Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Greed015924
Hace 10 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 408

RUMOR: Xbox One funcionaría como Steam

RUMOR: Xbox One funcionaría como Steam

Está corriendo un rumor en Internet en el que un supuesto miembro del equipo de ingeniería del [b]Xbox One[/b], quien prefirió permanecer en el anonimato, defendió la postura de Microsoft en cuanto al DRM y asegura que los jugadores están entendiendo mal las intenciones de la compañía.

Según el ingeniero, Microsoft está tratando de llevar el concepto de servicio que [b]Steam [/b] ha implementado a lo largo de los años, a su nueva consola y que en realidad está tratando de proteger a la industria en general de los problemas asociados con la reventa de juegos usados. Por un lado, los distribuidores recibirán una parte de las reventas, cuyo número de transacciones estará limitado, mientras que los jugadores ya no tendrán que aceptar "[i]precios de mierda[/i]" al vender sus títulos de segunda mano a cadenas que en ocasiones toma esos mismos juegos y los ofrece unos cuantos dólares por debajo del precio de uno nuevo.

Obviamente, ninguna compañía en el mundo actúa puramente por buenas intenciones, todo plan de negocios se estructura sobre una proyección de ganancias sustentable, pero en este caso, un modelo con estas características podría resultar en mayores beneficios para todas las partes involucradas; siempre y cuando todo funcione como lo pintan.

"[i]La cosa es, el DRM es realmente similar al de Steam... Pueden conectarse desde cualquier lado y disfrutar sus juegos, cualquier persona en su casa puede jugar con el Xbox familiar. La única diferencia es que en Steam debes conectarte antes de jugar y en el Xbox lo hace automáticamente en la noche por ti, cada 24 horas[/i]."

Posteriormente, la declaración asegura que Steam se enfrentó al mismo problema de incredulidad, hasta que comenzaron a ofrecer súper descuentos y la gente se arremolinó alrededor de su sistema. El detalle es que, para poder ofrecer descuentos de esa magnitud (hasta -75% en ocasiones) Valve tuvo que cerrar su sistema y prohibir el intercambio de títulos.

"[i]Si decimos 'Hey, distribuidores, si limitan [el precio de] un juego a $39 USD y les aseguramos que con cada transferencia de licencia obtendrán $10 USD y GameStop obtendrá $20 USD, es un modelo decente.' Y veremos un incremento en las ganancias[/i]."

[spoiler]http://www.levelup.com/noticias/30005/RUMOR-Xbox-One-funcionaria-como-Steam/[/spoiler]
13 VOTOS
Sxalon203Hace 10 años1
@Greed0
Mostrar cita
Está corriendo un rumor en Internet en el que un supuesto miembro del equipo de ingeniería del [b]Xbox One[/b], quien prefirió permanecer en el anonimato, defendió la postura de Microsoft en cuanto al DRM y asegura que los jugadores están entendiendo mal las intenciones de la compañía. Según el ingeniero, Microsoft está tratando de llevar el concepto de servicio que [b]Steam [/b] ha implementado a lo largo de los años, a su nueva consola y que en realidad está tratando de proteger a la industria en general de los problemas asociados con la reventa de juegos usados. Por un lado, los distribuidores recibirán una parte de las reventas, cuyo número de transacciones estará limitado, mientras que los jugadores ya no tendrán que aceptar "[i]precios de mierda[/i]" al vender sus títulos de segunda mano a cadenas que en ocasiones toma esos mismos juegos y los ofrece unos cuantos dólares por debajo del precio de uno nuevo. Obviamente, ninguna compañía en el mundo actúa puramente por buenas intenciones, todo plan de negocios se estructura sobre una proyección de ganancias sustentable, pero en este caso, un modelo con estas características podría resultar en mayores beneficios para todas las partes involucradas; siempre y cuando todo funcione como lo pintan. "[i]La cosa es, el DRM es realmente similar al de Steam... Pueden conectarse desde cualquier lado y disfrutar sus juegos, cualquier persona en su casa puede jugar con el Xbox familiar. La única diferencia es que en Steam debes conectarte antes de jugar y en el Xbox lo hace automáticamente en la noche por ti, cada 24 horas[/i]." Posteriormente, la declaración asegura que Steam se enfrentó al mismo problema de incredulidad, hasta que comenzaron a ofrecer súper descuentos y la gente se arremolinó alrededor de su sistema. El detalle es que, para poder ofrecer descuentos de esa magnitud (hasta -75% en ocasiones) Valve tuvo que cerrar su sistema y prohibir el intercambio de títulos. "[i]Si decimos 'Hey, distribuidores, si limitan [el precio de] un juego a $39 USD y les aseguramos que con cada transferencia de licencia obtendrán $10 USD y GameStop obtendrá $20 USD, es un modelo decente.' Y veremos un incremento en las ganancias[/i]." [spoiler]http://www.levelup.com/noticias/30005/RUMOR-Xbox-One-funcionaria-como-Steam/[/spoiler]
Gracias por la info makina . La verdad es que me encantaria tener algo parecido a steam en el live, si se confirma esto y con la noticia del family entiendo por que el bloqueo a la segunda mano a parte que tienen razon lo juegos se los tenías que vender a amigos por que las tiendas te daban 5euros y los vendían a 40
360hit895Hace 10 años2
BUENISIMO, y los fanboy de Sony creyendo que comprar un juego por 70€ y a los 3 meses venderlo por 15€ es un lujo, JA JA.
Tortugac7342
Expulsado
Hace 10 años3
Yo no tengo wifi para conectarlo y en steam por eso no lo estoy.
Tjio4479Hace 10 años4
Ya pero es que todo lo que comentan es por lo que, entre otras cosas, se queja la peña, además de la parte que se lleva el estudio por la venta(que es opcional que la editora lo aplique eso es cierto), es la necesidad de internet hasta para acceder a contenido off línea.

Me hace gracia que lo comparen con Steam, cuando este tiene modo desconectado el cual puedes acceder a toda la librería de juegos sin internet y sin que un servidor te tenga por que verificar nada, Micro se empeña en imponer algo que deberia ser opcional,
EDITADO EL 14-06-2013 / 17:24 (EDITADO 1 VEZ)
360hit895Hace 10 años5
Entiendo todos aquellos que os quejais por la conexion permanente.
En mi caso, no me afecta, ya que yo no me llevo la xbox a la casa de la playa o de vacaciones, yo si voy de vacaciones es para eso, no para jugar a la xbox, para eso me compro una portatil como psvita o nintendo. 
Y por otro lado tampoco deveria importar que verificaran que juegos tenemos, acaso vais a piratear algun juego? Si vais a hacer eso, lo entiendo, pero como no es mi caso, las politicas de xbox one no me afectan en NADA, por lo tanto me la compro y punto.
4 VOTOS
Carambanales5290Hace 10 años6
@360hit
Mostrar cita
Entiendo todos aquellos que os quejais por la conexion permanente. En mi caso, no me afecta, ya que yo no me llevo la xbox a la casa de la playa o de vacaciones, yo si voy de vacaciones es para eso, no para jugar a la xbox, para eso me compro una portatil como psvita o nintendo. Y por otro lado tampoco deveria importar que verificaran que juegos tenemos, acaso vais a piratear algun juego? Si vais a hacer eso, lo entiendo, pero como no es mi caso, las politicas de xbox one no me afectan en NADA, por lo tanto me la compro y punto.
Que vas contratar un mayordomo ??? mas que nada para que cuando te vayas de vacaciones y no haya nadie en casa , vaya él y te la enchufe cada 24h , sino ya sabes bloqueo de la consola juan .
Ray-021540Hace 10 años7
@Tjio, ¿sabes que el modo desconectado de steam no vale para siempre no? ¿Que te tienes que conectar periódicamente para verificar la cuenta?
1 VOTO
360hit895Hace 10 años8
@Carambanales
Mostrar cita
@360hit
Mostrar cita
Entiendo todos aquellos que os quejais por la conexion permanente. En mi caso, no me afecta, ya que yo no me llevo la xbox a la casa de la playa o de vacaciones, yo si voy de vacaciones es para eso, no para jugar a la xbox, para eso me compro una portatil como psvita o nintendo. Y por otro lado tampoco deveria importar que verificaran que juegos tenemos, acaso vais a piratear algun juego? Si vais a hacer eso, lo entiendo, pero como no es mi caso, las politicas de xbox one no me afectan en NADA, por lo tanto me la compro y punto.
Que vas contratar un mayordomo ??? mas que nada para que cuando te vayas de vacaciones y no haya nadie en casa , vaya él y te la enchufe cada 24h , sino ya sabes bloqueo de la consola juan .
La xbox se conecta ella sola y verifica, no tienes que hacerlo manualmente. Es mas, si desinchufas la xbox mas de 24h, cuando la vuelvas a encender verificara que tengas los juegos en regla y ya, no te va a sancionar ni nada... Si no sabes, informate Edit: El problema que todo el mundo le ve es que si no tienes internet no podras jugar porque para poder jugar la consola tiene que verificar, ahi esta el problema. Yo tengo internet, por lo tanto, en que me afecta? PD: A que viene eso del mayordomo?
EDITADO EL 14-06-2013 / 17:50 (EDITADO 1 VEZ)
Ikergarcia19969072Hace 10 años9
Juegos a precio de steam y con ofertas del 75%. Además de que puedes compartirlos con 10 personas. Menudo ostión le ha metido hoy Xone a la PS4. Le ha dado completamente la vuelta a la tortilla microsoft, veremos si sony puede contraatacar a esto...
2 VOTOS
Tjio4479Hace 10 años10
@Ray-02
Mostrar cita
@Tjio, ¿sabes que el modo desconectado de steam no vale para siempre no? ¿Que te tienes que conectar periódicamente para verificar la cuenta?
No, pero dime de donde lo sacas esa info, jaja, es que ahora va a resultar coherente el control cada 24 horas online, para poder aplicar estas funciones.
EDITADO EL 14-06-2013 / 17:54 (EDITADO 2 VECES)
360hit895Hace 10 años11
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
Juegos a precio de steam y con ofertas del 75%. Además de que puedes compartirlos con 10 personas. Menudo ostión le ha metido hoy Xone a la PS4. Le ha dado completamente la vuelta a la tortilla microsoft, veremos si sony puede contraatacar a esto...
Y que lo digas, lastima que aun haya gente ciega que no sabe ver las ventajas a la One y tampoco verle los desperfectos a la Ps4...
Zincronize18151Hace 10 años12
@Carambanales
Mostrar cita
@360hit
Mostrar cita
Entiendo todos aquellos que os quejais por la conexion permanente. En mi caso, no me afecta, ya que yo no me llevo la xbox a la casa de la playa o de vacaciones, yo si voy de vacaciones es para eso, no para jugar a la xbox, para eso me compro una portatil como psvita o nintendo. Y por otro lado tampoco deveria importar que verificaran que juegos tenemos, acaso vais a piratear algun juego? Si vais a hacer eso, lo entiendo, pero como no es mi caso, las politicas de xbox one no me afectan en NADA, por lo tanto me la compro y punto.
Que vas contratar un mayordomo ??? mas que nada para que cuando te vayas de vacaciones y no haya nadie en casa , vaya él y te la enchufe cada 24h , sino ya sabes bloqueo de la consola juan .
no se bloquea por eso... tu puedes dejar de usarla 1 año si quieres cuando la prendas se conecta internet y funciona... no hables por hablar
1 VOTO
Ray-021540Hace 10 años13
@Tjio  Estos son los [url=https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=3160-AGCB-2555]términos[/url] de Steam para su modo offline.

Puedes jugar offline siempre que el juego esté al 100% actualizado y tu cliente también.

La mayoría de las veces que accedes a Steam (yo tengo que se lance por defecto nada más iniciar el PC) sale una ventanita de descarga, que son unos pocos kilobytes o a veces megas, y que te sirve para actualizar el cliente. Una vez que esté actualizado, ya puedes ponerlo en modo offline.
Tjio4479Hace 10 años14
@Ray-02
Mostrar cita
@Tjio Estos son los [url=https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=3160-AGCB-2555]términos[/url] de Steam para su modo offline. Puedes jugar offline siempre que el juego esté al 100% actualizado y tue también. La mayoría de las veces que accedes a Steam (yo tengo que se lance por defecto nada más iniciar el PC) sale una ventanita de descarga, que son unos pocos kilobytes o a veces megas, y que te sirve para actualizar el cliente. Una vez que esté actualizado, ya puedes ponerlo en modo offline.
Exacto una vez lo tienes para off line, ya puedes acceder a el siempre sin necesidad de internet(depende tambien del juego, y si sin tener actualizarlo, solo asegurate de verificar tu cliente iniciandolo por primera vez) pero lo malo es que no podrás usar el servicio de guardado en la nube, el chequeo que impone microsoft es una limitación grave que no te garantiza que puedas acceder a tus juegos siempre puesto que tendra su sucesora la cual ira dedicados los servidores de One gradualmente, hasta que por su desfase quede abandonada No van a mantener servidores para la consola durante decadas, nunca lo hacen, ten en cuenta que Xbox One tiene fecha de caducidad
EDITADO EL 14-06-2013 / 18:28 (EDITADO 4 VECES)
Shayer12927Hace 10 años15
@360hit para presidente!! eso es lo que exactamente pienso yo men!! asi es como se habla
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Xbox One > RUMOR: Xbox One funcionaría como Steam

Hay 26 respuestas en RUMOR: Xbox One funcionaría como Steam, del foro de Xbox One. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL