Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 95 / Lecturas: 7251

Impresiones E3 - Watch Dogs

[b]Impresiones E3[/b]
Ubisoft Montreal sigue trabajando en su otro título estrella para este año, Watch Dogs, esa nueva IP que nos deslumbrara en el pasado E3 y que sigue haciéndolo en esta nueva edición, ahora con más detalles sobre su interesante propuesta: ejercer un control completo sobre la informatizada ciudad de Chicago. Hackeamos la feria para darte más información sobre este importante lanzamiento.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/13981/3897/0/watch-dogs/]Pulsa aquí para leer el avance de Watch Dogs[/url]
Viciadooo2577Hace 10 años1
Tiene una pintaza bárbara, caerá en cuanto lo saquen...esperemos que no solamente sea un mundo libre con muchas opciones y ya está, yo también quiero una historia a la altura.
5 VOTOS
Luiso133789
Expulsado
Hace 10 años2
8 VOTOS
Foam-hh557Hace 10 años3
La verdad, la primera vez que lo vi, tuve mis sueños más húmedos, pero despues de verle mas cositas como que me llama menos... además sabiendo que saldrá para las dos gens, tambien me tira un poquito para atrás la calidad que mstrará en la next-gen. Veremos como sigue evolucionando no, pero espero que sea gratificante y que me vuelvan a poner en el saco de compradores, porque en un inicio me moló, y mucho. saludoss
2 VOTOS
Juliaso18250Hace 10 años4
[b]Se ve buen juego pero no creeis que le estais echando muchas flores? [/b]
11 VOTOS
Nextgen953822Hace 10 años5
De los primeros juegos de la nueva generación, Watch Dogs es el que mejor representa el salto de calidad con su planteamiento tan abierto y con variedad de situaciones.
EDITADO EL 15-06-2013 / 12:11 (EDITADO 1 VEZ)
Dan7Normandy6974Hace 10 años6
Las posibilidades que parece ofrecer van a dar mucho juego desde luego. Mi única duda es si conseguirán aunar esas posiblidades con una buena narrativa o la historia será una mera excusa para dar rienda suelta a estas habilidades. Porque en cuanto a ambientación me tienen ganado desde luego.
1 VOTO
-LexO-888Hace 10 años7
Espero que no se vuelva aburrido de tanto hackear , que hayan muchas cosas que hacer ademas de eso.
1 VOTO
Visiro6967Hace 10 años8
A mi este juego me recuerda mucho a cnd anunciaron Assasins creed 1. Espectacular pero que luego caia en las mismas dinamicas una y otra vez. Esperemos que Ubi haya apendido esa leccion.
3 VOTOS
Paco103000Hace 10 años9
No pinta nada mal la cosa. Todo lo contrario, pero sigo teniendo una sensación extraña como que todo es demasiado bonito y nos la están metiendo doblada como pasó con otro juego de esa misma casa que no diré el nombre.
8 VOTOS
Khargt5715Hace 10 años10
El juego pinta de maravilla, pero lo que me da más temor son las optimizaciones que harán en cada plataforma, es un juego diseñado para la nueva generación y todavía no hemos visto nada para la actual sobre él.....
1 VOTO
ZapXD164Hace 10 años11
[/b] Tiene un gran planteamiento, muchas posibilidades y levanta muchas expectativas...  Apunta muy alto.
1 VOTO
Ezioauditore285104Hace 10 años12
Se ve que sera un gran juego un titan junto con los otros titanes GTA V  AC4BF The last of us, Watch Dogs ofrecera muchas cosas por hacer tiene muchisimas posibilidades, podremos hackear toda la ciudad desde los semaforos puertas correderas apagar las luces  de todo un distritos, atrapar delincuentes, explorar toda la ciudad, hackear las cuentas bancarias de los ciudadanos, tener toda la informacion de cada ciudadano, asi como informacion de las empresas nº de trabajadores horarios, hackear las camaras conducir gran variedad de vehiculos, modificar armas, asi como escapar de la plicia de muchas maneras, y aun falta por descubrir mas cosas  sin contar el online en fin lo dicho juegazo que se viene para mi casa de salida junto a GTA V y AC4BF     
EDITADO EL 15-06-2013 / 12:32 (EDITADO 2 VECES)
Belvis1893Hace 10 años13
Yo no tengo dudas de que se trata del juego del año 2013, es superior tanto al GTA V, como assassins creed IV, por compararlo con juegos del mismo género. 
Lo que yo tengo dudas, es que si es un juego de próxima generación, como es posible que lo saquen para ps3-360?
5 VOTOS
Bodhi79192Hace 10 años14
Desde luego el juego tiene nos graficazos y pinta muy bien pero....tiene "algo" que no me convenze.   No se, me llaman mas la atención GTA 5 y AC 4
2 VOTOS
Ivimadrid1218Hace 10 años15
[i]Yo dudo en pillarme este juego para PS3, ya que no estará tan currado gráficamente como para PS4, XOne o PC. Por eso quizás me decante por GTA V, porque es un juego hecho y exprimido para todavía esta generación.
Sobre este juego pienso que será de los mejores (por no decir el mejor) de la siguiente generación en los primeros años de vida de dichas consolas.[/i]
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones E3 - Watch Dogs

Hay 95 respuestas en Impresiones E3 - Watch Dogs, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL