[b]Queridos amigos/as y compañeros/as del foro. Aquí os apunto el número de telefóno de Atención al Cliente y la Web. de Electronic Arts. (EA) de España. Desgraciadamente, esto no servirá para mis amigos de Miami, Chile, Panamá y Argentina. Pero en cada librito del juego debe figurar algo similar, donde podaís dejar constancia de vuestros problemas. Teléfono 902.234.111. web: http//esupport.ea.com. Problema 1 .- No había manera de que en mi juego se instalara el EAdowload Manager, por eso los he llamado. Les he dado mi dirección de correo electrónico y me han dado un enlace. Todo perfecto, ya tengo instalado el Eadowload Manager. Problema 2.- Los de Store me dicen que mi código de juego no es el correcto. (Es correctísimo). Les he mandado un correo con mis códigos, estoy a la espera de que me den una solución. Ya os contaré. He aprovechado y he dado mis quejas, sobre los problemas que han causado las últimas actualizaciones, la de diciembre de 2009 que fue grave y la de marzo de este año. Mi opinión negativa a que EA siga sacando nuevas expansiones de este juego, cuando la base principal del mismo no tiene la perfección que los clientes y usuarios merecemos. Ellos están al tanto de los problemas que sufrimos a través de los diversos foros. Por eso, os aconsejo a todos, que cuando tengaís problemas con el juego, además de solicitar la ayuda del foro, os dirijaís al Servicio de Atención al Cliente, que tenga dispuesto Ea, en cada país. Es la mejor manera de dejar constancia de los problemas y de los fallos. Sinceramente creo que es lo mejor que podemos hacer, Decir con respeto y educación, pero de forma oficial, nuestros problemas y para eso hay que dirigirse al Servicio de Atención al Cliente. Luego entre nosostros ya nos ayudaremos. Una cosa no quita la otra. Un abrazo a toda la comunidad de los Sims.[/b]
[b] Que Bueno Gracias a Dios Pudistes Yo Llamo a El EA De Miami Cuando Tengo Problemas Como Aquella Vez Ellos Me Ayudan.[/b]Marilator527Hace 13 años2
[b]Me han mandado un enlace, lo he instalado y al ver el icono en la pantalla del ordenador pensé que estaba solucionado. OH sorpresa ; Al actualizar me sale un aviso que me dice: No se pudo conectar con el Eadwload Manager. Estoy como estaba. Hasta que no consiga arreglar esto. No voy a jugar, me niego a empezaar otra vez y no tener el EA instalado . Les he mandado un correo. Ya diré como va la cosa.[/b]1 VOTOWyly1Hace 13 años3
Hola amigos como andan, yo tengo el sims 3, lo compre. Yo no se si a ustedes le a pasado pero cuando lo termine de instalar, monte la imagen con el daemos tools como es devido, pongo el juego aparece la presentacion todo, cuando termina de cargar para entrar al menu principal, me sale un cartel de que hay un error en el cd (nada que ver ) y que tengo que ir al Servicio de Atencion al Cliente para solucionar el problema. Si saben algo de esto por favor avisenme-Erika-1Hace 12 años4EDITADO EL 23-12-2010 / 05:48 (EDITADO 1 VEZ)
Hola compre una copia de el juego de los sims 3 trotamundos cuando entro me dice q no se ha asegurado de q sea una copia valida es la segunda vez }q me pasa (con dos copias diferentes del trotamundos) porfa ayuda estaba muy entusiasmada y no me dejo entrarArtemisa7278Hace 12 años5
Aouregan3384Hace 12 años6No tienes que comprar copias, compra el juego original y va a ser válido. Por ahora, lo que puedes hacer es desinstalar la copia, para poder seguir jugando con el juego sin la expansión. Suerte!@-Erika-Mostrar citaHola compre una copia de el juego de los sims 3 trotamundos cuando entro me dice q no se ha asegurado de q sea una copia valida es la segunda vez }q me pasa (con dos copias diferentes del trotamundos) porfa ayuda estaba muy entusiasmada y no me dejo entrar
Yo nunca he tenido un librito de esos que nombran, donde los hay ?Enrik575Hace 12 años7
1 VOTOBrune98981Hace 12 años8ese librito es el manual d instrucciones@AoureganMostrar citaYo nunca he tenido un librito de esos que nombran, donde los hay ?
Tengo problemas a entrar a jugar sims 3 al caer la noche por que dice que el cd no es valido y ya intente to ya lo actualize que hago? ayudaKimg1Hace 12 años9
A mi me dice en los sims 3 trotamundos me dice ''error de verificacion de disco'' que no se sabe si el disco es una copia valida de los sims trotamundos y ya e actualizado todoTopolino31Hace 11 años10
Hola! Tengo un problema con los sims3, ya los instalé y quiero instalar la expansión de diseño y tecnología.. También ya los instalé pero cuando voy a jugar, me carga el juego todo bien pero cuando llega la parte de elegir el barrio, me sale un cartel que dice: Falla en la autorización del disco. No es posible verificar que tu disco es una copia válida de the sims 3, consulte con atención al cliente... QUE PUEDO HACER?????FernandoLLorente1240Hace 11 años11
1 VOTOKrokenga1Hace 11 años12El uego lo has descargado de internet gratuitamente?puede que sea por eso,de todas formas yo me descargue hace pocas semanas el de trotamundos y me va perfectamente,asique si quieres te digo como lo descargue y hize para que funcionara.@KimgMostrar citaA mi me dice en los sims 3 trotamundos me dice ''error de verificacion de disco'' que no se sabe si el disco es una copia valida de los sims trotamundos y ya e actualizado todo
Oigan me descarge el juego los sim 3 pero no me deja jugar me aparese: que no hemos podido berificar que tu disco sea una copia valida de los sim 3 contacta el servicio de atension al cliente pero no se donde y le doy click me sacan y no aparece nada me ayudan porfis.FernandoLLorente1240Hace 11 años13
El juego es verdadero?Vaaalllddd2Hace 11 años14
Vaaalllddd2Hace 11 años15@WylyMostrar citaHola amigos como andan, yo tengo el sims 3, lo compre. Yo no se si a ustedes le a pasado pero cuando lo termine de instalar, monte la imagen con el daemos tools como es devido, pongo el juego aparece la presentacion todo, cuando termina de cargar para entrar al menu principal, me sale un cartel de que hay un error en el cd (nada que ver ) y que tengo que ir al Servicio de Atencion al Cliente para solucionar el problema. Si saben algo de esto por favor avisenme
@-Erika-Mostrar citaHola compre una copia de el juego de los sims 3 trotamundos cuando entro me dice q no se ha asegurado de q sea una copia valida es la segunda vez }q me pasa (con dos copias diferentes del trotamundos) porfa ayuda estaba muy entusiasmada y no me dejo entrar
Hay 24 respuestas en Atención al Cliente de Electronic Arts., del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 7 años.