Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por JRCVIGO1414
Hace 10 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 646

Call of Duty: Black Ops 2: ¿Buscas clan? Delta Warriors reclutando gente

Ya que casi se ha acabado el curso y hemos decidido volver a reclutar gente para el clan. Participamos en amistosos, hacemos quedadas en partidas públicas, juego en liga y zombies. Por ahora somos poca gente en la división de Black Ops 2 pero con tu ayuda seremos más.
Para unirse al clan lo único que debéis hacer es publicar un mensaje en este tema y cumplir estos requisitos:
-Tener micrófono o Skype.
-Hacer grupo con otros miembros del clan siempre que sea posible.
-Y una vez que seas del clan ponerte en la insignia del clan DW.

La edad y el nivel nos dan igual (aunque os dará puntos si jugáis bien y/o tenéis prestigios altos). Si tenéis alguna duda publicad un mensaje y, ¿a qué esperáis?, uníos.
EDITADO EL 15-06-2013 / 15:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TheJorgePro19Hace 10 años1
Uniros moolaaa
1 VOTO
JgAmErESP4Hace 10 años2
Tengo micro y skpe
Soy prestigio 8 nivel 33 y ahora que es verano jugare mas 
 Mi id es J_gAmEr_ESP
Espero jugar con vosotros 
1 VOTO
JRCVIGO1414Hace 10 años3
@JgAmErESP
Mostrar cita
Tengo micro y skpe Soy prestigio 8 nivel 33 y ahora que es verano jugare mas Mi id es J_gAmEr_ESP Espero jugar con vosotros
Ok, ahora te meto en el clan. Agregame, mi ID es JRCVIGO.
Drakkox1Hace 10 años4
Tengo micro, Soy prestigio 9 nivel 08 más o menos, mi nivel es bueno, no grandioso, sólo bueno. Mi ID es Drakkox. Soy Mexicano.
JgAmErESP4Hace 10 años5
No me deja JRCla solicitud de amistad tuya en miiverse esta en gris si no agregame tu.
JRCVIGO1414Hace 10 años6
@JgAmErESP
Mostrar cita
No me deja JRCla solicitud de amistad tuya en miiverse esta en gris si no agregame tu
Pásame tu Skype y hablamos.
JRCVIGO1414Hace 10 años7
@Drakkox
Mostrar cita
Tengo micro, Soy prestigio 9 nivel 08 más o menos, mi nivel es bueno, no grandioso, sólo bueno. Mi ID es Drakkox. Soy Mexicano.
Ok, ahora te meto en el clan. El único problema es el horario pero ya veremos como lo arreglamos.
JgAmErESP4Hace 10 años8
Mi skype es jmg.3ds.
DavRasta1231Hace 10 años9
Yo quiero unirme pero aun no tengo la diadema para comunicarnos soy nivel 45 domino todos los modos de juegos y armas tengo tiempo para conectarme siempre y que dices si aceptas mi GT es DavRasta.
JRCVIGO1414Hace 10 años10
@DavRasta123
Mostrar cita
Yo quiero unirme pero aun no tengo la diadema para comunicarnos soy nivel 45 domino todos los modos de juegos y armas tengo tiempo para conectarme siempre y que dices si aceptas mi GT es DavRasta
¿Skype tienes? El clan es de Wii U y lo de Gamer Tag me suena a XBOX.
Torres9117Hace 10 años11
Ola buenas me acavo de comprar la wii u y tengo el call of duty, mi id es torres91 y mi skipe torres9181, tengo 22 años.
EDITADO EL 25-06-2013 / 23:32 (EDITADO 1 VEZ)
JRCVIGO1414Hace 10 años12
@Torres91
Mostrar cita
Ola buenas me acavo de comprar la wii u y tengo el call of duty, mi id es torres91, tengo 22 años.
Ok, agregame mi ID es JRCVIGO. En cuanto me agregues te meto en el clan. Aprovecho el mensaje para decir que @Drakkox o me agregas en breve o no puedes entrar en el clan que dentro de poco se acaban las plazas.
Torres9117Hace 10 años13
Ok, ya te agregue.
JRCVIGO1414Hace 10 años14
@Torres91
Mostrar cita
Ok, ya te agregue.
Mañana ya te meto en el clan. Por cierto, ¿tienes Skype o micro?
Torres9117Hace 10 años15
El skipe te lo deje antes en el comentario, y me he comprado oy precisamente el call of duty y unos cascos triton que me han salido 80€.. tengo cascos 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > ¿Buscas clan? Delta Warriors reclutando gente

Hay 29 respuestas en ¿Buscas clan? Delta Warriors reclutando gente, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL