Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 202 / Lecturas: 15077

Impresiones E3 - Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain

[b]Impresiones E3[/b]
Hideo Kojima lo ha vuelto a hacer, demostrando una vez más que no sólo sabe hacer juegos, sino también trailers. Cada fotograma incluido en los más de nueve minutos que dura la versión extendida del tráiler de Metal Gear Solid V es una pieza fundamental de información que ha corrido por los hervideros de Internet, creando nuevas teorías sobre lo que está sucediendo en pantalla. Y os aseguramos que no son pocas las posibilidades.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/12528/3899/0/metal-gear-solid-5-the-phantom-pain/]Pulsa aquí para leer el avance de Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain[/url]
3 VOTOS
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 10 años1
Junto a TW3, lo mejor del E3.
Pa PC que se viene.
23 VOTOS
Slaydown45103Hace 10 años2
Impresionante tráiler y aún más impresionante juego, valdrá la pena comprarse la Collection solo para enterarse de la historia del juego y sus personajes  

Y aún mejor, que saldrá para PC, todo un orgasmo visual, y si tiene soporte para mods ya..    

De lo mejorcito de la E3 junto a Rome II: Total War y The Witcher 3.

PD: ¿3DJuegos, no deberíais poner ya en la ficha la versión de PC? 
EDITADO EL 16-06-2013 / 11:50 (EDITADO 2 VECES)
12 VOTOS
DocVic-1599Hace 10 años3
Tiene MUY MUY buena pinta. Seras mio.  
Monibora3349Hace 10 años4
Espero que como bien comenta @Slaydown lo saquen en PC, porque madre mía menuda joyita de juego  
3 VOTOS
WhiteThief867Hace 10 años5
Que ganas tenia de ver las impresiones de este MGSV , sin lugar a dudas el juego del e3. Creo que a sorprendido en todos los aspectos y que a los mandos sera mas sorprendente todabia.
Parece el mas personal de los MG de Kojima. De verdad que ganas de disfrutar esta joyita. Punished Snake is coming.....
[spoiler]Este se va a ir a mi futura Ps4 de cabeza.[/spoiler]
EDITADO EL 16-06-2013 / 11:58 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
-GrayFox-6724Hace 10 años6
[b]¡¡[/b] GOTY [b]!![/b].

[b]Editado:[/b] Una petición a todos los hermanos de sangre de esta saga.

Cuando os enteréis de que se puede reservar. Gritadlo a los 4 vientos.
EDITADO EL 16-06-2013 / 21:45 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
Foam-hh557Hace 10 años7
Pues lo siento, todos esperamos demasiado este juego, yo tenia tanto hype que nose... se parece más al 4 que al 3, y eso para mi, no es bueno. De todas formas, esperando a que salga para sacarle todo su jugo  saludoss
HardcoreMD9665Hace 10 años8
Este Juegazo se viene a casa conmigo        . Será inolvidable   
1 VOTO
Jimax24639Hace 10 años9
Luego de la decepción que supuso para mi metal gear solid 4 



Nuevamente viene el Big Boss a salvar la patria asi como lo fue y sigue siendo el mejor juego MG Snake Eater



Como cosa curiosa siempre el mejor metal gear es el ultimo en salir en una generacion y en esta espero sea el MG5      
EDITADO EL 16-06-2013 / 12:19 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Erich-pain3351Hace 10 años10
Juegazo el que kojima se esta currando   

2 VOTOS
Gillet23262Hace 10 años11
El mejor juego del E3, sin duda.
1 VOTO
Rotzar7454Hace 10 años12
¿En serio que esta bestia saldrá para PS360? Cuesta de creer. 
1 VOTO
Alan-921827Hace 10 años13
La mejor saga en la historia de los videojuegos esta de vuelta!!! Y este promete ser el mejor capitulo de la historia...alguien se lo va a perder?

Saludos  
3 VOTOS
Metaldave13x841Hace 10 años14
Increíble avance, me ha encantado. Es impresionante la cantidad de información que habéis dado en dos páginas. 

Sin duda se avecina otra obra maestra con este metal gear solid 5, y encima multiplataforma. Pero creo que lo que más me impresiona es su motor gráfico. Si en las consolas actuales se ve así:



¿¡Cómo se verá en pc y en consolas next-gen?! OMG

 Una pregunta para los más expertos. ¿Quién es el tal Cypher que destruye mother base? ¿No es skull face?
EDITADO EL 16-06-2013 / 12:26 (EDITADO 2 VECES)
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 10 años15
No tengo ni zorra idea de la historia de esta saga, pero haré lo que sea para entenderla de cualquier forma y poder comprarme este MGS, porque apunta sin duda a ser una bestia parda en todos los sentidos.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones E3 - Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain

Hay 202 respuestas en Impresiones E3 - Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL