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State of Decay
State of Decay
Fecha de lanzamiento: 5 de junio de 2013
 · Plataforma
PCX360
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Foro State of Decay
Por THE-BIG-BOOS1863
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 551

State of Decay: ¡¡¡Ya esta la actualizacion!!!

Y no an puesto el coop yo de verdad voy a dejar de jugar.
Kryptonian90214Hace 6 años1
Tranquilo. Seguro lo meten pronto. Al menos eso es un hecho.
Gerardo446099Hace 6 años2
@THE-BIG-BOOS
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Y no an puesto el coop yo de verdad voy a dejar de jugar
nunca mencionaron que lo incluirían en la primera actualización saludos!
1 VOTO
Frabath112Hace 6 años3
Creo que para incluir el coop necesitan algo más de curro y por lo tanto de tiempo. Aunque yo creo que si aparece el coop, posiblemente sea con un DLC...

Esta actualización incluye:

-  Playable characters can no longer be killed by the simulation
-  Workshop now repairs weapons and vehicles at game dawn rather than the next real-world day.
-  Reduced cooldown times of commands in the Radio Menu, notably Words of Encouragement, Words of Inspiration, and Medical Advice.
-  NPCs no longer get stuck behind the counter or on the stairs at the gun shop in Spencer’s Mill.
-  The “Too many infestations!” event will now only occur when there are too many infestations within 500m of your Home, rather than anywhere in the world.
-  The “Too many infestations” to-do item is now cleared when there is only one remaining infestation within 500m of your Home, rather than anywhere in the world.
-  You must now be close to the ranger station for the Memento mission scene to play. Previously you would be teleported to the station if you left before the end of the mission.
-  Community members will properly interact with Facilities in your home. Previously they would stop after a period of time.
-  Feral zombie now properly dodges vehicles approaching at an angle.
-  NPCs will now reliably reach warehouse between Mt. Tanner and Spencer’s Mill when called to gather supplies.
-  You can now punch out through the windshield of a vehicle if both doors are blocked.
-  Zombies and NPCs no longer get stuck behind the grocery store in Marshall.
-  NPCs now properly move to the proper location during cinematic scenes.
-  Zombies no longer fall through floor in the Marshall courthouse.
-  Zombies can no longer get under porch or floor at the Wilkerson’s farmhouse.
-  Fixed a few rare crash bugs.
-  Fixed various translations bugs.

Fuente: http://undeadlabs.com/2013/06/news/title-update-1-rolling-out/#more-6164

Resaltar que ya los personajes no moriran mientras no juegas (en simulación), y  ya no molestaran a los supervivientes las plagas lejanas a la base, aparte de arreglar varios bugs...
Hay que decir que la gente de undead labs ya prepara la segunda actualización, a pesar de lo comentado anteriormente yo deseo que metan el cooperativo ya 

Saludos
2 VOTOS
445544861Hace 6 años4
@THE-BIG-BOOS
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Y no an puesto el coop yo de verdad voy a dejar de jugar
Vale Vale, no te enfades hombre, a mi personalmente el juego me encanta.
Dennisote422Hace 6 años5
Pues yo lo voy a comenzar a jugar otra vez ya que sin esta actualizacion no podia seguir jugando  
Kryptonian90214Hace 6 años6
Pues yo al iniciar el juego no me marca que hay dicha actualización disponible. ¿que podrá ser?
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Foros > State of Decay > ¡¡¡Ya esta la actualizacion!!!

Hay 6 respuestas en ¡¡¡Ya esta la actualizacion!!!, del foro de State of Decay. Último comentario hace 6 años.