Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 84 / Lecturas: 3949

Impresiones E3 - The Legend of Zelda: The Wind Waker

[b]Impresiones E3[/b]
Una de las mejores aventuras que nos deparó GameCube, The Legend of Zelda: The Wind Waker, va a regresar muy pronto, concretamente en octubre. Y lo hará en Wii U, consola que acogerá un remake de dicha aventura protagonizada por Link y que ofrecerá ciertas innovaciones, como su renovado apartado gráfico en alta definición y pequeños cambios relacionados con su apartado jugable.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/15523/3894/0/the-legend-of-zelda-the-wind-waker/]Pulsa aquí para leer el avance de The Legend of Zelda: The Wind Waker[/url]
Edebbas14Hace 10 años1
Es juego se viene a mi lista de deseos     
1 VOTO
Endolink35Hace 10 años2
Me han entrado ganas de jugar al de la gamecube  
7 VOTOS
Iivaan94994Hace 10 años3
En cierta manera, todos los gamers (ni hardcore ni casual ni tonterías por el estilo, a los que nos gusta el mundillo) tenemos una época que recordamos con especial cariño, suele ser aquel tiempo en el que de verdad empezamos a sentir los videojuegos.

Mi época dorada sin duda alguna fue con mi GameCube, ya le había echado horas a la game boy y la megadrive había terminado su ciclo.
Y es que la GC ha sido una de las consolas más infravaloradas, siendo una consola excelente, que no se supo ver en su momento (posiblemente ese "fracaso" comercial ha sido lo que llevó a Nintendo por otras vías que me gustan menos).

Sólo los que jugaron a Luigi´s Mansion, al Mario Sunshine, Metroid, Star Fox, Super Smash, Mario Kart, Pokemon Colosseum, el primer Pikmin, al Crystal Chronicle y especialmente, al que más cariño le tengo, al The Wind Waker; entenderán de lo que estoy hablando.

El resumen es: NO PERDÁIS LA OPORTUNIDAD!    
43 VOTOS
ShotDie9609Hace 10 años4
Me dan ganas de tener la wii u
7 VOTOS
ZapXD164Hace 10 años5
Todavia no tengo WiiU pero la compraré en Navidades, junto con Wind waker y otro más, (que todavía estoy pensando) El caso es que cualquier Zelda   es un juegazo, y más con esa alta definición, ese sistema de navegación y siendo un temake de GameCube
1 VOTO
-Vonblubba-1776Hace 10 años6
The Legend of Zelda: The Wind Waker es una de las cosas más grandes que he podido experimentar como jugador. Pura magia Made in Nintendo.
6 VOTOS
Laminem6552Hace 10 años7
Ramonium3524Hace 10 años8
Uno de los mejores juegos de todos los tiempos, y mi videojuego favorito de todos los que he jugado
.
Y de él, han sacado el remake más innecesario de la Historia...
1 VOTO
Alexmillan12Hace 10 años9
Por fin!!! podre jugar al unico juego de Zelda que me falta ya que no tuve Gamecube (si..mis papis me compraron la ps2..) .
Tiene muy buena pinta, he visto gameplays y me encanta, y si encima han modificado lo que hacia engorroso a la original de Cube y aumento grafico pues...una GOZADA. Espero que a finales de año Wii U pegue el estirón que se merece 
APUNKalipsis1191Hace 10 años10
Que puta mania en hacer los juegos mas faciles, a mi me gustaba la pesadez de buscar las partes de la triforza, navegar lento etc... ahora todo son prisas, y lo que no dicen que seguro que haran sera bajar la dificultad.. total o me meten algo mas dificil tipo la master quest de oot o se lo pueden quedar y ya juego al original. Que ademas la edicion especial esa venia con el master quest del oot, aunque n creo que hagan nada de lo dicho si no todo lo contrareo, mas facil, mas accesible y mas gay.
1 VOTO
Samurp7195Hace 10 años11
Este es un remake vendeconsolas.
2 VOTOS
Dafena2787Hace 10 años12
@APUNKalipsis
Mostrar cita
Que puta mania en hacer los juegos mas faciles, a mi me gustaba la pesadez de buscar las partes de la triforza, navegar lento etc... ahora todo son prisas, y lo que no dicen que seguro que haran sera bajar la dificultad.. total o me meten algo mas dificil tipo la master quest de oot o se lo pueden quedar y ya juego al original. Que ademas la edicion especial esa venia con el master quest del oot, aunque n creo que hagan nada de lo dicho si no todo lo contrareo, mas facil, mas accesible y mas gay.
Estoy completamente de acuerdo excepto en una sola cosa: la búsqueda del Triforce. FUE LO PEOR de todo el juego, se sentía puro relleno, pero horrible. No voy a mentir, el juego lo jugué emulado y cuando conseguí la tercera parte mande todo al carajo, le metí que junte todo el Triforce y lo terminé. Estaba metido a calzador, y se notaba.
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 10 años13
Este cae de salida no, lo siguiente. El único título de la saga principal que nunca he jugado y uno de los mejores según la crítica. Nintendo se merece lo mejor solo por haber hecho un remake como dios manda para todos aquellos que no lo hemos jugado.
PapiteenRD166Hace 10 años14
Creo que voy a desempolvar mi vieja Game Cube y empezaré una nueva partida Wind Waker™. 

No puedo esperar a que salga este juego.

Gracias N :'D
1 VOTO
Rolemodel8114Hace 10 años15
@Galaxysman
Mostrar cita
Este cae de salida no, lo siguiente. El único título de la saga principal que nunca he jugado y uno de los mejores según la crítica. Nintendo se merece lo mejor solo por haber hecho un remake como dios manda para todos aquellos que no lo hemos jugado.
Pues si no eres tiquis-miquis con su aspecto cell-shading, para mi un gran acierto ya que casa perfectamente con lo que propone, vas a jugar a mi Zelda favorito. Una pasada de juego.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones E3 - The Legend of Zelda: The Wind Waker

Hay 84 respuestas en Impresiones E3 - The Legend of Zelda: The Wind Waker, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL