Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
State of Decay
State of Decay
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro State of Decay
Por Gerardo446079
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 342

State of Decay: ¿Si lo acabo puedo continuar jugando?

Hola amigos!

Pues ya he jugado bastante el juego y siento que ya estoy por el final me ha costado mucho tiempo juntar todos los recursos y sobreviientes que tengo y me pregunto si al acabarlo continuare con ellos y podría continuar sobreviviendo o se me reinicia todos

Gracias de antemano, saludos! 
Cerberuss25415Hace 10 años1
@Gerardo4460 No puedes continuar ya que se acaba el juego.

Pero si le das a continuar cuando acabes podras seguir jugando, solo que la ultima mision siempre estara ahi.

Me gustaria que metieran un dlc para continuar con la historia se puso interesante al final 
MickeyCraft59Hace 10 años2
Yo estoy igual, pero imagino que si que podras continuar jugando ya que sino no te dan la casa de feria.
EDITADO EL 15-06-2013 / 23:27 (EDITADO 1 VEZ)
Cerberuss25415Hace 10 años3
@MickeyCraft En cuanto te abren la puerta, ya la puedes adquirir eso no tiene nada que ver con el final .

Pero no puedes seguir jugando, el unico modo es darle a continuar   y listo
1 VOTO
MickeyCraft59Hace 10 años4
@Cerberuss Gracias por la info
Gerardo446079Hace 10 años5
@Cerberuss
Mostrar cita
@Gerardo4460 No puedes continuar ya que se acaba el juego. Pero si le das a continuar cuando acabes podras seguir jugando, solo que la ultima mision siempre estara ahi. Me gustaria que metieran un dlc para continuar con la historia se puso interesante al final
no te entiendo, osea al ultimo le voy a dar continuar ¡iluego que?? comenzare desde 0 o seguire con todo lo que tengo hasta ese momento, incluyendo todos los pueblos y bases desbloquedas?
Cerberuss25415Hace 10 años6
@Gerardo4460 No sabes leer?¿

Cuando le des a continuar si lo tendras te lo acabo de decir, solo que la mision final siempre estara activa para hacer
Responder / Comentar
Subir
Foros > State of Decay > ¿Si lo acabo puedo continuar jugando?

Hay 6 respuestas en ¿Si lo acabo puedo continuar jugando?, del foro de State of Decay. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL