Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
State of Decay
State of Decay
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro State of Decay
Por MickeyCraft59
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 239

State of Decay: Granja con plagas?

El caso es que me mude a la granja del centro del valle y me pide que elimine a unas plagas, pero no me aparencen por mucho que doy vueltas por ahi, se supone que con la nueva actualización no deberia ver plagas a mas de 500 metros de casa no? Que hago? 
Gerardo446079Hace 10 años1
Creo que con la actualizacion eso fue arreglado
ya lo actualizaste?

saludos! 
Syth57Hace 10 años2
Asegúrate de haber descubierto todos los sitios donde pueden aparecer las plagas, ya que sino no aparecerán en el mapa.

Sino es eso puede que se haya bugueado o para que la actualización tenga efecto se tenga que empezar una partida nueva (cosa que dudo).
MickeyCraft59Hace 10 años3
@Gerardo4460 si lo actualizé, creo que me voy pasar los logros (gilipollas toda la vida y escapa de trumbull) y me reinicio el juego 
Frabath84Hace 10 años4
Las plagas aún con la actualización aparecen en cualquier lugar del mapa, si te indican en base que hay problemas de plagas es porque esta a menos de 500m, dando una vuelta con el coche deberias dar con ella.
Otra cosa es que tuvieras el mensaje de problemas de plagas antes de la actualización, por lo que es posible que aun actualizando, ese estado permanezca hasta que elimines la plaga en cuestión...
ShaggyTheStunt775Hace 10 años5
A mi me sigue pasando, sigue diciendo que hay muchas plagas, por la calle hay muchiiiiiiiiisimos zombies y doy vueltas, subo a todas las torres para vigilar, viajo mucho en coche y sigo sin encontrar ninguna  
Responder / Comentar
Subir
Foros > State of Decay > Granja con plagas?

Hay 5 respuestas en Granja con plagas?, del foro de State of Decay. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL