Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

EA volverá a lanzar juegos para Wii U cuando crezca su base instalada de consolas

Miguelangel567837Hace 10 años112
Gràcias  por dejar las cosas claras de una vez y dejaros de tanta excusa barata
Carloslazcano986356Hace 10 años113
@Tomasm27
Mostrar cita
@Carloslazcano98
Mostrar cita
@Riseofbrutality
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Gokgiru
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
El que no arriesga no gana y el que no invierte en su negocio no obtiene ganancias, esto seria entendible si se tratara de una desarrolladora pequeña o indie pero que EA no quiera apoyar a nintendo me parece lamentable.
No has leido la noticia entera? arriesgó con 4 juegos en WiiU y se comieron los mocos, normal que no quieran sacar mas nada hasta que no venda mas, las empresas miran por el dinero y WiiU lamentablemente no lo da por sus bajas ventas, vamos igual que VITA. (pongo ese ejemplo para que no me tacheis anti-nintendo y pro-sonyer ni nada por el estilo)
Juegos que eran una completa basura, el fifa 13 en realidad era el fifa 12 pero con otra caratula y mientras que en Wii U nos dieron el Mass Effect 3 a PlayStation 3 y Xbox 360 les dieron la trilogia completa por el mismo precio que el Mass Effect para Wii U, normal que se dieran un enorme batacazo en cuanto a ventas.
Los fanboys de NINTENDO,sois los mas divertidos "con diferencia" Defendeis todas las cagadas de NINTENDO,criticais a las desarrolladoras y a todo aquel que opine mal de NINTENDO... Pero la "GRAN MAYORIA",NI SIQUIERA OS HABEIS COMPRADO LA WIIU!!!!!! DAIS PENA!
Yo ya me compre Wii U, y la verdad, les guste o no les guste, a EA lo.unico que le gusta, es dinero. Ademas, dicen que no vendieron nada en Wii U, nos dieron el FIFA 12 disfrazado con un 13, en vez de darnos Mass effect Trilogy nos dan solo Mass Effect 3 al mismo precio, y ademas, los nintenderos no sabiamos nada sobre la historia, el unico que se salva es NFS:MW, que ese si se nota mas trabajado, pero si por lo menos se hubieran esforzado un poco mas, talvez no hubieran vendido tan poco.
no es solo EA, a todos les gusta el dinero, TODOS! el dinero lo mueve todo
Pero EA esta hasta peor que Don Cangrejo
Carloslazcano986356Hace 10 años114
@Riseofbrutality
Mostrar cita
@Carloslazcano98
Mostrar cita
@Riseofbrutality
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Gokgiru
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
El que no arriesga no gana y el que no invierte en su negocio no obtiene ganancias, esto seria entendible si se tratara de una desarrolladora pequeña o indie pero que EA no quiera apoyar a nintendo me parece lamentable.
No has leido la noticia entera? arriesgó con 4 juegos en WiiU y se comieron los mocos, normal que no quieran sacar mas nada hasta que no venda mas, las empresas miran por el dinero y WiiU lamentablemente no lo da por sus bajas ventas, vamos igual que VITA. (pongo ese ejemplo para que no me tacheis anti-nintendo y pro-sonyer ni nada por el estilo)
Juegos que eran una completa basura, el fifa 13 en realidad era el fifa 12 pero con otra caratula y mientras que en Wii U nos dieron el Mass Effect 3 a PlayStation 3 y Xbox 360 les dieron la trilogia completa por el mismo precio que el Mass Effect para Wii U, normal que se dieran un enorme batacazo en cuanto a ventas.
Los fanboys de NINTENDO,sois los mas divertidos "con diferencia" Defendeis todas las cagadas de NINTENDO,criticais a las desarrolladoras y a todo aquel que opine mal de NINTENDO... Pero la "GRAN MAYORIA",NI SIQUIERA OS HABEIS COMPRADO LA WIIU!!!!!! DAIS PENA!
Yo ya me compre Wii U, y la verdad, les guste o no les guste, a EA lo.unico que le gusta, es dinero. Ademas, dicen que no vendieron nada en Wii U, nos dieron el FIFA 12 disfrazado con un 13, en vez de darnos Mass effect Trilogy nos dan solo Mass Effect 3 al mismo precio, y ademas, los nintenderos no sabiamos nada sobre la historia, el unico que se salva es NFS:MW, que ese si se nota mas trabajado, pero si por lo menos se hubieran esforzado un poco mas, talvez no hubieran vendido tan poco.
Lo que cuentas es lo mismo que EA ha hecho en PS3 y XBOX360. ...Me estas diciendo que con WIIU tiene que tener un trato "especial" y si EA no lo hace ellos son los culpables?.
Pero al menos que trate a Wii U igual que ps360, que le den la triologia de ME y no solo el 3, que le den el FIFA 13 y no el FIFA 12.5, el unico que se salva es el NFS, que si se nota el esfuerzo
Vashgum48Hace 10 años115
I q les asebpensar que si wii u crese ain sus juegos los van comprar si la consola crese q no vengas deapues tirar su juegos es como una vivesa ya para que lazaran juegos si la consola esta en lo mas alto aea como ae esto esta empesando i afinales nontendo termina vendiendo muchas consolas i juegos i marcas q desde comienso ai la apoyan
Kirby641411Hace 10 años116
@Prisoner
Mostrar cita
[i]"Si Wii U se convierte en una plataforma viable desde un punto de vista de la audiencia, volveremos a ella".[/i] En resumen, Wii U ya puede ir diciendole adios a EA.
No te preocupes, estas navidades se vera a quien le da la espalda EA
Megarob534Hace 10 años117
Es de esperar a ver como reacciona la gente después de ver los juegos que saldrán este año y en el 2014 la consola subirá un poca la cabeza pero creo que los de EA lo hacen solo para ver como se mueven las ventas de la consola después puede que se animen a lanzar juegos quien entiende a estos de EA
Rocken544Hace 10 años118
@0rphen
Mostrar cita
@Rocken
Mostrar cita
Dificil que Nintendo cambie su politica de hacer juegos para niños, y se oriente a un público más general. Así es como muchos se empiezan a correor y bajar del tren de la Wiiu. Ojalá mejore la situación y que PS4 no compita sola, porque ya uno se murió (XO). La competencia siempre hace bien, y ganan los clientes.
Esto es un juego para niños [spoiler][/spoiler] Esto es un juego para público general [spoiler][/spoiler] No entiendo porque siguen confundiendo un diseño poco realista con juegos infantiles; lo que hace infantil a un juego es su contenido, no su aspecto.
Los que digas, es tu opinión. Pero Nintendo siempre orienta sus juegos a niños o jugadores de baja edad, casuales o familiares (En la gran mayoria, algunas excepciones) El mismo Miyamoto dice el caracter de juguete que es su producto. Microsoft y Sony son marcas que han sabido ampliar su objetivo a público de todas las edades. Ojalá Nintendo se volviera más Hardcore en ese aspecto, pero no lo hará.
EDITADO EL 16-06-2013 / 04:07 (EDITADO 1 VEZ)
Auron241900Hace 10 años119
Vamos, que no tendremos ni fifa ni na.........
AnimegrooveV23902Hace 10 años120
@Yero360
Mostrar cita
@AnimegrooveV2 si vamos, sobre valoradas...di que si, donde este el Wii Fit que se quite todo lo demás! Gran nueva IP de Nintendo.
si y donde esta X. xenoblade last story, bayonetta, super smash bros, mario kart, que se quite lo uncharted y gears of shooter
1 VOTO
Dave-Evil1311Hace 10 años121
Mas claro ni el agua, negocios son negocios y en este momento el Wii U no lo es 
Skmar1213Hace 10 años122
Si es que es lo mas normal del mundo, todo el mundo habla de una arquitectura de pc para desarrollar mucho mejor y que las consolas hagan un uso del hardware del casi 100%, Nintendo no, ellos siempre con su sistema cerrado y haciendolo complicado para las demas desarrolladoras a la hora de hacer un port. Ya ni hablemos del super hardware que trae, que llegara a su techo potencial en 0,... En fin, tengo claro, que algun dia me la pillare, porque es Nintendo y hace verdaderos juegazos, pero es que parece que le guste cagarla.
EDITADO EL 16-06-2013 / 13:13 (EDITADO 1 VEZ)
Daiyamondo3Hace 10 años123
Pero haber, chicos pensar antes de decir nada.

Nintendo siempre a sido una marca dedicada a las Consolas para el ambiente familiar. (De hecho, si pensais, nintendo es la una marca que se le puede llamar consola)

Luego, fijaros en Wii U, ha lanzado la tecnologia, que si la quieres jugar en la TV la juegas, y si por ejemplo, la quieres ver en consola portatil, la juegas en su mando.

Eso cuesta dinero, entonces no me extraña que Wii U valga lo que valga.

Ademas, muchos decis que Wii U no tiene salida y demas porque no le llegan titulos, pero en realidad poneros a pensar una cosa.

¿Que saga de Videojuegos vieja sigue sobreviviendo sin ningun tipo de problemas? Pokemon, Mario, Zelda, Donkey Kong, Super Smash Brosh.... (todas de nintendo)

Con eso lo dices todo, Nintendo no es tonta, sabe muy bien lo que hace, por lo cual, pensar antes un poco
WhiteBird2288
Expulsado
Hace 10 años124
@Fenixbond
Mostrar cita
@WhiteBird
Mostrar cita
@SuperDemon
Mostrar cita
Hombre, es que haciendo todas las third solo cutreports pegando el codigo sobre la consola a lo bruto sin optimizar ni un pelo, es que no se qué esperan, vender no creo. De nuevo tendrá que ser Nintendo la que saque a WiiU del atolladero. Estoy convencido de que este será otro caso como 3DS, cuando lleguen los juegos estrella la consola despegará y nos cansaremos de verla cada semana en la cabeza del TOP Japón. Yo por mi parte aún no tengo la consola, pero espero con ansias las joyas made in Nintendo que me darán horas y horas de diversión. @Prisoner Así con los haters [spoiler][/spoiler]
En parte los haters tienen razón, tanto la nintendo 64 como gamecube, fueron un poco fracaso, ya que ps1 y ps2 se las comieron en ventas y reputación, nintendo si no se hubieran forrado con la wii, ya estarían muertos, tuvieron suerte de que el controlador de wii le gusto a la gente, pero con wii u ya veremos si se repite la misma suerte o no, el tiempo lo dira, pero llevan des de gamecube que el catalogo multiplataforma es bastante cutre y eso a mucha gente le tira para atras, porque la gente también quiere disfrutar de otros juegos que no sean exclusivos y al final el que quiera una consola para poder jugar a todos los juegos acaba comprando algo de microsoft o de sony
Hace mucho que no te veia y mira donde te encuentro en una noticia de nintendo haciendo comentarios de un tipico hater. N64 fue un fracaso en ventas pero teniendo obras maestras como super smash bros, the legend of zelda ocarina of time, super mario 64, goldeneye 007 y cada uno vendiendo mas de 5 millones te parece un fracaso? y lo mismo con la gamecube. Si nintendo hubiera fracasado en wii de todos modos seguirian de pie por el mercado portatil en lo cual nintendo siempre a dominado y superado a su competencia, en lo que se refiere a consolas portatiles nintendo es la mejor. Cuando las third party dejen de recibir maletines por parte de la competencia, muchos sacaran sus juegos en wiiu o 3DS
Obras maestras, que ya son cosa del pasado......pero en fin , es lo que hace nintendo, vivir de cosas de hace mas de 25 años, ademas ps1 tambien tenia muy buenos juegos como: Abe's Oddyssee,crash bandicoot, metal gear, final fantasy 7, vargant story, silent hill, spyro the dragon, resident evil, parasit eve II, tomb raider, siphon filter, dirver, medievil y si gano la generacion en esa epoca fuer por tener mas catalogo que la consola de nintendo
Riseofbrutality1802
Expulsado
Hace 10 años125
@Terranort9406
Mostrar cita
@Riseofbrutality me dan mas pena los fans de sony que son los primeros en comentar mierda en cada noticia
No lo diras por mi... Tengo PS3,XBOX360,PC y "TODAS" las consolas de NINTENDO excepto WIIU...No se te ocurre otra excusa?,esa esta ya MUY GASTADA.
Fenixbond2924Hace 10 años126
@WhiteBird
Mostrar cita
@Fenixbond
Mostrar cita
@WhiteBird
Mostrar cita
@SuperDemon
Mostrar cita
Hombre, es que haciendo todas las third solo cutreports pegando el codigo sobre la consola a lo bruto sin optimizar ni un pelo, es que no se qué esperan, vender no creo. De nuevo tendrá que ser Nintendo la que saque a WiiU del atolladero. Estoy convencido de que este será otro caso como 3DS, cuando lleguen los juegos estrella la consola despegará y nos cansaremos de verla cada semana en la cabeza del TOP Japón. Yo por mi parte aún no tengo la consola, pero espero con ansias las joyas made in Nintendo que me darán horas y horas de diversión. @Prisoner Así con los haters [spoiler][/spoiler]
En parte los haters tienen razón, tanto la nintendo 64 como gamecube, fueron un poco fracaso, ya que ps1 y ps2 se las comieron en ventas y reputación, nintendo si no se hubieran forrado con la wii, ya estarían muertos, tuvieron suerte de que el controlador de wii le gusto a la gente, pero con wii u ya veremos si se repite la misma suerte o no, el tiempo lo dira, pero llevan des de gamecube que el catalogo multiplataforma es bastante cutre y eso a mucha gente le tira para atras, porque la gente también quiere disfrutar de otros juegos que no sean exclusivos y al final el que quiera una consola para poder jugar a todos los juegos acaba comprando algo de microsoft o de sony
Hace mucho que no te veia y mira donde te encuentro en una noticia de nintendo haciendo comentarios de un tipico hater. N64 fue un fracaso en ventas pero teniendo obras maestras como super smash bros, the legend of zelda ocarina of time, super mario 64, goldeneye 007 y cada uno vendiendo mas de 5 millones te parece un fracaso? y lo mismo con la gamecube. Si nintendo hubiera fracasado en wii de todos modos seguirian de pie por el mercado portatil en lo cual nintendo siempre a dominado y superado a su competencia, en lo que se refiere a consolas portatiles nintendo es la mejor. Cuando las third party dejen de recibir maletines por parte de la competencia, muchos sacaran sus juegos en wiiu o 3DS
Obras maestras, que ya son cosa del pasado......pero en fin , es lo que hace nintendo, vivir de cosas de hace mas de 25 años, ademas ps1 tambien tenia muy buenos juegos como: Abe's Oddyssee,crash bandicoot, metal gear, final fantasy 7, vargant story, silent hill, spyro the dragon, resident evil, parasit eve II, tomb raider, siphon filter, dirver, medievil y si gano la generacion en esa epoca fuer por tener mas catalogo que la consola de nintendo
Deberias aprender lo importante que es la historia y dejar la hipocresía. Nintendo tiene obras maestras actuales como animal crossing, que es un excelente juego.
AnimegrooveV23902Hace 10 años127
@WhiteBird
Mostrar cita
@Fenixbond
Mostrar cita
@WhiteBird
Mostrar cita
@SuperDemon
Mostrar cita
Hombre, es que haciendo todas las third solo cutreports pegando el codigo sobre la consola a lo bruto sin optimizar ni un pelo, es que no se qué esperan, vender no creo. De nuevo tendrá que ser Nintendo la que saque a WiiU del atolladero. Estoy convencido de que este será otro caso como 3DS, cuando lleguen los juegos estrella la consola despegará y nos cansaremos de verla cada semana en la cabeza del TOP Japón. Yo por mi parte aún no tengo la consola, pero espero con ansias las joyas made in Nintendo que me darán horas y horas de diversión. @Prisoner Así con los haters [spoiler][/spoiler]
En parte los haters tienen razón, tanto la nintendo 64 como gamecube, fueron un poco fracaso, ya que ps1 y ps2 se las comieron en ventas y reputación, nintendo si no se hubieran forrado con la wii, ya estarían muertos, tuvieron suerte de que el controlador de wii le gusto a la gente, pero con wii u ya veremos si se repite la misma suerte o no, el tiempo lo dira, pero llevan des de gamecube que el catalogo multiplataforma es bastante cutre y eso a mucha gente le tira para atras, porque la gente también quiere disfrutar de otros juegos que no sean exclusivos y al final el que quiera una consola para poder jugar a todos los juegos acaba comprando algo de microsoft o de sony
Hace mucho que no te veia y mira donde te encuentro en una noticia de nintendo haciendo comentarios de un tipico hater. N64 fue un fracaso en ventas pero teniendo obras maestras como super smash bros, the legend of zelda ocarina of time, super mario 64, goldeneye 007 y cada uno vendiendo mas de 5 millones te parece un fracaso? y lo mismo con la gamecube. Si nintendo hubiera fracasado en wii de todos modos seguirian de pie por el mercado portatil en lo cual nintendo siempre a dominado y superado a su competencia, en lo que se refiere a consolas portatiles nintendo es la mejor. Cuando las third party dejen de recibir maletines por parte de la competencia, muchos sacaran sus juegos en wiiu o 3DS
Obras maestras, que ya son cosa del pasado......pero en fin , es lo que hace nintendo, vivir de cosas de hace mas de 25 años, ademas ps1 tambien tenia muy buenos juegos como: Abe's Oddyssee,crash bandicoot, metal gear, final fantasy 7, vargant story, silent hill, spyro the dragon, resident evil, parasit eve II, tomb raider, siphon filter, dirver, medievil y si gano la generacion en esa epoca fuer por tener mas catalogo que la consola de nintendo
exacto ademas tambien que la consola psx se pirateaba
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA volverá a lanzar juegos para Wii U cuando crezca su base instalada de consolas

Hay 132 respuestas en EA volverá a lanzar juegos para Wii U cuando crezca su base instalada de consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL