Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Teléfonos móviles

Responder / Comentar
Foro Teléfonos móviles
Por DavidPS2re412255
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1861

Recomendadme móvil económico Wifi+Whatsapp

Buenas a todos compañeros,¿me podríais recomendar algún móvil barato barato pero que tenga lo justo para que le funcione el Whatsapp y con wifi? Es que pienso regalar un móvil a mi madre,ya que usa una patata-Nokia del 2003 o por ahí y me gustaría que se actualizase un poco y que pueda hablar conmigo o la familia por whatsapp. Pero claro,no voy a pillarla un móvil de contrato jajajaja Sino uno económico pero no tan tan económico como para que no tenga absolutamente nada....   No sé,algún móvil tipo Samsung Galaxy Mini o así,y cuanto más barato mejor  da igual que el modelo tenga unos añitos,mientras tenga wifi y sistema operativo que aguante whatsapp me vale  gracias por las posibles respuestas.
Dualshock31218Hace 10 años1
El que tu has mencionado el Samsung Galaxy Mini es el mas economico y basico para el Whatsapp.
1 VOTO
DavidPS2re412255Hace 10 años2
@Dualshock3
Mostrar cita
El que tu has mencionado el Samsung Galaxy Mini es el mas economico y basico para el Whatsapp.
Si,pero ¿aparte de ese? Me da igual que tenga 4 años el teléfono,o que tenga android o no,por mi como si es Symbian,pero solo espero que le funcione el whatsapp
Tortugac7342
Expulsado
Hace 10 años3
@DavidPS2re4
Mostrar cita
@Dualshock3
Mostrar cita
El que tu has mencionado el Samsung Galaxy Mini es el mas economico y basico para el Whatsapp.
Si,pero ¿aparte de ese? Me da igual que tenga 4 años el teléfono,o que tenga android o no,por mi como si es Symbian,pero solo espero que le funcione el whatsapp
El nokia C5-03 es el que tengo yo y funciona de maravillas
1 VOTO
DavidPS2re412255Hace 10 años4
@Tortugac es bueno pero es un poco carete eh jejeje 
Tortugac7342
Expulsado
Hace 10 años5
@DavidPS2re4
Mostrar cita
@Tortugac es bueno pero es un poco carete eh jejeje
Que te parece un smart vodafone lleva android y es muy barato tambien puede tener whatssap y wifi
1 VOTO
46lete464Hace 10 años6
Yo te recomiendo el Nokia lumia 520 es potente y barato cuesta sobre 150 euros en prepago es lo mejor del mercado calidad/precio
XX-Espartaco-Xx192Hace 10 años7
Samsung Galaxy Young te sale en unos 60-70 euros y es bastante bueno.
Habbiton3184Hace 10 años8
Si solo quiere Whatsapp, le sirve cualquiera... El Galaxy Young, el Mini 2, el LG L3 II y todos esos, estan bastante bien...
Ahora, si prefieres algo mas de potencia y sobretodo, pantalla mas grande, yo recomiendo el huawei Y300. Lo tienen por 99 euros en Yoigo prepago (sin permanencia). Son 4" y tiene 2 nucleos, suficiente para Whatsapp y hasta algunos juegos que no sean una pasada. Las 4" de la pantalla hacen que escribir mucho no sea un suplicio 
Yo creo que merece la pena, se libera por menos de 10 euros y es buen movil... Los otros en cuanto instalas 5 aplicaciones empiezan a ir tirantes... Y cuestan lo mismo (salvo el L3 II que cuesta 89 euros, pero es bastante bastante peor)
Tu decides 
Rauls20002149Hace 10 años9
Compralé un movil chino ( te recomiendo el Star Q9000 . Está a 115 euros en Aliexpress ) son 100000000000000000000000 de veces mas potente que cualquiera de esos que te puedes comprar en movistar , orange etc...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Teléfonos móviles > Recomendadme móvil económico Wifi+Whatsapp

Hay 9 respuestas en Recomendadme móvil económico Wifi+Whatsapp, del foro de Teléfonos móviles. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL