos de lucha pero me sigo quedando con el tekken, este me recuerda al SF, los cuales a mi, solo me gustaron en la game boy  Lo que es una lástima es que se quede en XONE y no pueda probarlo para opinar con criterio, pero que se le va a hacer? saludoss
CounterCoyote7600Hace 10 años4
Junto con Ryse de lo primero que voy a jugar en la One, tiene una pinta tremenda
5 VOTOS
Drjeckyll12520Hace 10 años5
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Impresiones E3[/b] Era una petición popular y Microsoft nos ha dado la alegría. Regresa una de las sagas mejor recordadas de la etapa de los 16 bits, Killer Instinct, y además lo hace con motivo del lanzamiento de una plataforma de nueva generación: la Xbox One. Un retorno esperado y que tiene más sorpresas, como su modelo "free-to-play". Lo probamos y os contamos cómo despierta nuestro instinto asesino. [url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/16592/3891/0/killer-instinct/]Pulsa aquí para leer el avance de Killer Instinct[/url]
. No hay que pagar necesariamente Por cada Uno de Los personajes. Es un free to play donde puedes jugar con Jago todo El single player,multiplayer etc.SI quieres todos los personajes puedes pagar el juego completo osea pienso que 60$. Pero esta claro que luego vendran Dlcs Skins etc etc
EDITADO EL 16-06-2013 / 12:09 (EDITADO 4 VECES)
2 VOTOS
Necrotemor1991Hace 10 años6
Xbox One, Killer Instinct, Pokemon X/Y, Zelda WW HD, AC IV, Watch Dogs... ¿De donde demonios voy a sacar tanto dinero?
IShoCkz584Hace 10 años7
Escuche en IGN que el juego se puede comprar completo con todos los personajes   .
Sin duda unas ganas extremas de jugar este juego, se ve bestial!
7 VOTOS
SergiomanR62Hace 10 años8
@Sams01
Mostrar cita
La verdad este en el snes era un juegazo era el unico casete negro, solo quiero ver como hacen a riptor creo que se llama asi y como olvidar a cinder cuando cambiaba de color era la puta ley lastima que sea exclusiva de xbox
se llamaba raptor si te refieres al velociraptor, era el que mas usaba, de hecho no es lastima que este en xbox one, es lastima que tengas que pagar por personaje, pero como vean microsoft que venda mucho esta francia haber si se poner las pilar y le dan luz verde a rare para crear sus juegos gloriosos, tales como conker, banjo, perfet, etc hasta nuevas ip, quizas con eso puedan manterneseee imaginate un conker 2 seria la ostiaaa
Mangel77103Hace 10 años9
@3Djuegos Killer Instinct no es F2P, se va a poder comprar como juego completo en diferentes versiones. En la siguiente entrevista a Michael Willette (Productor de Double Helix) lo explica: 

http://youtu.be/7AR4mr5lCBk

También explican este "misconception" (mal entendido) del concepto F2P del juego en una entrevista a GameSpot (explicación en el mínuto 6:30 aproximadamente):

http://youtu.be/mHVuO03LKAQ

PD: @IShoCkz en mi comentario está la entrevista  
EDITADO EL 16-06-2013 / 12:16 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
SergiomanR62Hace 10 años10
@Necrotemor
Mostrar cita
Xbox One, Killer Instinct, Pokemon X/Y, Zelda WW HD, AC IV, Watch Dogs... ¿De donde demonios voy a sacar tanto dinero?
a trabajar mijo, si algo vale la pena, entonces hay que sudar nada es gratis y uno lo quiere. no hay nada mas satisfactorio que comprarlo con el sudor de uno mismo
IShoCkz584Hace 10 años11
@Mangel77 Gracias! recorde que lo habia escuchado pero no recordaba bien en que tema  
1 VOTO
Necrotemor1991Hace 10 años12
@SergiomanR

Tengo la ventaja que los gastos de juegos los comparto con mi hermano y si nos hace falta mi papá nos acompleta, aún así es mucho gasto para fin de año, pensaré detenidamente que podemos comprar y que no.
Rodrigollu6598Hace 10 años13
Yo lo empecé a jugar con mi hermano con emulador cuando tenía 6 años y me encantaba, quizás me parecía algo complicado aunque hace 5 años que no juego, veremos que tal es esta entrega   .
JeiJei848Hace 10 años14
Que tiempos, por cierto yo aun lo tengo
9 VOTOS
Ray-021540Hace 10 años15
Dijeron el otro día que se podría comprar una versión completa que actuaría como un "pase de temporada" por 60$. La cosa sería como comprar el juego completo, solo que si sacaban dlcs mas adelante, skins o mapas, ya te entraria en el precio del pase, y no tendrias que pagar nada mas.

El modelo f2p de este juego se debería considerar una demo.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones E3 - Killer Instinct

Hay 74 respuestas en Impresiones E3 - Killer Instinct, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL