Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Spartacus Legends
Spartacus Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Spartacus Legends
Por Rodrigantz2
Hace 10 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 739

Spartacus Legends: Ya salio la fecha!

Bueno segun la pagina oficial de facebook (Spartacus legends) sale esto= RELEASE DATE - Capua, shall we begin!? Ubisoft is excited to announce that Spartacus Legends will be available as a FREE download on Playstation Network on June 25th (North and South America) and worldwide on Xbox Live Arcade on June 26th. PlayStation Network release dates for Europe, Japan, and Asia are still being finalized and will be announced shortly. 

Like this post if you are ready to play Spartacus Legends and kill them all!

que significaria esto =

FECHA DE LANZAMIENTO - Capua, ¿empezamos? Ubisoft está encantado de anunciar que Spartacus Legends estará disponible como descarga gratuita en PlayStation Network el 25 de junio (del Norte y América del Sur) y en todo el mundo en Xbox Live Arcade el 26 de junio. Fechas de lanzamiento de PlayStation Network para Europa, Japón y Asia están siendo finalizados y se darán a conocer en breve.

Me gusta este mensaje si usted está listo para jugar Spartacus Legends y matarlos a todos!

estoy confuso con la fecha ya que como es en otro pais y cosas asi, asi que me gustaria saber ... sera como para ua actualizacion del playstation store asi como para fin de mes? bueno eso D
3 VOTOS
Hhkaal4167341Hace 10 años1
Buah, como es F2P, da igual que no lo saquen en la sotre EU, entro en mi store USA y lo bajo jejeje^^
RubyR8115Hace 10 años2
Siiiiiiiiii porfin  , lo e leido esta mañana en face y pone eso. M supongo q en europa salga a la siguiente semana , q ganas ya d decapitar tengo ya   
EDITADO EL 15-06-2013 / 11:56 (EDITADO 1 VEZ)
Franckito1888Hace 10 años3
Buenisimo, lastima que los graficos no sean de lo mejor, no me importaria pagar por algo sobresaliente.
No dijo que el juego asi como este sea malo, pero bueno ES GRATIS  
1 VOTO
RubyR8115Hace 10 años4
Chavales e leido q d momento no piensan acer una version para nueva generacion ,pero q si tiene exito el juego q s lo plantearan , dicela pagina q lo an publicado en twiter , si alguno tiene twiter porfavor q lo confirme , gracias.
Aleexaande442Hace 10 años5
Que hermoso *-* yo justo estoy de cumpleaños el 26 de junio este es el mejor regalo que me pudieron dar.
EDITADO EL 18-06-2013 / 17:44 (EDITADO 1 VEZ)
RubyR8115Hace 10 años6
Ya estan dando por culo los d xbox, como siempre tienen q sacarlo.ellos primero  , ellos el 26 y nosotros aun no se sabe , asta los huevos ya. 
Ogkarito357
Expulsado
Hace 10 años7
@RubyR8 da igual tio, en la store americana sale el 25, se descarga y punto jajaa
RubyR8115Hace 10 años8
@Ogkarito como haces para entrar en la store americana? 
Ogkarito357
Expulsado
Hace 10 años9
Te creas una cuenta   
RubyR8115Hace 10 años10
@Ogkarito.  Jajajjaja ya hombre , digo q t pone la opcion al crearla verdad?
Ogkarito357
Expulsado
Hace 10 años11
@RubyR8 Claro tio, donde ponga elegir idioma, tu pones ingles de EEUU
1 VOTO
RubyR8115Hace 10 años12
Ok gracias
Ogkarito357
Expulsado
Hace 10 años13
@RubyR8 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Spartacus Legends > Ya salio la fecha!

Hay 13 respuestas en Ya salio la fecha!, del foro de Spartacus Legends. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL