Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Albertrbcn978
Hace 10 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 1208

En las demos del xbox one usaron ordenadores con windows 7 y tarjetas nvidia

Vídeo eliminado de Youtube

Lo pongo en un post para abrir un tema , el vídeo es de @Giorgiello y ha sido el que lo ha publicado en otros post pero en comentarios , por eso lo pongo aquí para que sea mas visible 

Prueba del delito por un asistente a la feria 
En las demos del xbox one usaron ordenadores con windows 7 y tarjetas nvidia 




*Dice PS4 , aunque en eso no estaría de acuerdo ya que en PS4 si que usaron la consola
2 VOTOS
Zincronize18151Hace 10 años1
Les preocupa mucho el Xbox one ... tienen miedo o algo asi  
Greed015924Hace 10 años2
Aparte de ser SPAM.. en el mismo video se dice que la PS4 fue igual.
Aunque a mi parecer usaron un emulador para correr los juegos de la ONE, ya que seguramente la consola no esta lista del todo como para correr juegos.


Aunque bueno, de la PS4 no te puedo asegurar lo mismo, por que desde antes alguien comento que la primera demo del nuevo killzone era corrida desde el PC, incluso el WD tambien..
Khazz167Hace 10 años3
@Albertrbcn
Mostrar cita
*Dice PS4 , aunque en eso no estaría de acuerdo ya que en PS4 si que usaron la consola
Ahí queda demostrado tu fanatismo, así que al igual que tu dices que con PS4 si usaron la consola yo puedo decir que con Xbox One tambien ya que los ordenadores ahí mostrados los pueden utilizar para otras cosas, los directivos de Microsoft no son tan tontos como para poner los ordenadores en un lugar tan visible, seguramente los usarían para estar conectados al soporte técnico de Xbox o cosas relacionadas desde la conferencia del E3.
EDITADO EL 15-06-2013 / 03:05 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Zincronize18151Hace 10 años4
@Khazz
Mostrar cita
@Albertrbcn
Mostrar cita
*Dice PS4 , aunque en eso no estaría de acuerdo ya que en PS4 si que usaron la consola
Ahí queda demostrado tu fanatismo, así que al igual que tu dices que con PS4 si usaron la consola yo puedo decir que con Xbox One tambien ya que los ordenadores ahí mostrados los pueden utilizar para otras cosas, los directivos de Microsoft no son tan tontos como para poner los ordenadores en un lugar tan visible, seguramente los usarían para estar conectados al soporte técnico de Xbox o cosas relacionadas desde la conferencia del E3.
si y pues aparte agregarle esos modulos estan bien faciles de abrir que tal si un listo se roba un xbox one... La verdad eso es indiferente... sony lo pudo haber hecho tambien y ahi si no tenemos nada que decir... son expos y es valido hacer eso...
Ikergarcia19969072Hace 10 años5
Epic Fail!!
Zincronize18151Hace 10 años6
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
Epic Fail!!
No es Fail... es bien simple aun no se fabrican las consolas.. tan simple como eso no hay...por eso deben usar otros metodos... cuando esten las finales ahora si.. si notas algo raro pues te creo mas ahora no
Ikergarcia19969072Hace 10 años7
@Zincronize
Mostrar cita
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
Epic Fail!!
No es Fail... es bien simple aun no se fabrican las consolas.. tan simple como eso no hay...por eso deben usar otros metodos... cuando esten las finales ahora si.. si notas algo raro pues te creo mas ahora no
me refiero al Fail de que fallase y saliese windows en la pantalla y luego el técnico con las puertas abiertas de par en par
Xboxevilsuporter680Hace 10 años8
@Ikergarcia1996 lo que no me cuadra es que todos los estanes estan de par en par y como ya dije en los gameplays de eurogaymer de fifa y ryse se ve una consola sobre el estan y aqui no
Xboxevilsuporter680Hace 10 años9
@Xboxevilsuporter segun lo que yo veo el hombre de la primera foto a al derecha lleva los auricurales y la consola ademas de que no hay controles asi que la historya de que estabn jugando y se cayo el sistema no me lo como como digo hay que pensar por uno mismo y observar bien
Lokilokillo993Hace 10 años10
Ya me bajaron el hype   



no se me voy a esperar algunos meses para ver las criticas de los publisher y gamers.
Ray-021540Hace 10 años11
A ver, los juegos los enseñan en kits de desarrollo de la XBO. Lo dijeron ya en la conferencia de Batllefield. Son los PCs que los desarrolladores utilizan para crear los videojuegos, y tienen las mismas specs que la Xbox One definitiva que llegará a tu casa.
1 VOTO
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 10 años12
@Ray-02
Mostrar cita
A ver, los juegos los enseñan en kits de desarrollo de la XBO. Lo dijeron ya en la conferencia de Batllefield. Son los PCs que los desarrolladores utilizan para crear los videojuegos, y tienen las mismas specs que la Xbox One definitiva que llegará a tu casa.
jajajaja si claro porque la XboxOne tiene una GTX 780 en su interior Estos de microsoft todo les sale mal , como intentan engañar a la gente.
Oxan455Hace 10 años13
Madre mía y encima es una 680 no? JAJAJJAJJA seguro que ps4 hicieron igual.
Javitop4809Hace 10 años14
@Ray-02
Mostrar cita
A ver, los juegos los enseñan en kits de desarrollo de la XBO. Lo dijeron ya en la conferencia de Batllefield. Son los PCs que los desarrolladores utilizan para crear los videojuegos, y tienen las mismas specs que la Xbox One definitiva que llegará a tu casa.
Por fin, algo coherente. Los juegos que veis en el E3 no están terminados y están en a saber que fase de desarrollo, lo normal es que el código aun no este listo para llevar a un disco para la consola. Los juegos están funcionando a través de la maquina virtual del kit de desarrollo en cuestión, no hay mas...lo raro seria que un juego que no este terminado este funcionando en la misma consola. Con tanta consola parece que algunos se olvidan que estos juegos se hacen con ordenadores.
1 VOTO
Ray-021540Hace 10 años15
@Jhonyx20
Mostrar cita
@Ray-02
Mostrar cita
A ver, los juegos los enseñan en kits de desarrollo de la XBO. Lo dijeron ya en la conferencia de Batllefield. Son los PCs que los desarrolladores utilizan para crear los videojuegos, y tienen las mismas specs que la Xbox One definitiva que llegará a tu casa.
jajajaja si claro porque la XboxOne tiene una GTX 780 en su interior Estos de microsoft todo les sale mal , como intentan engañar a la gente.
¡Que fuerte! ¡Utilizan tarjetas gráficas que todavía no han salido al mercado!
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Xbox One > En las demos del xbox one usaron ordenadores con windows 7 y tarjetas nvidia

Hay 34 respuestas en En las demos del xbox one usaron ordenadores con windows 7 y tarjetas nvidia , del foro de Xbox One. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL