Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metroid Prime Hunters
Metroid Prime Hunters
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metroid Prime Hunters
Por AstroMurgui49045
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 206

Metroid Prime Hunters: [Debate] Viejos tiempos

Yo empecé en 3DJuegos en este mismo subforo del grandísimo Metroid Prime Hunters. Siento melancolía de esos días. Cualquiera que me lea no imaginará que ese mal escritor sea yo. Mi pensar era similar pero no mi escribir  Volviendo al tema, quisiera animaros a todos a debatir sobre el juego en cuestión. 

¿Qué os aportó? ¿Cuánto os gustó?

Yo en su momento estaba enamorado del juego y lleve mi primer avatar al personaje Spyre del cual me encanta su aspecto e historia. Por motivos de facilidad de partida me cambié a Trace para facilitarme la Imperialist. Formé mi primer y único clan llamado POD (Predators Of Darkness). Conocí bastante gente interesante y lo pasamos bien aunque mi tiempo por estudios era limitado. Como mi tiempo era delicado solo llegué a las 4 estrellas pese a empatar y vencer a grandes figuras de España. Un juego con muchos recuerdos.

[spoiler]Cito a mi compañero @Feyo3ds para a ver si se anima a unirse a comentar.[/spoiler]
EDITADO EL 16-06-2013 / 00:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Feyo3ds1325Hace 10 años1
@AstroMurgui

Uta el mejor juego de la DS con decirte que aun tengo el Cartucho original con todo y su caja y manuales, de lo mejor que he jugado de la saga metroid definitivamente, tambien llegue con mucha dificultad a las 5 estrellas pero mi estandar era 4 estrellas, aun que he de reconocer que siempre jugue como un 3 estrellas, conoci gente con habilidades sorprendentes, uno de ellos eres tu cabron aun recuerdo como dabas head shot con los ojos cerrados... todo un crack eres en ese juegazo, pero fuera de molestarme me impresionaba tanta habilidad, no se diga los diasd que se llenaban escenarios con 4 contrincantes , un frenesi total, en fin d elos mejores juegos de mi vida, a pesar se ser algo cutre, definitivamente fue el mejor shoter que he jugado.
EDITADO EL 16-06-2013 / 01:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AstroMurgui49045Hace 10 años2


No hay sitio seguro de mi Imperialist juasjuas  

La verdad es que dicha arma era mi punto más fuerte y resulta letal si acierta. Sin ella perdía un tanto la calidad. Se me daba muy bien apuntar con ella y aun más los duelos a distancia de imperialist. Pero no era tan extraordinario a la hora de enfrentarme a otras armas sobretodo cuando era muy cuerpo a cuero. Cuando más distancia tenia del oponente más fuerte me volvía al parecer.
EDITADO EL 16-06-2013 / 22:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Feyo3ds1325Hace 10 años3
@AstroMurgui creo que lo que realmente le daba ese efecto de mayor potencia es que al estar a mayor distancia era mas facil que te diera, por cuerstiones de lag y esas cosas... siempre supe que al estar lejos no era necesario dar a la cabeza, con dar algo cerca te daba como head shot.
AstroMurgui49045Hace 10 años4
@Feyo3ds
Mostrar cita
@AstroMurgui creo que lo que realmente le daba ese efecto de mayor potencia es que al estar a mayor distancia era mas facil que te diera, por cuerstiones de lag y esas cosas... siempre supe que al estar lejos no era necesario dar a la cabeza, con dar algo cerca te daba como head shot.
Es verdad eso pero soy un usuario muy lineal y preciso. Al estar más lejos es más fácil poner el puntero encima sin embargo no era problema mio la distancia. Por eso los duelos de imperialist era mortal O tienes buena puntería o prepara la cabeza
1 VOTO
Feyo3ds1325Hace 10 años5
@AstroMurgui lo que si recuerdo mucho es como les daba kill aun sin pegarles , mandaba el lazer a un lado, sin tocar al jugador y ZAZ ! head shot hahaha maldito lag 
Darkplayer021Hace 10 años6
Yo aun sigo jugando si alguno de los 2 podéis podemos quedar y jugar es bueno jugar con gente agregada porque en buscar partida casi siempre salen gente que usa AR. Si quieres jugar avisar yo estoy preparado.
2 VOTOS
Feyo3ds1325Hace 10 años7
Cuando logre usar algun adaptador wifi que me permita usar clave wep lo usare sin duda, de momento todos mis puntos wifi son wpa2 (maldito nintendo que te costaba hacer las cosas bien...)
AstroMurgui49045Hace 10 años8
Imagen de recuerdo de mi personaje principal en mis inicios y gran parte de lo siguiente:



El gran Spyre, el último de su especie.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metroid Prime Hunters > [Debate] Viejos tiempos

Hay 8 respuestas en [Debate] Viejos tiempos, del foro de Metroid Prime Hunters. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL