Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tekken Revolution
Tekken Revolution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tekken Revolution
Por Sdenis2011203
Hace 10 años / Respuestas: 121 / Lecturas: 7286

Tekken Revolution: Demasiados guarros, no creeis?

No se vosotros, pero yo al menos estuve jugando esta mañana a partida igualada, y habia cada guarro que se ponia con Kazuya y hacia siempre lo de la patada giratoria.. O si no se transformaba en devil y lanzaba rayos sin parar..

No es que sean ataques muy dificiles de defender, pero jode bastante que siempre hagan lo mismo.

Que opinais?
3 VOTOS
-DelaGeezy-81Hace 10 años1
Si la verdad que simplificaron mucho los ataques... y como que todos se basan en ellos para jugar.. pero de todos modos incluso haciendo lo mismo o pegando un par de combos los descolocas y no saben que hacer.. si no tambien puedes esperar que hagan el ataque y despues hacer el contraataque... y no es solo de kazuya es con todos o casi todos..
1 VOTO
GhMeister659Hace 10 años2
Pasa como cuando tu novia coge el mando y empieza a darle a todos los botones. Es la primera vez que juega, tú estás harto de viciarte y aún así te gana siempre. Así que... A joderse toca y a desmontarles el ataque.
7 VOTOS
Ciclon7782470Hace 10 años3
Chavales, ¿no tenéis el tekken tag tournament 2, verdad? es que mucha gente, casi toda la que ha jugado, tiene mucha más experiencia en tekken que alguien que no tiene el juego y puede dar palizas con cualquier personaje. Esta versión debió salir hace mucho tiempo, porque a estas alturas hay una diferencia enorme de experiencia.
1 VOTO
JorgeAuditore2951Hace 10 años4
Ademas hay mucha gente que se dedica a hacer siempre los mismos combos , un juego muy bueno que se "carga" los jugadores .
Sack69299Hace 10 años5
En Tekken vale todo.
Ami cuando me hacen siempre lo mismo pues yo me pongo a su nivel y le hago la misma jugada, me harte de gente k coge a Marshall y hace siempre la misma patada baja, pues nada cojo a Kazuya y a rayos todo el puto rato hasta que pare. Y mira que son fáciles de esquivar sólo hay que sabes kmo. El Tekken no es el street fighter de hacer siempre la misma técnica a distancia, es de el que sepa más técnicas es el que gana.
Sdenis2011203Hace 10 años6
@Sack6

Tu mismo lo dices, gana el que mas tecnicas sabe.. Si te pones a hacer siempre la misma, no tiene gracia.
1 VOTO
Sdenis2011203Hace 10 años7
@Ciclon778

La verdad es que si que tengo el TTT2, pero no suelo jugar al onine porque siempre te toca gente de 200 victorias para arriba, y se me hace imposible ganarles, por muchos combos que sepa.
1 VOTO
FrankUrox20Hace 10 años8
Bueno yo uso a Law, tiene 3 tecnicas especiales(? la patada giratoria por abajo, la patada hacia atras y la patada tipo Liu Kang ... uso las 3 en todos los combates y tambien uso los combos ( los hit 10 q ya me los se de memoria  )... hay jugadores q usan al mono q se transforma y tira un rayo ( quita mucho) y me mataban con eso, ademas q es dificil de esquivar... a lo q quiero llegar es q si te vencen no es culpa de tu contrincario, es tuya y no poder leer bien la pelea, el rayito q tira ese mono ahora la esquivo con la patada tipo Liu Kang, ya no caigo en eso 2 veces.
Petitsaltamontes111Hace 10 años9
En el ttt2 pasa el mismo .. hay muy lamer suelto pero es que encima este tekken es para casuals. Si des de el principio ya te enseñan a hacer lod golpes críticos. Toca aprender a defenderte  nada más
AkumaCharls2518Hace 10 años10
Bueno,lo del TT2 y este,son chorradas junto al Tekken 6.

Ahí te puedes encontrar cualquier tipo de jugador:
-Cheteer
-Lamer
-Spammer (El que más,casi todos con Law,Kazuya,Baek o Julia).
-Laggers (Te lagean la partida,extrañamente,solo te afecta a ti)

Y no se cuantos más,es mas una batalla campal inconclusa asi que de guarros soy una enciclopedia,y los que he visto aqui apenas llegan a Spammers honorarios.

Y los que hacen siempre el mismo combo son en realidad los mas faciles si se les sabe dar con cada personaje.
Pablo7102105Hace 10 años11
El mas spameador creo que es law usando una patada rapida defrente y que casi no se puede esquivar, o kayuza la pata giratoria a lo jin, estos personajes van a estar siempre, se eligen personajes con 150 movimientos....usan 3 como maximo, solo tuve pocas peleas igualadas y fueron divertidas pero ya cuando te hacen lo mismo y no te podes defender ni esquivar te frusta.
Perseo232209Hace 10 años12
Totalmente de acuerdo, es algo que me está irritando profundamente. 

He topado con gente, que usaba la misma técnica una y otra vez con Asuka, Law y King. 

King es excesivo, es decir, es gente que le da igual completamente que vayan con todo el descaro del mundo... Se puso uno a hacer la cadena de pataditas que te machan la espinilla... Y todos sabemos que solo se alarga a 2 veces y te quita algo más de media vida... Pues bueno, increiblemente detenían la cadena momentaneamente y la reanudaban en un bucle sin fin del que no puedes escaparte... Era IMPOSIBLE. 

Es gente que debería ser baneada del juego, tan sencillo como eso... Por no decir que a más de uno de esos que me he topado lo inflaba a hostias si lo tuviese delante 

Ahora, también me he topado con cracks que han sabido hacer la cadena completa de llaves de King que te llevan al Perfect, y eso que es jodida de hacer. A esa gente si les aplaudo ^^ 

Resumen, hay que proponer baneos o control de esta gentuza como hicieron en TTT2.
MAsFury415Hace 10 años13
Madre mia...  
Mdarwin996Hace 10 años14
Te entiendo, pero lo de Demasiados guarros    no viene al traste.   
Cada uno hace lo que puede o sabe. Yo soy un repetitivo de super combos, pero a veces no resultan y hay que probar otros golpes. je je je
Jorgearroyo710Hace 10 años15
Ami el tekken revolution lo resumo en dos palabras law  y lili llevo 90 partidas online y sin exagerar os puedo decir que el 70 porciento de partidas fue contra esos dos es asquerosisimo sobre todo la lili que esta mega chetada en este tekken no se porque sin mejorar te empieza a pegar en el aire y facil te quita 75  o si no te espamea el agarre ese que es jodido de esquivar   iencuanto a law es el personaje para nobs en serio como pueden poner un personaje que con solo darle al cuadrado pegue 7 u 8 golpes¿? y lo mismo con triangulo  ademas de que los personajes del juego este es el que mas daño causa en fin espero que los bajen un poco o que suban al resto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tekken Revolution > Demasiados guarros, no creeis?

Hay 121 respuestas en Demasiados guarros, no creeis?, del foro de Tekken Revolution. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL