Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metro 2033
Metro 2033
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metro 2033
Por CeTeRo5
Hace 14 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 4425

Metro 2033: Atascado en el mercado de Metro 2033

Hola!!! aver si me podeis ayudar...resulta que estoy en el capitulo 2 en el mercado con bourbon pero no me deja salir de ahi, en cuanto salgo del mercado hacia la cafeteria me lo encuentro se pone ha hablar conmigo se da la vuelta para continuar andando pero se queda parado y segun he visto en videos debe continuar andando para que nos abran la puerta y poder salir de ahi...me gustaria respuestas ya que estoy desesperado!!! muchas gracias!!!
Javicordoba1677Hace 14 años1
-Lo tienes verdadero o pirata ??
CeTeRo5Hace 14 años2
Original, para pc
Javicordoba1677Hace 14 años3
-Pues ve al sitio donde lo compraste y cambialo, o coge y borras lo que llevas y lo vuelves a jugar, o desinstalas y vuelves a instalar sin borrar los datos de las partidas guardadas, otra no se me ocurre 
CeTeRo5Hace 14 años4
Ya eso pensé, y volvi a jugarlo y nada sigue haciendo lo mismo,voy a desistalar y volver a instalar aver q pasa.gracias!!!
Yandrak121044Hace 14 años5
Utiliza el CCleaner y limpia el pc y registro y luego el Defraggler para desfragmentar ese disco duro que algunos bugs fue por estas cosas.
Pacorralin6482Hace 14 años6
¿Compraste los filtros que te dijo? porque si no los compraste puede que sea por eso.
CeTeRo5Hace 14 años7
Estoy en ello, acabo de leerlo.Esta misma tarde he descambiado el juego por si acaso y aun así no me va!!! voy hacer eso y ya os comentare y muchisimas gracias por la ayuda!!!
CeTeRo5Hace 14 años8
Nada!!! que sigue igual,no podra ser que por mucho que yo desistale y tal como esta con el steam no se desistrale del todo o...yo que se!!! es que no le encuentro explicacion!!!
Danielito11095Hace 13 años9
Es cuando esta hablando con otros dos hombres al lado de una fogata?
Pacorralin6482Hace 13 años10
Sal del juego y carga el capitulo desde el principio, no le des a continuar sino a cargar.
FORLAN1813Hace 13 años11
A mi me pasaba lo mismo, pero me di cuenta que no es un problema de instalacion, lo probe cuatro veces, TENES QUE HACER ESTO:

 CUANDO VOLVES DE COMPRAR LOS FILTROS BOURBON ESTA MIRANDO HACIA VOS, NO TE QUEDES PARADO FRENTE A EL, PASA PARA EL LADO DONDE ESTA EL MOLINETE, EL TE VA A SEGUIR, A MI ME DIO RESULTADO.-
Franciscojcm438Hace 13 años12
Yo mientras me hablaba me gire y lo puse mirando hacia el fuego y al acabar de hablar echo a andar hacia adelante.
EDITADO EL 09-05-2010 / 22:13 (EDITADO 1 VEZ)
Finalme1Hace 11 años13
Hola e intentado todo lo que dicen y no pasa nada tengo el juego original por steam porfavor ayuda :c.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metro 2033 > Atascado en el mercado de Metro 2033

Hay 13 respuestas en Atascado en el mercado de Metro 2033, del foro de Metro 2033. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL