Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Khazz167
Hace 10 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 421

Charlando con Microsoft y resolviendo las dudas de los jugadores.

                              Charlando con Microsoft y resolviendo las dudas de los jugadores.

Tras tener una charla con Microsoft hace unos días, he decidido aportar dicha charla al foro para callar algunas bocas.

[list]
[*] Tanto el nombre del trabajador de Microsoft que me atendió tanto como el mio están tachados para mantener el anonimato.

[*] En las imágenes, el color naranja es el trabajador de Microsoft junto con su dialogo, y el color negro soy yo junto con mi dialogo.

[*] A partir de la tercera imagen el color del dialogo cambia, pero los colores de quien habla sigue siendo el mismo, es decir; naranja es el trabajador de Microsoft que me atendió, y negro soy yo, y este cambio se debe a que solicité que me mandaran la charla a mi correo electrónico.

[*] Al final de cada imagen pondré todo el dialogo pero por escrito y los puntos naranjas será el trabajador de Microsoft que me atendió y el punto gris soy yo.
[/list]
[color=green][b][size=19]•[/size][/b][/color]Empiezo con la presunta ''prohibición'' de la segunda mano y termino haciendo publicidad de 3DJuegos, que cosa mas rara.











[spoiler][color=gray][b][size=19]•[/size][/b][/color] Es oficial que Xbox One necesitará una conexión permanente para actualizar cada veinticuatro horas la consola y los videojuegos, pero si yo por ejemplo juego un día a las cuatro de la tarde y al día siguiente no puedo conectarme a las cuatro de la tarde; ¿se me bloquearán los videojuegos y la consola o podré actualizar pasadas las veinticuatro horas y seguir jugando como siempre sin ningún tipo de bloqueo?

[color=orange][b][size=19]•[/size][/b][/color] En este caso, por el momento esa es la información oficial, pero aún faltan meses para que salga la consola, entonces todo esta sujeto a cambio 

[color=gray][b][size=19]•[/size][/b][/color] Pero si esta información la ha hecho pública Microsoft, lo que no me ha quedado claro es si podré actualizar pasadas las veinticuatro horas o no.

[color=orange][b][size=19]•[/size][/b][/color] Si, si es posible.

[color=orange][b][size=19]•[/size][/b][/color] Si pasan mas de 24 horas sin conexión, para seguir jugando solo necesitarás conectarte y listo.

[color=gray][b][size=19]•[/size][/b][/color] ¿Y lo de la conexión permanente es algo fijo o en cualquier momento esta decisión puede ser eliminada y no necesitar tener algún tipo de conexión en la consola?

[color=gray][b][size=19]•[/size][/b][/color] Es decir; poder jugar sin estar conectado y no tener que actualizar cada veinticuatro horas, o si es en casa de un amigo, cada hora.

[color=orange][b][size=19]•[/size][/b][/color] Por el momento es fijo, pero como está sujeto a cambio, como mencionas, puede que en algún momento sea retirada esta medida.

[color=orange][b][size=19]•[/size][/b][/color] Pero aún es pronto para hacer énfasis en este sentido

[color=gray][b][size=19]•[/size][/b][/color] Por ahora Microsoft ha mencionado que la segunda mano queda prohibida en establecimientos no oficiales y no se podrá vender un videojuego de tercera mano, ¿esto quiere decir que no puedo comprar un videojuego de segunda mano en mi pueblo y tampoco puedo vender un videojuego que yo compre de segunda mano?

[color=orange][b][size=19]•[/size][/b][/color] Es correcto, necesitaremos esperar si es que esto llegará a cambiar en próximos meses.

[color=gray][b][size=19]•[/size][/b][/color] Es decir; en mi pueblo hay establecimientos no homologadas por Microsoft que venden videojuegos de Xbox 360, entonces, si Xbox One no permitirá la segunda mano en estos establecimientos no podré comprar videojuegos en esos establecimientos, tendría que irme a Game, Gameshop y similares, ¿verdad?

[color=orange][b][size=19]•[/size][/b][/color] Es correcto.

[color=gray][b][size=19]•[/size][/b][/color] Y tampoco podré vender un videojuego que yo haya comprado de segunda mano, ¿verdad?

[color=gray][b][size=19]•[/size][/b][/color] Es decir, si yo vendo un videojuego que yo haya comprado de segunda mano pasaría a ser tercera mano y no podría venderlo, ¿es esto cierto?

[color=orange][b][size=19]•[/size][/b][/color] Es correcto.

[color=orange][b][size=19]•[/size][/b][/color] Aún no se tiene información definitiva en ese sentido, te recomiendo esperar algún anuncio adicional en ese sentido, (mi nombre).

[color=gray][b][size=19]•[/size][/b][/color] En resumen; solo podré jugar a videojuegos nuevos y de segunda mano y en caso de querer vender un videojuego solo podría venderlo en caso de haberlo comprado nuevo, ¿cierto?

[color=orange][b][size=19]•[/size][/b][/color] Por el momento, así es.

[color=gray][b][size=19]•[/size][/b][/color] Lo siento, solo me ciño a las declaraciones oficiales que por ahora ha hecho Microsoft.

[color=orange][b][size=19]•[/size][/b][/color] No te preocupes, siguiendo esta información oficial, sería tal como mencionas.

[color=gray][b][size=19]•[/size][/b][/color] ¿Entonces todo lo que Microsoft ha declarado hasta ahora sobre la conexión permanente, la venta de segunda mano y el resto de declaraciones están sujetas a cambio según como responda el comprador?

[color=gray][b][size=19]•[/size][/b][/color] Es decir; si la mayoría de jugadores/compradores están en desacuerdo con algo se valoraría si cambiarlo/eliminarlo, ¿no?

[color=orange][b][size=19]•[/size][/b][/color] En ese sentido no podría especificar bajo que criterio se está estudiando esa posibilidad, pues no somos el departamento indicado para comunicados de tal magnitud.

[color=gray][b][size=19]•[/size][/b][/color] Bueno, pero siguiendo la lógica, si se preocupan por el consumidor tendríamos prioridad a la hora de decir si algo nos parece tan mal como para cambiarlo o eliminarlo, vamos, creo yo, ¿no?

[color=orange][b][size=19]•[/size][/b][/color] En ese sentido, tienes razón.

[color=gray][b][size=19]•[/size][/b][/color] Gracias por admitirlo (nombre del trabajador de Microsoft que me atendió).

[color=orange][b][size=19]•[/size][/b][/color] Pero como sabrás, para poder confirmar esa clase de información, necesitamos que Microsoft como tal (no nosotros como su departamento de soporte tecnico) haga algún anuncio al respecto, pues solo podemos emitir información oficial.

[color=gray][b][size=19]•[/size][/b][/color] Lo se, no he querido culparte, ni mucho menos, pero gracias por darme una esperanza para seguir pensando si comprar Xbox One, ya que con todas las restricciones que han puesto me tendría que ir con Sony y realmente, en Xbox 360 lo he pasado bien sin estas absurdas restricciones, porque absurdas son un rato, creo yo.

[color=orange][b][size=19]•[/size][/b][/color] No te preocupes, en ese sentido, esperamos contar con tu apoyo una vez que se emita una resolución al respecto 

[color=orange][b][size=19]•[/size][/b][/color] ¿tienes alguna pregunta adicional, (mi nombre)?

[color=gray][b][size=19]•[/size][/b][/color] Si estais dispuestos a escuchar la opinión que mas os puede ayudar que es la del jugador veterano, el jugador Hardcore solo tenéis que pedirla, y os aseguro que Sony empezará a temblar, porque sinceramente, ahora no sois competencia para Sony, y lo digo por vuestro bien y como jugador de Xbox 360 que soy desde hace mas de seis años.

[color=orange][b][size=19]•[/size][/b][/color] No te preocupes, todas las interacciones son monitoreadas, ten por seguro que tu opinión será verificada.

[color=gray][b][size=19]•[/size][/b][/color] Ya, pero mi opinión no vale, si Microsoft quiere dejarnos expresar nuestras ideas y/o sugerencias debería de abrir un cuestionario en Xbox 360 o en la página oficial en el que podamos exponer como ya he dicho; nuestras ideas y/o sugerencias.

[color=orange][b][size=19]•[/size][/b][/color] en este caso, es por eso que existe el foro, de esta forma podrás expresar tus expectativas al respecto, y obviamente otros jugadores podrían emitir su opinión por esa vía.

[color=gray][b][size=19]•[/size][/b][/color] Pero no es lo mismo, con un formulario oficial Microsoft mostraría su interés por el jugador/consumidor/vendedor y nos harían creer que leerían nuestras propuestas, que luego las lean o no es cosa de ellos, pero en caso de no leerlas peor para ellos, pienso yo.

[color=gray][b][size=19]•[/size][/b][/color] Quizás no quede claro, pero con mencionar a los vendedores me refiero a los trabajadores de Game, Gameshop, etcétera...

[color=orange][b][size=19]•[/size][/b][/color] Entiendo lo que mencionas, (mi nombre), te confirmo que los moderadores de los foros si son trabajadores directos de Microsoft.

[color=gray][b][size=19]•[/size][/b][/color] Ah vale, eso no lo sabía, discúlpame.

[color=orange][b][size=19]•[/size][/b][/color] Todos los temas son leídos por ellos, pues es su deber.

[color=gray][b][size=19]•[/size][/b][/color] Una última pregunta...

[color=orange][b][size=19]•[/size][/b][/color] Claro.

[color=gray][b][size=19]•[/size][/b][/color] Es algo personal, pero es una pregunta que va junto a otra pregunta relacionada con Microsoft y Xbox One, vamos, que son dos breves preguntas...

[color=gray][b][size=19]•[/size][/b][/color] ¿Conoce usted la página de videojuegos llamada 3DJuegos?

[color=orange][b][size=19]•[/size][/b][/color] En este caso no, Jose.

[color=orange][b][size=19]•[/size][/b][/color] ¿Hay alguna información acerca de esta pagina?

[color=gray][b][size=19]•[/size][/b][/color] Es una página que informa de cualquier noticia relacionada con los videojuegos, es una revista digital, tipo Hobby Consolas, y demás, en este caso es una revista digital de gran importancia ya que son periodistas y demás que van a los E3, eventos de videojuegos y demás, y es mas, vuestro exclusivo llamado Gears of War 3 en la parte trasera de la caratula lleva una valoración de dicha pagina, por lo cual mi pregunta es: ¿Podría hacer pública esta conversación sobre Xbox One protegiendo tanto su identidad como la mia?

[color=gray][b][size=19]•[/size][/b][/color] Es decir; mis preguntas y sus respuestas para aclarar dudas en general para la gente que no tenga tanta información.

[color=orange][b][size=19]•[/size][/b][/color] En este caso, no habría problema, pues la información que te proporcioné esta disponible en la pagina, en cuanto al anonimato, sería lo ideal.

[color=gray][b][size=19]•[/size][/b][/color] Si, no se preocupe, tapo tanto su identidad como la mía ya que si algun seguidor de Sony o de Nintendo ve esta conversación y se mete en el soporte para contactar y contacta con usted podría insultarle. Confie en mi, tanto su identidad como la mía serán protegidas.

[color=orange][b][size=19]•[/size][/b][/color] Me parece muy bien.

[color=gray][b][size=19]•[/size][/b][/color] Es mas, te invito a visitar 3DJuegos.com y que en un par de horas visites el foro de dicha página y verás mi tema informando de esta conversación sobre Xbox One.

[color=orange][b][size=19]•[/size][/b][/color] Me parece muy bien.

[color=gray][b][size=19]•[/size][/b][/color] Es que los trabajadores/reporteros hacen las noticias que son oficiales sobre Sony, Microsoft, Nintendo, EA y demás pero no siempre tienen toda la información y los usuarios aportamos nuestro granito de arena.

[color=gray][b][size=19]•[/size][/b][/color] Bueno, no siempre oficial, a veces los rumores toman el timón, como en todas partes.

[color=orange][b][size=19]•[/size][/b][/color] Entiendo, no te preocupes 

[color=gray][b][size=19]•[/size][/b][/color] Pero siempre es algo que estudian antes de publicar, buscan fuentes fiables, realizan reportajes de interes, todo de la cosecha de ellos sin copiar a nadie ya que como te he dicho es una página oficial.

[color=gray][b][size=19]•[/size][/b][/color] Siento esta promoción pero me gustaría que te pasaras y vieras el interés que pone la gente con Microsoft, es increíble el apoyo que tenéis pese a lo mal que va Xbox One, jeje.

[color=gray][b][size=19]•[/size][/b][/color] Entre los que me incluyo, claro está. Bueno, así lo dejamos, protejo las identidades, confíe en mí y siento haber sido tan pesado y haber causado tantas molestias.

[color=orange][b][size=19]•[/size][/b][/color] Me parece bien, verificare el sitio en un par de horas como mencionas  Solo dime como titularías el tema para identificarlo rápidamente.

[color=gray][b][size=19]•[/size][/b][/color] Pues tendrías que mirar en la sección de Xbox One dentro del foro y buscar un tema creado por Khazz que en este caso soy yo ya que el título no lo tengo claro.

[color=gray][b][size=19]•[/size][/b][/color] Dame un segundo y te paso el enlace exacto de la sección del foro de Xbox One y te ahorro molestias.

[color=gray][b][size=19]•[/size][/b][/color] https://www.3djuegos.com/foro-de/75090/0/xbox-one/ Ahí está, apuntalo en un papel o como veas.

[color=orange][b][size=19]•[/size][/b][/color] Ah, no te preocupes, si aparece tu usuario, entonces no hay problema, lo identificare rapidamente.

[color=orange][b][size=19]•[/size][/b][/color] Listo, ya copie el foro.

[color=gray][b][size=19]•[/size][/b][/color] Esa es la sección de Xbox One y al lado del nombre del tema sale el nombre del autor del tema, ahí verás quien ha creado el tema.

[color=orange][b][size=19]•[/size][/b][/color] Perfecto

[color=gray][b][size=19]•[/size][/b][/color] Es todo, y pese a que he dado una promoción malísima de 3DJuegos te aseguro que es una revista muy conocida por compañías como Epic Games, EA, Ubisoft, Microsoft, y un largo etcétera por eso me haría ilusión verte merodeando por ahí viendo la opinión de todos.

[color=orange][b][size=19]•[/size][/b][/color] Me parece bien, ten por seguro que visitaré el sitio 

[color=orange][b][size=19]•[/size][/b][/color] Antes de terminar, me gustaría me brindaras un minuto de tu tiempo para llenar  un par de preguntas   respecto a la sesión de Chat que tuvimos el día de hoy. Sólo tienes que presionar el icono similar a este  que está en la parte superior de la ventana y aparecerán.

[color=gray][b][size=19]•[/size][/b][/color] Vamos, que es como una revista, como Hobby Consolas pero en forma digital y gratis, y obviamente, con otro nombre y con mas información. Ahora no saldré de la charla para empezar a guardar la conversación protegiendo las identidades. Gracias, has sido muy amable.

[color=orange][b][size=19]•[/size][/b][/color] Para recibir esta sesión por correo electrónico, haz click en el icono situado sobre la ventana de este chat: [img]https://myservice.xbox.com/Style%20Library/Highlander/Images/chat/chat_window_icon_email.png

[color=orange][b][size=19]•[/size][/b][/color] Y ya sería que tu hicieras la protección de identidad con alguna herramienta.

[color=gray][b][size=19]•[/size][/b][/color] Si, lo estoy haciendo.[/spoiler]

[color=green][b][size=19]•[/size][/b][/color] Hace apenas una hora he vuelto a contactar con Microsoft y esta vez son mejores noticias.







[spoiler]
[color=orange][b][size=19]•[/size][/b][/color] Hola. Gracias por ponerte en contacto con el servicio al cliente de Xbox. Mi nombre es (nombre del trabajador de Microsoft). Por favor permíteme dos minutos para poder revisar tu pregunta.

[color=gray][b][size=19]•[/size][/b][/color] Buenas tardes (nombre del trabajador de Microsoft), tengo varias dudas sobre Xbox One.

[color=orange][b][size=19]•[/size][/b][/color] Claro, dime ¿Cuales son tus dudas?

[color=gray][b][size=19]•[/size][/b][/color] Hace muy pocos días Microsoft comentó que podríamos compartir hasta diez videojuegos con familiares, y una vez hecho; ¿nuestros familiares se quedarán para siempre los videojuegos compartidos y podrán jugarlo cuando nosotros no estemos conectados?

[color=orange][b][size=19]•[/size][/b][/color] Entiendo, no te preocupes, con gusto te puedo asistir el dia de hoy en tu pregunta.

[color=gray][b][size=19]•[/size][/b][/color] Gracias.

[color=orange][b][size=19]•[/size][/b][/color] En cuanto a esto, la información así como comentas en tu pregunta, es solamente lo que se ha explicado hasta el momento, aun no se han dado detalles de como funcionara concretamente este servicio en el compartir los juegos de Xbox Live.

[color=gray][b][size=19]•[/size][/b][/color] Tambien me mencionó un compañero de usted que Xbox One está sujeta a cambios cuando le pregunté si Microsoft podía quitar lo de la conexión permanente, pero hace poco un trabajador reconocido de Microsoft afirmó que quien no disponga de conexión permanente tendrá que jugar en Xbox 360, ¿con esto se quiere decir que realmente Xbox One no escucha al jugador/consumidor/vendedor y seguirán con lo de la conexión permanente hasta el final?

[color=orange][b][size=19]•[/size][/b][/color] En cuanto a esto, la información  acerca de la Conexion Permanente no se ha confirmado ni se ha mencionado nada acerca de si asi será, se comenta que la consola requiere de que periódicamente este conectada a Internet, ya que es una nueva Tecnologia en Entretenimiento en casa.

[color=orange][b][size=19]•[/size][/b][/color] Aun asi, aunque no es definitivo,  si hay noticias acerca de esto, se ira anunciando antes de la fecha de salida de la consola en Noviembre del presente Año.

[color=gray][b][size=19]•[/size][/b][/color] ¿Entonces Microsoft aún se está planteando seriamente si necesitaremos conexión permanente para jugar?

[color=orange][b][size=19]•[/size][/b][/color] Se busca la manera de que se llegue a la mejor conclusión para que los Usuarios que han sido fieles a Xbox, tengan la mejor experiencia de Xbox One.

[color=gray][b][size=19]•[/size][/b][/color] Me doy por aludido ya que llevo en Xbox 360 desde hace seis años o mas, y disfruté también un poco con vuestra primera Xbox, así que me daría pena tener que cambiar a PS4...

[color=orange][b][size=19]•[/size][/b][/color] No te preocupes, te aseguro que antes de que salga la consola a la venta, se tendran buenas noticias para todos.

[color=gray][b][size=19]•[/size][/b][/color] Gracias, es todo por ahora.

[color=orange][b][size=19]•[/size][/b][/color] Dime (mi nombre), ¿Hay algo mas de momento en lo que te pueda asistir el dia de hoy?

[color=gray][b][size=19]•[/size][/b][/color] ¿Puedo hacer publica esta charla en un foro tapando tanto su identidad como la mia?

[color=gray][b][size=19]•[/size][/b][/color] El foro sería de una revista digital llamada 3DJuegos.

[color=orange][b][size=19]•[/size][/b][/color] El servicio de Chat esta tanto para los Usuarios que requieran de servicios de Xbox Live y la información es Publica puede ser accedida incluso desde la pagina de Xbox.com

[color=gray][b][size=19]•[/size][/b][/color] ¿Entonces puedo o no?

[color=orange][b][size=19]•[/size][/b][/color] Seria a Tu Eleccion (mi nombre).

[color=orange][b][size=19]•[/size][/b][/color] 

[color=gray][b][size=19]•[/size][/b][/color] Una ultima duda...

[color=gray][b][size=19]•[/size][/b][/color] Usted me ha dicho que antes de que Xbox One salga, Microsoft dará buenas noticias a todos, ¿pero estas buenas noticias son en relación a la necesidad de conexión permanente o se trata de otra cosa?

[color=orange][b][size=19]•[/size][/b][/color] Con el comentario anterior, me refiero que como Microsoft a comentado ya, Toda la información referente a la Xbox One contenida en el E3, puede cambiar antes de su fecha de salida a la venta del Mercado Oficial.

[color=gray][b][size=19]•[/size][/b][/color] Perfecto, espero que sea así, ya que en mi opinión lo único que hay que cambiar es lo de la conexión permanente para actualizar, bueno, mas que cambiarlo, quitarlo.

[color=orange][b][size=19]•[/size][/b][/color] Claro, tus comentarios al igual que lo de los demas usuarios, se toma muy en cuenta para el futuro de Xbox One.

[color=orange][b][size=19]•[/size][/b][/color] Dime (mi nombre), ¿Hay algo mas de momento en lo que te pueda asistir el dia de hoy?

[color=gray][b][size=19]•[/size][/b][/color] Pues si eso fuera cierto hace días que Microsoft hubiera quitado lo de la conexión permanente, ya que no hacen mas que quejarse y yo estoy incluido.

[color=orange][b][size=19]•[/size][/b][/color] En lo de la conexion permanente de la consola, como te comento, esta no se ha confirmado como tal, solo que la consola requiere de conectarse periodicamente para que este actualizado tu juego, adicional que cabe destacar, que este tipo de restricciones, van de parte del mismo juego si así se requiere, ya que los desarrolladores del juego son quienes llevan a cabo todos los requerimientos que lleguen a necesitar ya sea de una conexión periódica o "permanente" también que para disfrutar una consola de Nueva Generacion al Maximo, si has revisado todas las características de la consola, la mayoría llevan una referencia a la necesidad de conectarse a Internet.

[color=gray][b][size=19]•[/size][/b][/color] Ya, pero si yo no actualizo Xbox One no podré jugar a mis videojuegos, ¿verdad?

[color=gray][b][size=19]•[/size][/b][/color] Es que yo en casa de mi padre si podría actualizarla pero en casa de mi madre no, y paso mas tiempo en casa de mi madre que en casa de mi padre.

[color=orange][b][size=19]•[/size][/b][/color] Como te comento, no es la información definitiva, si hay cambio alguno referente a esto, la información se hará saber antes de la fecha de la salida de la Consola.

[color=gray][b][size=19]•[/size][/b][/color] Gracias.

[color=orange][b][size=19]•[/size][/b][/color] Dime, ¿Hay algo mas en lo que te pueda asistir el dia de hoy?

[color=gray][b][size=19]•[/size][/b][/color] No, es todo. Gracias.

[color=orange][b][size=19]•[/size][/b][/color]: Bien, entonces de mi parte seria todo por el momento,m te agradezco que te hallas contactado el dia de hoy y que pases un buen dia.[/spoiler]

[color=green][b][size=19]•[/size][/b][/color] Os adjunto una imagen que no es gran cosa, pero que demuestra que la charla es real.

[spoiler][/spoiler]

[color=red][b][size=19]•[/size][/b][/color] Si encontráis algún error en el orden de las imágenes, del texto, que sale algún nombre u otras cosas me avisáis y lo corrijo lo antes posible.

[color=red][b][size=19]•[/size][/b][/color] Como se ve en las imágenes tengo el permiso de los trabajadores de Microsoft que me atendieron para hacer pública esta charla.
EDITADO EL 17-06-2013 / 20:14 (EDITADO 6 VECES)
7 VOTOS
JosepeMG61004Hace 10 años1
Si se vieran...
Khazz167Hace 10 años2
@JosepeMG6
Mostrar cita
Si se vieran...
Ya he vuelto a subir las imágenes, espero que ahora si se vean.
EDITADO EL 15-06-2013 / 19:33 (EDITADO 1 VEZ)
Greed015924Hace 10 años3
Interesante la verdad, entonces en un futuro si podria cambiar..
Probablemente busquen alguna solucion para los que no pueden estar siempre conectados, como tu caso.
R0M4N352Hace 10 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Khazz167Hace 10 años5
@R0M4N
Mostrar cita
Tanta charla te la resumo en una sencilla frase "Xbox one es un engendro de consola" ya soy grandito para que me vendas la moto
Se nota que no te has leído nada, cateto, que solo has venido a criticar.
4 VOTOS
Dante-V278Hace 10 años6
No le encuentro algun motivo para que sea legitimo, quien es el entrevistado? que puesto tiene yo nunca me creo cosas si no hay fundamentos.
EDITADO EL 17-06-2013 / 20:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sxalon203Hace 10 años7
Heyyy gracias @Khazz por compartirlo
Xboxevilsuporter680Hace 10 años8
@Dante-Ves taan facil de verificar como ir al twitter e iniciar una charla tu mismo con las propias preguntas
Xbox720infinite205Hace 10 años9
Yo les he preguntado por la polémica check-in cada 24 horas y esto es lo que sueltan:

Mi pregunta: if you don't check always on every 24h. Which will be next step for continues playing games?
traducción: si tu no compruebas el "always on" cada 24h. Cual sería el siguiente paso para continuar jugando a los juegos?

Respuesta: If it's been over 24 hours, you'll need to briefly connect to Xbox Live in order to continue playing your games disc free.
traducción: si han pasado más de 24h, tu necesitaras conectarte brevemente a Xbox live con el fin de seguir jugando.

A lo que pregunto: so simple including if there a thunder storm¿?
traducción: tan simple?, incluyendo si hay un tormenta de truenos?

respuesta: If your local internet goes out you can connect to Xbox Live temporarily from a mobile broadband source like a cell pone.
Traducción: Si su local de Internet se apaga puede conectarse a Xbox Live temporalmente de una fuente de banda ancha móvil, como un teléfono celular.
EDITADO EL 16-06-2013 / 00:19 (EDITADO 1 VEZ)
Xboxevilsuporter680Hace 10 años10
@Xbox720infinite pero si lo hemos dicho mil veces hay temas y todo.
R0M4N352Hace 10 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Cris30002450Hace 10 años12
@Dante-V
Mostrar cita
No le encuentro algun motivo para que sea legitimo, quien es el entrevistador? que puesto tiene yo nunca me creo cosas si no hay fundamentos
hay miles de entrevistadores día a día que son los usuarios... O que crees que para comunicarte con Microsoft se necesita tener título de periodismo...?
R0M4N352Hace 10 años13
@Cris3000
Mostrar cita
@Dante-V
Mostrar cita
No le encuentro algun motivo para que sea legitimo, quien es el entrevistador? que puesto tiene yo nunca me creo cosas si no hay fundamentos
hay miles de entrevistadores día a día que son los usuarios... O que crees que para comunicarte con Microsoft se necesita tener título de periodismo...?
es que la gente es mu tonta,cualquiera puede comunicarse con microsoft llamando al 900948952 (soporte de xbox360) que es lo que ha hecho el creador del hilo que por lo visto se cree periodista,y cualquier agente de microsoft te dira que xbox one es una maravilla,para eso le estan pagando los de microsoft.
3 VOTOS
Foam-hh557Hace 10 años14
@Khazz  para que tachas los nombres José? Si tu y el tal Joaquín de microsoft os dirigis uno al otro por vuestro nombre real? lo suyo no seria haberlo tachado tambien?   

Referente a lo que has dicho, digo lo mismo que @R0M4N  que un trabajador de MS que te va a decir? que te compres la PS4? la verdad es que es patetico lo vuestro, teneis unas ganas de autoconvenceros que es para flipar, un consejo: compraos la consola que querais pero no pretendais hacernos creer cosas que no son, MS esta acabada y es gracias a SU política, o te crees que no nos gustaria a todos poner tener las dos consolas y disfrutar de todos los exclusivos de las 3? (si, incluyo a Wii U) saludoss

he editado porque habia citado mal a R0M4N

EDITO (2): Ahora te llamas Antonio? Supongo que sera Jose Antonio, porque si no es que pierde bastante mas credibilidad de la poca que ya tiene... a ver si nos lo aclaras, gracias
EDITADO EL 16-06-2013 / 15:00 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Newxatu2231Hace 10 años15
No se pero el tema ke veo yo mas importante no es la conexion sino lo de la biblioteca de juegos compartidas con 10 personas,jugar a la vez con 1 sola copia, etc etc.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Xbox One > Charlando con Microsoft y resolviendo las dudas de los jugadores.

Hay 20 respuestas en Charlando con Microsoft y resolviendo las dudas de los jugadores., del foro de Xbox One. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL