Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 90 / Lecturas: 3364

Impresiones E3 - Need for Speed: Rivals

[b]Impresiones E3[/b]
Las mejores ideas de toda una generación se unen con las apuestas para la siguiente en Need for Speed: Rivals. Modo individual y multijugador, todo en uno. Los suecos de Ghost Games realizan su debut pisando fuerte el acelerador con una de las entregas más atractivas de la afamada franquicia de velocidad.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/16413/3895/0/need-for-speed-rivals/]Pulsa aquí para leer el avance de Need for Speed: Rivals[/url]
1 VOTO
Ismaperfect284148Hace 10 años1
Muy similar al ultimo most wanted pero la nueva generacion le ha dado mejor forma
1 VOTO
ZaPa-Az98Hace 10 años2
Estas impresiones son impresionantes  
1 VOTO
Hidanak466Hace 10 años3
"[b]Puedes estar compitiendo en una carrera tradicional, con varios coches en pista y encontrarte en tu camino con un policía rival controlado por otro jugador que decide perseguirte"[/b]

Se hace divertida la posibilidad de entrar a joder las carreras offline de tus amigos   
Pero que estés en una carrera y entre un conductor muy experimentado a no dejarte ganar, no va a gustar mucho creo yo.

Se ve interesante este nuevo NFS ojala que para las consolas de actual generación no venga con muchas diferencias ademas de lo gráfico.
Y en eso de [b]"En Need for Speed Rivals no solo podremos personalizar nuestros vehículos estéticamente, también a nivel mecánico con todo tipo de mejoras, nitros, ondas de choque, inhibidores"[/b], no creo mucho, lo mismo decían de Most Wanted y su "Tuning" no fue la gran cosa, ni podías hacer casi nada.
Nunca había escuchado hablar de este estudio, pero si hacen un buen trabajo no hay problema, ya solo resta esperar.
4 VOTOS
ElRuso95367Hace 10 años4
Estoy harto desde hace unos años de los NFS,no hacen mas que bazofia....¿Por qué no vuelven a los viejos tiempos del Most Wanted, Underground o Pro Street ? 
Estoy hasta los mismísimos co***es de ver solo supercoches por todos lados y nada de modificaciones....Lo de una entrega al año(aprox.) ha quemado la franquicia.....

[spoiler]Opinión personal.Entiendo que a alguien le puedo gustar pero yo estoy HARTO [/spoiler]
EDITADO EL 25-06-2013 / 10:46 (EDITADO 2 VECES)
20 VOTOS
Minusculas383Hace 10 años5
Me gusta, sin embargo,  las barras de "vida" arriba del coche, no se miran nada bien. Y lo peor es que son tan grandes, que le quitan mucha experiencia al juego.   Espero venga la opcion de desactivarlas o simplemente encogerlas.

Todo lo demas lo veo bien, mas no espectacular , pero como simplemente me gustan los juegos de persecución, lo comprare.  
1 VOTO
XxSpectrumxX3533Hace 10 años6
Y el tunning? No pido algo tan complejo como los Underground, tan siquiera como lo fue en Most Wanted o Carbon.
5 VOTOS
Jonforeverto3449Hace 10 años7
Espero que en esta nueva generacion que pronto llegara,al fin veamos que en los juegos de conduccion,los escenarios estan "vivos".El realismo de los coches hace tiempo que ya pintan bastante bien.Me gustaria que se centrasen mas es lo que es el conjunto,escenarios,clima,etc.Interactividad con lo que rodea.
Y sobre todo espero el dia en el que los arboles no sean solamente sprites  
1 VOTO
Darvin-david2139Hace 10 años8
Si compro la consola en diciembre lo are junto con este gran juego (se ve) es una buena manera de empezar la nex-gen    saludos!.
ChangKhan8069Hace 10 años9
Misma basura con distinto nombre, lo de most wanted de encontrarte por la calle coches de lujo era de traca ya.
8 VOTOS
EmeTreees3693Hace 10 años10
Joder con no escuchar a los usuarios... Veis? UBISOFT ha escuchado y de primeras nos saca el The Crew, lo mas parecido en arcade que llevamos pidiendo a NFS desde Underground 2 jajaja enfin.. A ver si espabilan
1 VOTO
CROwS565Hace 10 años11
Solo quiero que cuenta una historia. No carreras una tras otra sin ningún sentido.
1 VOTO
Firedor1210Hace 10 años12
Como le comenté a un amigo, creo que esta nueva generación será el momento de las nuevas Ips. Para el tema de coches estará The Crew, creo que las viejas sagas quemadas como NFS se acabarán yendo al traste, por que ya es mas de lo mismo...
1 VOTO
Adri2353949Hace 10 años13
A mi me ha gustado gratamente. Espero más de este estupendo juego.
Dicksan35Hace 10 años14
Solo matizar un error. DICE no creó la orografía de Hot Pursuit sino Criterion.

Un saludo.
1 VOTO
Celestialxp21Hace 10 años15
Desde Hace Mucho Tiempo estaba esperando el momento adecuado para decir que ¡Need For Speed Games se esta poniendo en esto!   , simplemente entendieron que la opinion del jugador es la que en realidad cuenta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones E3 - Need for Speed: Rivals

Hay 90 respuestas en Impresiones E3 - Need for Speed: Rivals, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL