Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 1325

EA: "Activision se ha cargado el talento creativo de Infinity Ward"

[b]EA: "Activision se ha cargado el talento creativo de Infinity Ward"[/b]
Crysis 2 ha sido "la primera de las balas que demostrarán que estamos en este juego para ganar"

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/110591/ea-activision-se-ha-cargado-el-talento-creativo-de-infinity/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Activision, EA, Infinity Ward y Respawn Entertainment
Luisss4504Hace 14 años1
JAJAJAJAJA, claro como los dos amigos de IW (West y Zampella) se han ido a EA ahora estos arremeten contra Activision... este culebron se está animando cada vez más!
Sargonas38Hace 14 años2
Bueno a mi no me importa lo que pase , pero es muy buena la competencia asi  los dos estudios querran hacer  un juego mejor que el del otro , si no la hubiera sacarian juegos mediocres
Redvil00497Hace 14 años3
   cReAtiVos x aser 5 hrs de juego   
Spiderignacio4487Hace 14 años4
La competencia siempre favorece a los usuarios... Que se piquen bien.
4 VOTOS
DanielSantos163Hace 14 años5
Esta peña habla más de lo que trabaja...
Son creativos o politicos...
1 VOTO
Methodman48103Hace 14 años6
Yo voy a EA y pago doble!!!      
Gencabehuevo15Hace 14 años7
No cabe duda que esto se pone cada vez mas interesante, con esta guerra de shooters y al final los beneficiados somos los consumidores pero lo que anelo es que le den 2 que 3 patadas en las bolas a activision para que se baje de su nube ya que abusa de los consumidores
Visitant279Hace 14 años8
Eso es bu8eno, que haya competencia, aunque en esto de los shoteer cada vez hay menos novedades, a ver que es espo que EA tiene en el tintero, qyue va a ser tan impresionante.

Claro que lo dificil es obtener el Hype que ha obteniido MW2 eso no se consigue de la noche a la mañana y sin eso no tendran esas ventas astronomicas, que de hecho es lo que buscan, no es que busquen un juego "bueno" como el MW2, lo que buscanm es tener las mismas ventas, ahi esta lo dificil.
Landser1500Hace 14 años9
Que yo sepa –corregidme si me equivoco– los que no querían tirar la Segunda Guerra Mundial al cubo de la basura, abandonando y despreciando así el espíritu de la saga, para pasar a desarrollar juegos ambientados en conflictos modernos, fueron la gente de Activision. ¿Cual es el juego que ha desvirtuado totalmente a Infinity Ward...? Modern Warfare 2. No dudo que Infinty Ward haya tenido talento creativo –basta con ver sus anteriores obras–, pero fueron ellos mismos quienes, viciados de tantas ganancias y alabanzas, no se molestaron en volver a ofrecer algo grande. Si hay que culpar a alguien del desaguisado, es a ellos mismos.
EDITADO EL 13-04-2010 / 11:32 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Sar-Shazzar133Hace 14 años10
No se si será Activision quien se ha cargado el talento creativo de Infinity Ward o han sido ellos mismos, incluso puede que entre los 2, han querido explotar tanto la gallina de los huevos de oro que la pobre gallina ya no da más de sí, ya no hablamos de explotar la saga, es que la han reventado y aún así vienen otros 2 nuevos Call of Duty en camino, uno por parte de Treyarch y otro de Infinity Ward.

¿Que han vendido mucho? Si no hubiera sido por el marketing y la publicidad que lleva a sus espaldas esto sería otro cantar, porque que me digan a mí qué es lo nuevo que ofrece Modern Warfare 2 frente al 1.

PD: Esperando que los Fanboys salten sobre mí cual jaguar enfurecido salta sobre su presa en ...3,...2,...1....
3 VOTOS
Juanhobby39127Hace 14 años11
[b]Activision, sabes lo que te digo, que si te pudres sin dinero mejor, ojala caigas en picado   [/b]
EDITADO EL 13-04-2010 / 12:14 (EDITADO 1 VEZ)
S-15HD33417Hace 14 años12
@Landser
Mostrar cita
Que yo sepa –corregidme si me equivoco– los que no querían tirar la Segunda Guerra Mundial al cubo de la basura, abandonando y despreciando así el espíritu de la saga, para pasar a desarrollar juegos ambientados en conflictos modernos, fueron la gente de Activision. ¿Cual es el juego que ha desvirtuado totalmente a Infinity Ward...? Modern Warfare 2. No dudo que Infinty Ward haya tenido talento creativo –basta con ver sus anteriores obras–, pero fueron ellos mismos quienes, viciados de tantas ganancias y alabanzas, no se molestaron en volver a ofrecer algo grande. Si hay que culpar a alguien del desaguisado, es a ellos mismos.
Director de EA: "[i]¡Traedme el látigo, ya! Estos dos van a trabajar por mis cojones. ¡Tu que haces mirando hacia el lado! ¡SPLASH![/i]" Zampella: "[i]Orrrghh...[/i]"
Fabiperez21350Hace 14 años13
¿Me han leido la mente o que? 
OptimusFighter3183Hace 14 años14
@DanielSantos
Mostrar cita
Esta peña habla más de lo que trabaja... Son creativos o politicos...
Las dos cosas, te molesta? Probablemente sus jornadas son de unas 12-14 horas de trabajo para llevar adelante proyectos como esto, no creo que sea muy acertado por tu parte decir que solo son un charlatanes. Y bueno, normal que EA se ponga tan gallito, no te fastidia, tienen detrás de ellos a tres triples A como Battlefield BC2, Medal of Honor y Crysis 2 mientras que Activision solo cuenta con Call of Duty. Así yo también saco pecho.
2 VOTOS
XDoNViiTo-507Hace 14 años15
No me estraña que cargen contra Activison ahora es el momento de hundirla en su propia mi**** al Call of duty le ha llegado su hora solo Treyarch tiene en su mano salvarla y tambien el culo de Activision ya que sin Cod´s ellos no son nadie...

Con Battlefield Bad company 2 ya han lanzado la primera piedra a Activision, pero aun quedan dos mas ( Medal of Honor y Crysis 2) señores esto es el declive final de Activision y Call of duty
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA: "Activision se ha cargado el talento creativo de Infinity Ward"

Hay 36 respuestas en EA: "Activision se ha cargado el talento creativo de Infinity Ward", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL