Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3

Atención al Cliente de Electronic Arts.

NIKITA3001Hace 11 años16

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Chabari9Hace 11 años17
Holaaa, una preguntita... Mi juego es 100% original, pero cuando juego me sale la pantalla azul...    Voy a probar a llamarles haber que dicen, pero lo escribo aquí para ver que me recomendáis... desinstalé los juegos y los he vuelto a instalar, pero me sigue causando problemas.
J12i2Hace 10 años18
No si era el correo de atención a cliente pero el e mandado un correo,  por favor necesito saber como solucionar 2 de los  problemas que tiene mi juego, si alguien sabe como solucionarlo, he privado a destinándolo e instalando de nuevo y nada, mi juegos so todos originales de EA.

1º. Al guardar aveces me dice que no se puede por el problema 12, que en el archivo leeme dice:  12: World file save failure (fallo de guardado del archivo del mundo).

2º. También mientras juego se me cierra el juego sin avisar y no puedo guardar la partida.

Gracias por atenderme
EDITADO EL 05-07-2013 / 20:25 (EDITADO 1 VEZ)
AzulC50Hace 10 años19
@J12i, pásate por este tema: https://www.3djuegos.com/foros/tema/22809573/0/recopilacion-de-trucos-y-soluciones-de-usuarios-los-sims-3/, y verás la solución al error 12.
J12i2Hace 10 años20
@AzulC Muchas gracias por todo
AzulC50Hace 10 años21
@J12i No hay de qué.
Jhonysalseo1Hace 9 años22
Me instale el juego de los sims 3 me carga todo pero cuando le doy a jugar me dice tu disco no es una copia valida y llame a los servicios de electronics arts pero no me sale ayudenme                                                               
Samantha4391006215Hace 9 años23
@Jhonysalseo
Mostrar cita
Me instale el juego de los sims 3 me carga todo pero cuando le doy a jugar me dice tu disco no es una copia valida y llame a los servicios de electronics arts pero no me sale ayudenme
Supongo que primero tienes que registrarte y volver a entrar...
EDITADO EL 16-02-2015 / 00:41 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Laurensia1Hace 7 años24
Hola! Tengo un problema en el juego de los Sims 3, desde hace ya bastante tiempo, pero aun no lo he conseguido resolver.

El caso es, que desde que me registre en la pagina oficial de los sims 3 para descargarme cosas, no puedo jugar cuando quiero. ¿Que quiero decir con eso? Que cuando abro los sims, en el menu donde te aparecen las diferentes partidas, justo cuando se abre me aparece una pestaña que pone que ERROR EN LA VALIDACION DEL DISCO o algo asi, y que debo contactar con la ayuda de atención al cliente para verificar que mi disco es una copia válida (es 100% real, juro que no me lo he descargado de ningun sitio)... -_- Entonces lo que hago es cerrar el juego y volver abrir, hasta que la pestaña no salga. Y eso puede tardar rato en pasar, y paso de perder tiempo de esa manera. ALGUIEN QUE PUEDA AYUDAR :-)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Los Sims 3 > Atención al Cliente de Electronic Arts.

Hay 24 respuestas en Atención al Cliente de Electronic Arts., del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL