Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 64 / Lecturas: 4652

Impresiones E3 - Mad Max

[b]Impresiones E3[/b]
Max Rockatansky, ¿te suena? Depende de tu edad puede que las palabras Mad Max te digan muchas cosas o muy pocas, pero seguro que si hablamos del nuevo sandbox de los creadores de Just Cause la cosa es muy distinta. Uno de los mitos de los años ochenta regresa en forma de videojuego, y lo hace con un mundo abierto y post-apocalíptico plagado de violentísima acción.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/16646/3892/0/mad-max/]Pulsa aquí para leer el avance de Mad Max[/url]
Juliaso18250Hace 10 años1
[b]Me imagino este juegazo en la Next Gen!! Qué ganas de que me llege la PS4 reservada.[/b]
Miki-tm10395Hace 10 años2
No me esperaba para nada este anuncio la verdad, puede salir de aquí un videojuego interesante, sin embargo, juega en su contra que otros videojuegos durante éstos últimos años han vivido precisamente de Mad Max en su ambientación, Borderlands, Fallout, Rage... habrá que ver si consigue superar a sus propios imitadores.

13 VOTOS
Bodhi79192Hace 10 años3
El video muestra unos gráficos muy buenos, eso es indiscutible. A mi personal siempre me ha gustado mucho la saga Mad Max, por tanto este juego como mínimo lo probaré. Lo que no ya no me convence tanto es que Avalanche haya incorporado cosas de Just Cause como por ejemplo el irreal gancho con el que Rodriguez se desplazaba rapidamente de un lado a otro. En mi opinión, Mad Max debería ser lo mas real posible
4 VOTOS
Igor28Hace 10 años4
Ya hay un Mad Max y se llama Rage!!! 
12 VOTOS
Cutty91Sark2923Hace 10 años5
Espero que no hagan como Just Cause 2 donde había miles de kilómetros, pero miles de kilómetros de arena y algunos sitios vacíos.
1 VOTO
Master-hunter425Hace 10 años6
Por dios ¿nadie a pensado en una arena que sea la cupula del trueno con tina tarner como maestra de ceremonias? peleas memorables y recompensas en forma de armas unicas, municion especial o coches de cualidades mejores que la media.IGOR querido amigo que mas quisiera RAGE tener la millonesima parte de carisma que disfruta MAD MAX, solo comparten que se desarrollan en un futuro pos-apocaliptico.
EDITADO EL 15-06-2013 / 12:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ThePlayerNSX2394
Expulsado
Hace 10 años7
El prota me recuerda a Chuck norris
1 VOTO
NocturnalR640Hace 10 años8
Una pena... entonces que va a ser un just cause sin agua??. Seguramente saldra un juego entretenido, pero no va a ser Mad Max. Una pena para los que somos fans de las peliculas. Y hablo de las buenas, no este sucedaneo que estan haciendo ahora. Max siempre sera Gibson para los que crecimos con esas pelis.

Aqui el jinete nocturno, ¿estais ahi polis? no me cogereis... jajajajajaja
1 VOTO
Mlp120153Hace 10 años9
@ThePlayerNSX
Mostrar cita
El prota me recuerda a Chuck norris
Ya quisiera chuck norris ser la mitad que max...
2 VOTOS
Guille9398Hace 10 años10
Mad Max sin Gibson (entiendo que en la peli no pueda ser el, pero coño en el juego si) y sin coche no es Mad Max
3 VOTOS
HAL9000795Hace 10 años11
@Mlp120
Mostrar cita
@ThePlayerNSX
Mostrar cita
El prota me recuerda a Chuck norris
Ya quisiera chuck norris ser la mitad que max...
Error, Chuck Norris sólo puede ser vencido por Bruce Lee, o por el propio Chuck Norris. XDDD
EDITADO EL 15-06-2013 / 13:17 (EDITADO 1 VEZ)
HAL9000795Hace 10 años12
@Guille93 Cierto, cierto. ¿Por qué demonios no han incluído el V8 con su respiradero sobre el capó, negro y con una capa de polvo en la que agarraban las cebolletas?
4 VOTOS
Maktone315Hace 10 años13
@Guille93
Mostrar cita
Mad Max sin Gibson (entiendo que en la peli no pueda ser el, pero coño en el juego si) y sin coche no es Mad Max
Las cagadas de los programadores comp siempre, esta es una de mis peliculas de culto, espero que sea un juego digno... No quiero que la gente recuerde a la Saga de Mad Max por una mierda de juego mal creado, cruzando los dedos estoy.
6 VOTOS
Zukeitor100345Hace 10 años14
Muy bonito, pero para cuando Fallout 4 D
2 VOTOS
Ezoriel643Hace 10 años15
¡DIOSES! ¡Qué propuesta [b]taaaaaaaaaaaaan genial e innovadora[/b]!
Seguro que [b]NADIE[/b] sacó al mercado un juego [b]de un mundo post-apocalíptico, coches potentes y tiros[/b]...
Increíble... Me da la sensación de que a los jugadores nos toman por tontos          
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones E3 - Mad Max

Hay 64 respuestas en Impresiones E3 - Mad Max, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL