Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Tema cerrado
Foro Xbox One
Por TheFreakCritic215
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 566

Esta es la cagada del año.

Quería la consola, le estaba dando oportunidades... Quería que la gente le abriera los brazos y aceptara sus fallas...
Pero no puedo hacer más, si te banean los juegos por cualquier cosa, te quedas literalmente sin consola ni nada.
Por el amor de Deus, no la compren, no piensen en ella, y si ven a alguien que quiere comprarla, díganle todos sus defectos; mejor salven el dinero de alguien más y consíganse un amigo más en su vida.
5 VOTOS
Zeliako9519Hace 10 años1
@TheFreakCritic
Mostrar cita
Quería la consola, le estaba dando oportunidades... Quería que la gente le abriera los brazos y aceptara sus fallas... Pero no puedo hacer más, si te banean los juegos por cualquier cosa, te quedas literalmente sin consola ni nada. Por el amor de Deus, no la compren, no piensen en ella, y si ven a alguien que quiere comprarla, díganle todos sus defectos; mejor salven el dinero de alguien más y consíganse un amigo más en su vida
Te quedas muy corto con la cagada del año... yo diría mas bien [spoiler]LA MAYOR CAGADA DE TODA LA HISTORIA DE LOS VIDEOJUEGOS [/spoiler] nunca se ha hecho una consola tan penosa
2 VOTOS
Khazz167Hace 10 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Fran-buitre1113927Hace 10 años3
@Khazz
Mostrar cita
@TheFreakCritic
Mostrar cita
Quería la consola, le estaba dando oportunidades... Quería que la gente le abriera los brazos y aceptara sus fallas... Pero no puedo hacer más, si te banean los juegos por cualquier cosa, te quedas literalmente sin consola ni nada. Por el amor de Deus, no la compren, no piensen en ella, [b]y si ven a alguien que quiere comprarla, díganle todos sus defectos; mejor salven el dinero de alguien más y consíganse un amigo más en su vida[/b]
Me parece a mi que naciste de culo y te faltó algo de oxigeno ya que no eres nadie para decidir en que se gasta el dinero la gente. Cada uno se gasta su dinero en lo que le sale del prepucio.
Eso está claro pero el chaval sólo intenta salvar 500 euros que puedan caer en gente sin cabeza y que hacen las cosas mal y tiene toda la razon.
Gektor725Hace 10 años4
@TheFreakCritic Se equivocaron querían decir que si te banean en Xbox 360 y tienes comprado juegos arcades nunca mas vas a poder jugarlos.
KriiZyeAndy2878Hace 10 años5
Me la suda, me compraré lo que me salga de los huevos  (con todos los respetos)
1 VOTO
RoscoAR10Hace 10 años6
No podría estar más de acuerdo en lo de cagada del año,ya tengo mi reserva de play 4,y al igual que yo todo mis compañeros con los que juego a Xbox,y no somos pocos.
Sxalon203Hace 10 años7
@TheFreakCritic
Mostrar cita
Quería la consola, le estaba dando oportunidades... Quería que la gente le abriera los brazos y aceptara sus fallas... Pero no puedo hacer más, si te banean los juegos por cualquier cosa, te quedas literalmente sin consola ni nada. Por el amor de Deus, no la compren, no piensen en ella, y si ven a alguien que quiere comprarla, díganle todos sus defectos; mejor salven el dinero de alguien más y consíganse un amigo más en su vida
Pero mujer no te pongas asi , estas cosas pasan
FWagner886Hace 10 años8
La avaricia rompe el saco... confirmado.
1 VOTO
360hit895Hace 10 años9
Lo de los baneos fue desmentidos -.-
Y dejen a los demas que compren lo que les apetezca, no eres nadie para decir nada.
Zetlor159Hace 10 años10
Mas alla de todo la gente hace lo que quiere con su dinero,por mas que xbox one sea un porqueria los fans la van a comprar igual,lo mismo con ps4...yo no soy ningun fan pero me doy cuenta que ps4 me da mas ventajas como jugador que xbox,teniendo xbox y ps3 me doy cuenta que el catalogo de juegos de ps3 es para mis gustos y el de xbox lo podes encontrar practicamente todo en pc...no tengo motivos para comprar un xbox ya vendi el que tenia y me quede con ps3 y ps4 sera la proxima,el catalogo de juegos pesa mas.Para todo lo demas esta la pc....no me voy a morir por no jugar un Halo...cuando tengo un killzone...no me voy a morir jugando un ... que otro exclusivo tiene xbox? a si ...el gears of war... bleh...prefiero 1000 veces un mass effect...

Si microsoft le quiere ganar terreno a steam van por mal camino,porque si por algun motivo lo saca de windows,la gente va a dejar de usar windows y se va a ir donde al sistema operativo donde esta steam,ya no les ganan,podrian haber sacado una buena consola en vez de intentar sacarse a steam de pc.
Sxalon203Hace 10 años11
@Zetlor
Mostrar cita
Mas alla de todo la gente hace lo que quiere con su dinero,por mas que xbox one sea un porqueria los fans la van a comprar igual,lo mismo con ps4...yo no soy ningun fan pero me doy cuenta que ps4 me da mas ventajas como jugador que xbox,teniendo xbox y ps3 me doy cuenta que el catalogo de juegos de ps3 es para mis gustos y el de xbox lo podes encontrar practicamente todo en pc...no tengo motivos para comprar un xbox ya vendi el que tenia y me quede con ps3 y ps4 sera la proxima,el catalogo de juegos pesa mas.Para todo lo demas esta la pc....no me voy a morir por no jugar un Halo...cuando tengo un killzone...no me voy a morir jugando un ... que otro exclusivo tiene xbox? a si ...el gears of war... bleh...prefiero 1000 veces un mass effect... Si microsoft le quiere ganar terreno a steam van por mal camino,porque si por algun motivo lo saca de windows,la gente va a dejar de usar windows y se va a ir donde al sistema operativo donde esta steam,ya no les ganan,podrian haber sacado una buena consola en vez de intentar sacarse a steam de pc
Me gusraria que me explicarás ya que no encuentro nada interesante en tu mensaje , como es que creaste un tema para atizarle a la xbox y te lo mueven para el foro de PC Es que yo lo intento hacer a posta y no me sale
Subir
Foros > Xbox One > Esta es la cagada del año.

Hay 11 respuestas en Esta es la cagada del año., del foro de Xbox One. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL