Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
State of Decay
State of Decay
Fecha de lanzamiento: 5 de junio de 2013
 · Plataforma
PCX360
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro State of Decay
Por Syth66
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1873

State of Decay: ¿Existen los generadores?

Buenas, el otro día los supervivientes que viven en la Granja decían que cogían combustible para sus generadores.

Mis preguntas son:

¿Existen los generadores?¿En caso afirmativo, cómo consigo uno?

En caso negativo, ¿De que sirve el combustible?

Gracias.
Frabath112Hace 6 años1
Antes de lanzarse el juego se hablo del uso del combustible para mantener generadores y demás, pero por lo que se ve a la hora de finalizar el juego no lo acabaron implementando... Igual con alguna actualización o un próximo DLC, incluyen el tema de los generadores y/o le dan más importancia a este recurso.

Por el momento se puede usar para hacer molotovs y por ahi lei que para las trampas que se colocan en los puestos avanzados, aunque sobre esto último yo debo decir que tengo 8 y las reservas de combustible si es que bajan, lo hacen a un ritmo mínimo o nulo, ya que ni me he fijado y siempre tengo combustible de sobra sin recolectar...
1 VOTO
Syth66Hace 6 años2
Gracias por la respuesta, espero que lo incluyan rápido, siempre se agradecería un poco de luz para la base (aunque atraiga zombies)
ShaggyTheStunt871Hace 6 años3
Creo que el combustible tambien sirve por si tienes un taller mecánico de coches para alguna mejora o algo, yo sinceramente no lo he probado pero no sé si lo he soñado o leido en algun lado que tambien sirve para eso  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > State of Decay > ¿Existen los generadores?

Hay 3 respuestas en ¿Existen los generadores?, del foro de State of Decay. Último comentario hace 6 años.