Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
State of Decay
State of Decay
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro State of Decay
Por Syth57
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1945

State of Decay: ¿Existen los generadores?

Buenas, el otro día los supervivientes que viven en la Granja decían que cogían combustible para sus generadores.

Mis preguntas son:

¿Existen los generadores?¿En caso afirmativo, cómo consigo uno?

En caso negativo, ¿De que sirve el combustible?

Gracias.
Frabath84Hace 10 años1
Antes de lanzarse el juego se hablo del uso del combustible para mantener generadores y demás, pero por lo que se ve a la hora de finalizar el juego no lo acabaron implementando... Igual con alguna actualización o un próximo DLC, incluyen el tema de los generadores y/o le dan más importancia a este recurso.

Por el momento se puede usar para hacer molotovs y por ahi lei que para las trampas que se colocan en los puestos avanzados, aunque sobre esto último yo debo decir que tengo 8 y las reservas de combustible si es que bajan, lo hacen a un ritmo mínimo o nulo, ya que ni me he fijado y siempre tengo combustible de sobra sin recolectar...
1 VOTO
Syth57Hace 10 años2
Gracias por la respuesta, espero que lo incluyan rápido, siempre se agradecería un poco de luz para la base (aunque atraiga zombies)
ShaggyTheStunt775Hace 10 años3
Creo que el combustible tambien sirve por si tienes un taller mecánico de coches para alguna mejora o algo, yo sinceramente no lo he probado pero no sé si lo he soñado o leido en algun lado que tambien sirve para eso  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > State of Decay > ¿Existen los generadores?

Hay 3 respuestas en ¿Existen los generadores?, del foro de State of Decay. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL