Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Nikotigre262018
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 2079

The Last of Us: Ventiladores de la ps3 a tope por jugar al juego?

Nose si le habrá pasado a alguien mas pero mi consola es de las primeritas que salieron y no me ha fallado nunca, y he de decir que al cabo de un rato los ventiladores de mi consola empiezan a sonar mas fuerte .

La primera vez me ocurrio ayer al rato de estar jugando al juego.Debido a esto hize lo de limpiarlos apagando la consola y pulsando el botón de sacar disco y luego jugué normalmente aunque tampoco jugué mucho mas.

Hoy estado jugando y cuando llevado 3 horitas jugando se a vuelto a poner los ventiladores mas fuerte sonando de nuevo y la he puesto a "descansar"

Solo quería saber si a alguien mas le esta ocurriendo? Solo me esta pasando con este juego.
Supongo que la potencia grafica y como fluye todo de genial en este juego esta exprimiendo a tope la consola ,y supongo que también culpa de las altas temperaturas del verano aunque la tengo en un espacio medianamente abierto pa que no se "asfixie" 
1 VOTO
Kaito2715298Hace 10 años1
Eso es normal, mas aun en verano!!!!!! no t preocupes.
Kaito2715298Hace 10 años2
Como es un juego q tiene graficos de la hostia y la consola necesita procesarlos como con todos los juegos q son buenos graficamente!!!!! pero vamos respira trankilo!!!
1 VOTO
Wantchoped1722
Expulsado
Hace 10 años3
Eso es porque hace calor, nada mas.
Ottitofuengirola16116Hace 10 años4
Yo tb soy de los poco que tiene la primera Ps3 de 40gb .A mi tb se me calienta ultimamente jugando a Mw3 y Fifa pero vaya es normal estamos en verano.Yo lo que hago es encenderla directamente en el marmol de mi casa,como esta mas frio pues se calienta menos la verdad.
Dreil175Hace 10 años5
A mi normalmente se me ensiende el ventilador durante todo el año pero con el TLOU a la hora y media de estarlo jugando empezo  el ventilador a sonar de una forma exagerada como nunca lo abia oido y e tenido varias plays, igual es mi play pero vamos hasta el dia que meti el TLOU no me pasaba nunca.
Axtoniano98Hace 10 años6
A mi me pasa lo mismo, tengo una FAT de 80gb y normalmenteee los ventiladores dan caña pero ayer probando el TLOU se pusieron a sonar mas fuerte que nunca(parece que va a despegar) a los 20 minutos d poner el juego y yo creo tambien que es debido a que el juego exprime la consola a saco, juego increible por otra parte.
1 VOTO
Dreil175Hace 10 años7
@Axtoniano
Mostrar cita
A mi me pasa lo mismo, tengo una FAT de 80gb y normalmenteee los ventiladores dan caña pero ayer probando el TLOU se pusieron a sonar mas fuerte que nunca(parece que va a despegar) a los 20 minutos d poner el juego y yo creo tambien que es debido a que el juego exprime la consola a saco, juego increible por otra parte.
Cierto parece que va a despegar si la consola se calienta tanto, yo estoy por hacerme unos huevos fritos y poco de biecon ensima de la play, flipante lo del ventilador cuando salga el metal gear 5 la play explota directamente
EDITADO EL 14-06-2013 / 15:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AndreSRCD1195Hace 10 años8
Ami tambien me paso ayer pero es por la calor, y eso que detras de la play tengo espacio, por si acaso lo que hice es ponerle 2 cajitas de cinta en cada esquina y asi queda un poco en alto y ya no me ha pasado mas, no quiero que le pase nada ahora que queda poco para la ps4      
Biglebowski50Hace 10 años9
@Axtoniano pues, creia que era solo a mi a el que le pasaba, pero viendo que le pasa a casi todo el mundo me quedo más tranquilo, por que a mi me paso ahora recientemente, que llegaron los termometros a 40º, claro si a eso le sumamos que esta el sol dandole a la casa y demás pues todo influye
Baerlon36Hace 10 años10
Mi Ps3 la tengo el mismo dia que salio a la venta, asi que es de las primeras primeras, y  eso de los ventiladores me pasa a mi  y a todos.. piensa que estamos en verano, que los juegos nuevos de hoy en dia usan casi todo el rendimiento de la consola.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Ventiladores de la ps3 a tope por jugar al juego?

Hay 10 respuestas en Ventiladores de la ps3 a tope por jugar al juego?, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL