Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
State of Decay
State of Decay
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro State of Decay
Por DiezEsp11
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1592

State of Decay: Cual es el maximo de personajes adquiridos?

Bueno con el titulo ya es mas que suficiente, yo contando las 2 ejecuciones y un destripamiento, e llegado a tner 16, y ustedes?? Gracias de antemano.
Frabath84Hace 10 años1
Pues yo ahora mismo tengo 19, habiendo acabado el juego, e incluyendo dos muertes  
Gerardo446079Hace 10 años2
@Frabath
Mostrar cita
Pues yo ahora mismo tengo 19, habiendo acabado el juego, e incluyendo dos muertes
como has conseguido tantos?? me gustaria juntar a 12 minimo para tomar el almacen grande que sirve de base
Frabath84Hace 10 años3
Pues con el tiempo te van dando misiones para ayudarlos, y tras hacer unas pocas te diran que se quieren unir a ti, a mi me toco ir a por unos desde la nave de Marshall (mi actual base) hasta la zona de la iglesia de nuevo .

Otra forma es usar la radio, tienes una opción que es para ofrecer alojo a supervivientes, si encuentras (que no siempre lo hace), te saldrá una misión para ello (si no recuerdo mal se llama supervivientes amistosos o algo así).

Saludos
DiezEsp11Hace 10 años4
Uuf 19 jaja yo me pase tamb el juego con 16... y los de la iglesia tmb e toco ir a por ellos jejee, pero por ejemplo los wilkersom,quetin y becky,los del juzgado la gran mayoria no se une, cumpli todas las misiones o casi todas y ni con esas jeje, y por cierto alguna base en la que puedas construir todo?
Frabath84Hace 10 años5
@DiezEsp
Mostrar cita
Uuf 19 jaja yo me pase tamb el juego con 16... y los de la iglesia tmb e toco ir a por ellos jejee, pero por ejemplo los wilkersom,quetin y becky,los del juzgado la gran mayoria no se une, cumpli todas las misiones o casi todas y ni con esas jeje, y por cierto alguna base en la que puedas construir todo?
Pues del juzgado si que se te unen unos pocos (los supervivientes que no son policias con uniforme) Base en la que se pueda construir todo creo que no... Las más grandes son la nave industrial de Marshall y el recinto ferial al norte, y si no me equivoco disponen de los mismos huecos para construir
Master-Regnier1158Hace 10 años6
Antes de reiniciar mi partida tenia 36 y 5 muertos y creo que máximo es de 50 
Responder / Comentar
Subir
Foros > State of Decay > Cual es el maximo de personajes adquiridos?

Hay 6 respuestas en Cual es el maximo de personajes adquiridos?, del foro de State of Decay. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL