Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts III
Kingdom Hearts III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts III
Por Luis12314110
Hace 10 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 6096

Kingdom Hearts III - Trucos y guías: ¿Quien quiere Kingdom Hearts 3 para PS3 y Xbox360?

¿Crees que debería salir para Ps3 y Xbox 360 también?

PS3
69%  (64)
Xbox 360
5%  (5)
No
26%  (24)
Se han emitido un total de 93 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Me gustaría saber si vosotros también estáis indignados con la decisión de Tetsuya Nomura de sacar el nuevo juego para las próximas consolas...
Dani-Kakashi11253Hace 10 años1
Es normal que el juego salga para la próxima generación ya que aún quedan al menos dos años para su salida. Lo que si me parece triste es que no vayan a hacer en un principio una versión para Wii U y si para Xbox One.
1 VOTO
Belvis1893Hace 10 años2
Si saliera este año entendería la indignación de los usuarios de que no lo saquen en ps3 también, pero va a salir en dos años y en dos años ps3 ya estará bastante muerta.
1 VOTO
SorrowWithin9468Hace 10 años3
Es cierto, supongo que a todos nos molestará un poco porque algunos incluso se compraron en su día la ps3 por jugar al prometido Kingdom Hearts III, y es que se saltaron incluso una generación de por medio...A sido demasiada la espera, pero si te pones a pensarlo es mucho mejor que salga para la próxima generación por lo que han dicho arriba, este juego como mínimo saldrá en 2015 (ojalá me equivoque) y por esos años la ps3 ya estará prácticamente muerta.

Ademas mira el lado positivo también, estará increíble porque estoy seguro de que exprimirán la max potencia de los nuevos y desconocidos recursos que tienen en la prox generación, los de esta ya los tenemos mas que conocidos y no son muy sorprendentes.
Así que nos espera una gran sorpresa! ^^
2 VOTOS
THE-JOK3R57Hace 10 años4
Yo para PS3, aunque deseo que el juego salga para finales del 2014 o 2015 porque asi ahi ya tendré seguramente la PS4  Que si sale este año y solo para las nuevas consolas me quedo sin jugarlo fijo, que me compré hace poco la PS3 (Antes tenia la x-box) y no creo que mi madre me deje dinero para comprarmela 
Sumdark942433Hace 10 años5
Yo iva a comprar ps3 para jugar al versus XIII.....no me arrepiento de no haberla comprado a exepcionde mgs4 y rising.
Ya con kh3, mgs5 y ff XV (un verdadero ff no como la mierda del XIII).... ya me demuestra k ps3 a sido una porqueria (exeptuando los metal gear nombrados y si eso el naruto storm 2, prok el 3 es una promesa mala)
Luis12314110Hace 10 años6
Yo se que esta votación no ha servido para nada puesto que ya esta decidido que solo saldrá para Ps4 y XOne así que votad si quereis...  
Dragonorxs90Hace 10 años7
Cuando me entere de que kingdom hearts 3 saldra en ps4 y xbox one , decidi algo , ¡¡ vendo la ps3 ¡¡  
1 VOTO
Themaster1399Hace 10 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

TUDOctor34Hace 10 años9
@Themaster13 ESTOY MUY DE ACUERDO SEÑOR
EDITADO EL 03-07-2013 / 19:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Themaster1399Hace 10 años10
Solo expreso mi opinion y gracias.
EDITADO EL 03-07-2013 / 19:38 (EDITADO 1 VEZ)
Themaster1399Hace 10 años11
Y solo expreso mi opinion de resentido acia los japoneses.
Themaster1399Hace 10 años12
Gracias TUDOctor
EDITADO EL 03-07-2013 / 19:41 (EDITADO 1 VEZ)
Yomismo3005Hace 10 años13
Pues yo pienso que sí está bien que lo saquen en PS4, porque si lo sacan en la la actual generación  generación no se le sacaría partido... Entiendo que algunas personas no tienen dinero para comprar la PS4, pero todavía queda para que salga el juego... se puede ahorrar  Y probablemente saquen más remakes en PS3 de anteriores juegos. Yo creo que es una buena idea...
Erks783Hace 10 años14
Si pueden aprovechar la calidad de la nueva generación porque ps3 y xbox 360? vale que a mi me gustaría, pero saldrá en 2, 3 años Ya estarán baratas las 2 (ps4, XOne) asi que, a comprar las consolas cuando salga el kh3   (Yo recomiendo ps4 para el kh3, seguro que saldra mejor ya que todos los sobremesa han estado hechos en PLAYSTATION, si quereis la consola solo para este titulo PS4   )
GGomBB2215Hace 10 años15
Yo he jugado/visto todos los KH, y pensaba jugar el III en PS3, ahora tengo un muuy buen PC que seria capaz de correrlo perfectamente (Mucho mejor que la PS4 o la Xbox One) y no estaria mal para PC para no tener que comprarme la PS4 en cuando salga, segun dijeron estaban interesados en sacarlo en cualquier sitio con soporte DX11 y que mejor que el PC?...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Kingdom Hearts III > ¿Quien quiere Kingdom Hearts 3 para PS3 y Xbox360?

Hay 35 respuestas en ¿Quien quiere Kingdom Hearts 3 para PS3 y Xbox360?, del foro de Kingdom Hearts III. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL