Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por C234964892
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 179

Los QTEs de Ryse se completarán aunque fallemos

Crytek ha desvelado que Ryse completa las secuencias de QTE(las que nos piden que pulsemos el botón que se indique en pantalla) incluso aunque las fallemos.

Según han informado desde Kotaku, cada vez que fallaban en la demo del E3 uno de los botones que tenían que pulsar para matar de forma cinemática a sus enemigos, el juego realizaba la ejecución igualmente, incluso aunque no pulsaran ninguno. Esto que podría parecer un bug no es así, ya que uno de los desarrolladores de Crytek ha confirmado que se trata de algo intencionado para no frustrar a los jugadores: [b]"No queremos que los jugadores se sientan frustrados".[/b]

Ryse iba a ser inicialmente un juego de Xbox 360 que se jugaría exclusivamente con Kinect, aunque finalmente ha dado el salto a la nueva generación y se podrá jugar con mando.
Werzax712Hace 10 años1
En fin, que parecerá más una película que un videojuego. 

Podría ser un grandísimo videojuego, pero en serio, ¿por qué tenéis que cagarla así?
Freedommaycry2187Hace 10 años2
Desde que comenzo el demo me llamo mucho la ambientacion, el diseño y sobre todos los graficos, pero cuando comenzo el gameplay me dio un bajon enorme, con las posibilidades que tenia este juego es una pena que lo arruinen de esa forma y lo que mas risa me dio fue:

"No queremos que los jugadores se sientan frustrados"

Deberia decir:     "Queremos que los jugadores sean mas casuales"

En fin un proyecto del que se esperaba mucho y lo terminaron echando a perder.
HomoSaPiensa723
Expulsado
Hace 10 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Santiagomoralesg4631Hace 10 años4
De verdad yo no se porque muchos les gusto ese juego, mas soso no puede ser, si ninja gaiden 3 que es mas rapido intentaron simplificarlo y poner mierdas de QTE y ven lo que paso, no vendio casi nada, ahora esta mierda y mas aun con esto.
ThePhonos80Hace 10 años5
No me extraña.

Ryse = QTE: The Game.
Giorgiello143Hace 10 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Los QTEs de Ryse se completarán aunque fallemos

Hay 6 respuestas en Los QTEs de Ryse se completarán aunque fallemos, del foro de Xbox One. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL