Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por JosepeMG61004
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 192

Aclarando segunda mano, con lenguaje más entendible.

¿Os gusta este sistema

Si.
57%  (8)
No.
43%  (6)
Se han emitido un total de 14 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
En la PS4, compras un juego, y si quieres se lo das a un amigo (dándole el disco), o lo vendes. (Sin límite de restricción en cuanto a amigos).
En la XboxOne, compras un juego, lo instalas en tu consola, lo metes a una lista de "juegos compartidos" hasta un máximo de 10 amigos pueden jugar, pero, solo uno a la vez, es decir, si yo estoy jugando, otro colega suyo no puede jugar. Y una vez que 10 personas hayan jugado a ese juego, ya no puede jugar nadie más.

Es absolutamente lo mismo, en PS4 es método tradicional y XOne es más digital. 

Con Xbox te salvas de pérdidas de discos, caja rota, disco rayado. Pero a cambio solo 10 amigos pueden usar ese juego.
Con PS4, te expones a todo eso, pero se lo das a cuantos amigos como quieras.

Espero que os sea de ayuda.

EDIT: No está confirmado que los juegos solo los pueda jugar uno a la vez, pero parece lo más racional y lógico.
Saludos.
EDITADO EL 14-06-2013 / 23:00 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
360hit895Hace 10 años1
Esas politicas mi no me afectan.
Si tubiera PS4 me compro el juego y lo juego.
Si tubiera XBox one compro el juego y lo juego. 
Mis amigos y yo no nos vamos compartiendo juegos ni vendiendolos (claro esta que se los presto para probarlo, pero no se los "regalo")
PD: Estaria bien que agregaras a la encuesta: Me da igual.
EDITADO EL 14-06-2013 / 17:24 (EDITADO 1 VEZ)
JosepeMG61004Hace 10 años2
@360hit
Mostrar cita
Esas politicas mi no me afectan. Si tubiera PS4 me compro el juego y lo juego. Si tubiera XBox one compro el juego y lo juego. Mis amigos y yo no nos vamos compartiendo juegos ni vendiendolos (claro esta que se los presto para probarlo, pero no se los "regalo") PD: Estaria bien que agregaras a la encuesta: Me da igual
Concuerdo totalmente. PD: Una vez abres una encuesta no puedes modificarla, por eso no he corregido el último signo de interrogación .
1 VOTO
Luckray982Hace 10 años3
Aca hay gato encerrada, la verdad el sistema es genial, estupendo, excelente! 

Pero acá mi duda, por que microsoft no aclaro esto en la E3? esto es lo único raro.

Esperemos que este sistema funcione como dice, si es así, xbox one para casa.

PD: Andan poniendo en la noticias imagenes de respuestas del soporte de microsoft donde dice que las 10 personas podran jugar al mismo tiempo.
EDITADO EL 14-06-2013 / 17:29 (EDITADO 1 VEZ)
Tjio4479Hace 10 años4
@Luckray
Mostrar cita
Aca hay gato encerrada, la verdad el sistema es genial, estupendo, excelente! Pero acá mi duda, por n microsoft no aclaro esto en la E3? esto es lo único raro. Esperemos que este sistema funcione como dice, si es así, xbox one para casa. PD: Andan poniendo en la noticias imagenes de respuestas del soporte de microsoft donde dice que las 10 personas podran jugar al mismo tiempo.
Ojala fuera así , pero es demasiado, solo se puede lugar uno a la vez por juego Esto no es exclusivo de One, también se hace con Onlive, tambien en PS3,etc (solo que aquí dejando tu cuenta conectandose uno a la vez a esa libreria y no es por nube), tambien PS4 tiene Gaikai, y puede aplicar estas funciones, pero como siempre debe ser opcional, ya que este no es un servicio que dure para siempre, aplicarlo con un control online obligatorio para acceder a tus juegos hará que tengas que disponer siempre de unos servidores para ser funcional, una infraestructura que tu no controlas, y que no te garantiza que acabe de dejar de estar dedicado a One para su sucesora conforme le vaya afectando el desfase tecnologico. Me gustaria que rectificaran este punto, de lo contrario, Xbox One es una consola con fecha de caducidad
EDITADO EL 14-06-2013 / 19:01 (EDITADO 2 VECES)
Pabcasrod21125Hace 10 años5
[i]Mi pregunta es...
¿Y si tienes 11 amigos? Al final marginas a uno, se enfada contigo, y lo pierdes para siempre.       [/i]
2 VOTOS
AkumaCharls2518Hace 10 años6
Sip,pero eso seria caso amigos.

No hay nada mejor que tener el juego disponible parta ti,que lo puedan vender,porque algunos juegos no son eternos,y sustituyen a unos mejores (O de gustos mas cercanos a cierto usuario).

De todas formas,no se cuanto creeran que perderan con la segunda mano,pero mucho menos que la pirateria.Simplemente,la propuesta que se hizo de llevarse algo de parte de tiendas oficiales,me parecia bien.

Pero visto lo visto,esto es un Todo o Nada.
Freedommaycry2187Hace 10 años7
El tema de la segunda mano no me afecta, pero algo un poco molesto sera descargar el juego, digo seran juegos enormemente pesados, sera una patada en las bolas tener que descargar mas de 20gb, aun asi es un metodo bastante practico para los que cuenten con buenas conexiones a internet y no les tome tanto tiempo descargarlos, aunque como ya he comentado lo unico que me hace pensar comprar primero PS4 es el precio, en EU son solo $100 dolares, pero en mi pais seran como $130 mas lo que lo agregen ciertas tiendas.
Xboxevilsuporter680Hace 10 años8
@Freedommaycry donde vives amigo solo para comprender mejor
Giorgiello143Hace 10 años9
Chavales nuevas noticias de la consola de microsoft , al parecer usaban pc en la conferencia y lo peor es que eran pcs de nvidia no de amd , y ps4 hizo lo mismo . Aqui un videoVídeo eliminado de Youtube
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Aclarando segunda mano, con lenguaje más entendible.

Hay 9 respuestas en Aclarando segunda mano, con lenguaje más entendible., del foro de Xbox One. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL