Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 50 / Lecturas: 2785

Impresiones E3 - Batman: Arkham Origins

[b]Impresiones E3[/b]
Una de las mejores sagas de nuevo cuño que nos ha dejado la presente generación de consolas, Batman Arkham, quiere despedirse por la puerta grande. Por eso mismo Batman: Arkham Origins pretende convertirse en la guinda que cierre una trilogía de títulos para el recuerdo, aventura que se ha dejado ver y jugar en el E3 y que nos ha dejado con la miel en los labios.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/15642/3896/0/batman-arkham-origins/]Pulsa aquí para leer el avance de Batman: Arkham Origins[/url]
Nashs625Hace 10 años1
Como pinta este juego
A2ma2m19303Hace 10 años2
Juegazo     

[center][/center]
9 VOTOS
Killercroc1347Hace 10 años3
Pienso lo mismo  
AlTaiR3132814Hace 10 años4
Me gusta, pero el acabado gráfico es claramente peor que en los juegos de Rocksteady
2 VOTOS
MortCinder3126Hace 10 años5
Pues a mi estas "novedades" no me han gustado mucho...

La doble garra me parece un gatchet todopoderoso que facilita en demasía las cosas, sobre todo en el modo depredador. Cierto es que siempre tienes la opción de no utilizarlo, y que ya en las anteriores entregas te podías pasar una fase de sigilo entera solo con la batgarra. Pero todas estas cosas que facilitan el juego y lo convierten en un paseo no me hacen ninguna ilusión.

En cuanto al modo detective en mi opinión se han flipado. Cuando manejo al "mejor detective del mundo" espero desafíos intelectuales, zonas en las que buscar pruebas forenses, una cierta libertad de deducción para resolver crímenes. No quiero una megareconstrucción de los hechos por ordenador. No quiero que me lo den todo mascado!

Estos son los dos "peros" que le encuentro a esta entrega según lo visto hasta ahora. Espero que aun tengan varios ases en la manga que me hagan sorprenderme e ilusionarme, como ya consiguieron sus anteriores entregas.
9 VOTOS
Artixta922788Hace 10 años6
@AlTaiR313

Bueno hay que tener en cuenta que la demostración la corrieron en consola de esta generación y no en las de next gen. También que hay un añadido muy difícil de recrear que es la nieve y más en consolas. Y por último el juego todavía no esta acabado tienen que terminarlo y pulirlo. Lo que hemos visto es una demo y quizás todavía no tengan ni el 50% del juego terminado.
2 VOTOS
ZapXD164Hace 10 años7
El listón de anteriores entregas está muy alto... esperemos que cumpla.
1 VOTO
EmeTreees3693Hace 10 años8
@Artixta92 mirate la nieve en Assassins Creed 3 y luego me dices si es increible o no =)
1 VOTO
Punisherx37629Hace 10 años9
Me pillaré esta version para Pc como las otras, con PhsyX y Dx11, lo que voy a disfrutar mientras veo como cae la nieve !!!
1 VOTO
NarutoGamer5116Hace 10 años10
Lo único malo es el título, venga ya 3DJ debéis de ser muy inocentes si creeis que no van a sacar una secuela de Arkam City 
1 VOTO
Artixta922788Hace 10 años11
@EmeTreees
Mostrar cita
@Artixta92 mirate la nieve en Assassins Creed 3 y luego me dices si es increible o no =)
No lo he jugado todavía (pero te creo con eso de increíble), pero a lo que me refiero es a que todavía tendrán que darle ese añadido como pueden ser huellas y esas cosas, que el juego todavía esta en desarrollo
NarutoGamer5116Hace 10 años12
Ya tengo el dinero para reservarlo 
Anarchism248Hace 10 años13
Enemigos anarquistas? Como es eso? Estan deseosos de esos 5 millones? Ya veras, tipicas gilipolleces y falsedades en camino.
LoboFHmod35146Hace 10 años14
Me da la impresión de que ciertos detalles son inferiores a los juegos de Rocksteady, de mano el acabado gráfico parece ser menos brillante. Algunos dirán que eso no es lo que importa pero tengo miedo de que el menor talento de sus desarrolladores se traduzca en otros apartados del juego también.

En fin, de todas formas seguro que será un entretenimiento aceptable, es difícil estropear una saga con cimientos tan bien asentados.
3 VOTOS
Zasbein243Hace 10 años15
La Verdad que opino lo siguiente Es que para mi Los Combates Eran Bastante Similares Al Del Arkham City ... Como Muestra en La Demo Pero Bastante Mejorados Pero Casi Los Mismos Combos Todos ... Y El Nuevo Gadjet Parece Bastante Divertido ... El Que Muestra En La Demo [spoiler]Me olvide como se llamaba[/spoiler] Y lo siguiente La Parte De escanear escenas y eso me parece también bastante innovador ya que capas no lleve mas tiempo recontruir las siguientes escenas del crimen ...
Por lo tanto También Note Lo grande Que Parece El Mapeado y los inmensos Rascacielos Que Hay En El Juego.. Se Nota Bastante Como Tarda en Descender A Las calles El Caballero Oscuro ... Y no Faltaron Los Nuevos Enemigos Tampoco En La Demo Los Pude Notar Por Sus Movimientos .. En La Parte Donde Batman Sube A Un Edificio Para Desactivar Una Bomba... 
[b]Pero Bueno Bastantes Opiniones Y Puntos De Vista Desde Mi Cabeza Pero Espero El Juego Con Ansias Ya Que La Historia Es sobre todo Lo Que Atrapa Siempre Al Jugador ..   [/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones E3 - Batman: Arkham Origins

Hay 50 respuestas en Impresiones E3 - Batman: Arkham Origins, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL