Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Endless Ocean 2
Endless Ocean 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Endless Ocean 2
Por Venu108
Hace 14 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1090

Endless Ocean 2: Preguntas varias

Un saludito y gracias de antemano
Tengo algunas dudas y diferentes a sí que si os parece las pongo en el mismo hilo para no andar abriendo nuevos para cosas simples. Si yo puedo responder alguna hasta donde conozco estaré más que contenta de ayudar. Llegué hasta el Tesoro de Oceánis y estoy ahorrando Ps.
La primera duda es ¿cómo lográis hacer buenas fotos para las revistas?
Edito con otra y agradezco cualquier opinión para orientarme ¿cómo se hacen los trucos combinados para los encargos de Finley  ?
EDITADO EL 13-04-2010 / 13:10 (EDITADO 1 VEZ)
Ikertirano18Hace 14 años1
Una duda como conociste a Findley???       
Venu108Hace 14 años2
Pues fué al principio del todo casi pero creo recordar que aparecía después de subir de categoría al primer delfín. Ya conseguí las 4 primeras mascotas así que hasta ahí, pregunta lo que quieras 
EDITADO EL 15-04-2010 / 22:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Etv12800Hace 14 años3
En respuesta a lo de las buenas fotografias, para que te den mas puntos tienes que intentar que se les vea todo el cuerpo y los ojos.
1 VOTO
Venu108Hace 14 años4
Ya sólo me faltan 1 o 2 mascotas por domesticar y lo de los espectáculos ya está controlado, los tesoros escondidos y demás pero lo de las fotos...
gracias [b]Etv[/b], voy a tenerlo muy en cuenta para las siguientes pero es que he probado de todas las formas  y sólo me han publicado 2 en portada y con peces pequeños casi ni se ven aunque acerque el objetivo. Más ayuda aaandaaaa

No os corteis en preguntar lo que se os ocurra que yo tengo más; el animal que se movía como una isla que luego fue al ojo del atolón ¿es la tortuga esa gigante? leí por ahí que era un cocodrilo.
EDITADO EL 18-04-2010 / 20:22 (EDITADO 1 VEZ)
Entrenador11041Hace 13 años5
Oigan alguien me dice como subir de nivel a un delfin porque trato y no puedo y la verdad quiero terminar el mapa del rio cortica que es el unico que me falta.necesito al delfin rosado         
Venu108Hace 13 años6
Entrenas al delfín hasta que al preguntarle a Hayako te salga un encargo con la foto del delfín en cuestión sin límite de fecha y p 0, le das y te hace un exámen muy fácil, si lo apruebas te pasa de nivel. Creo que eso lo que preguntabas, si no te aclaras pregunta otra vez que pa´eso estamos.
1 VOTO
Venu108Hace 13 años7
COMPAÑEROS... necesito vuestra ayuda. Misión: Recuerdo

Tengo que encontrar "El orgullo de Atenas", si no me equivoco es el barco que está en el sureste del estrecho, donde los tiburones blancos pero ya no sé que hacer para encontrar los objetos personales. Gracias a los que se animen a dar consejos aunque no lo sepan   
Messio60Hace 13 años8
EL RECUERDO ES ESE DE LA GUITARRA¿?
Messio60Hace 13 años9
Tienes q ir a la coordenada 1D del mapa y bucear hacia abajo. Pero ten cuidado q te aparecera tanato. Y alli podres conseguirlo. Primero lo tranqilizas con el pulsar i despues le das con el pulsar.
Venu108Hace 13 años10
Si, el de la guitarra que no me dejaba contestar antes de 10 minutos que en realidad han sido bastantes mas. Voy a buscar la única misión que me falta, muchísimas gracias, veo que me equivoqué de barco porque yo buscaba en el último cuadrante, al sureste  
 
PD. Ahora mismo voy a mirar lo de la araña abisal a ver si puedo dar con ella yo también 
EDITADO EL 25-06-2010 / 00:04 (EDITADO 1 VEZ)
Messio60Hace 13 años11
Ok gracias.
Venu108Hace 13 años12
Pues no encuentro ninguna de las dos cosas, encuentro el barco pero no lo que piden para el encargo especial, he buscado por todos sitios a pesar de los tiburones y nada.
La araña tampoco la veo, he mirado hasta por la superficie de las brechas a ver si había suerte y tampoco así que debe estar por días como con la luna llena o algo así... pero la encontraremos.
El lunes sigo probando.
Messio60Hace 13 años13
As probado junto los diferentes personajes y horas del dia¿?

Y sobre lo de la mision,   El encargo consiste en encontrar un barco hundido, el Orgullo de Atenas en el estrecho de Ciceros. Tendrás que viajar allí e ir al punto D1 del mapa para encontrar los restos. Busca bn q por ahi tiene q estar.
EDITADO EL 25-06-2010 / 10:18 (EDITADO 1 VEZ)
Venu108Hace 13 años14
Estoy probando con todo, ya no sé que hacer para que salga la animación que apareció la primera vez cuando la chica abría la escotilla del barco mientras yo entretenía a Tánatos lo que me da que pensar que tengo que esperar a hacer la misión cuando tenga un encargo de visita guiada con esa tal Marcia que era la que podía entrar en el barco a buscarlo porque por allí fuera no me queda nada que encontrar 
Venu108Hace 13 años15
Tengo [b]otra pregunta, ésta sobre el álbum de peces[/b], lo tengo totalmente completo incluidos los legendarios y aún me dice Océan que porqué no voy a visitar los lugares que me quedan aún a pesar de tenerlo todo más bicheao´ que la piscina de mi barrio...entonces... ¿cuándo se termina éste juego?
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Endless Ocean 2 > Preguntas varias

Hay 20 respuestas en Preguntas varias, del foro de Endless Ocean 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL