Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por Leser0789182
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 223

Battlefield 4: Detalles del multijugador

DICE ha mantenido una serie de entrevistas con varios medios informativos de la comunidad (incluyendo la presentación de Battlefield 4 que ha tenido lugar hoy en la Dreamhack) y se ha conseguido extraer una serie de detalles:  

-Alan Kertz opina que la clase del recon es más ahora una unidad de operaciones especiales que un francotirador. Especialmente con C4, carabinas y sensores. 

 -DICE retocará el sistema del Bunny Hopping para evitar que los jugadores salten repetidamente (en vez de correr) con el fin de moverse más rápidamente y evitar las balas.  

-Las armas de defensa personal (PDWs) son exclusivas para la clase del ingeniero.  -Integración de Better Battllog en las consolas.  

-Sin BattleRecorder (Daniel Matros ha comentado que hablarán de este tema posteriormente pero en principio no está confirmado)  

-DICE está discutiendo si los jugadores de la actual generación podrán o no pasar sus progresos del multijugador con las consolas de la próxima generación si deciden comprar el juego en ambas plataformas. Al parecer, es una cuestión que depende exclusivamente de lo que Sony y Microsoft decidan.  

-Los efectos dinámicos del agua quedan sincronizados perfectamente con los vehículos y eventos.  

-En el modo espectador, la interfaz de usuario puede desconectarse y es mucho más ligera que en Battlefield 3. 

 -No hay Killfeed (las muertes se muestran en el centro de la pantalla durante unos instantes) o Killcam in-game desde la pre-alpha pero puede estar sujeto a cambios en un futuro.  

-El sistema de movimiento se ha ajustado, requiere un cierto tiempo llegar a la velocidad máxima de sprint.  

-La llamada “general” de avistamiento de un enemigo, parece que ahora está sujeta a la dirección / localización respecto a tu posición. Se pueden marcar a varios enemigos a la vez (si están en grupo) y queda reflejado con una animación en las manos del personaje.  

-Puedes subir las escaleras rápidamente.  

-Desde el sistema patentado de matchmaking, se puede establecer un nivel de habilidad requerido para unirse a los servidores.  

-Sin tinte azul in-game (todavía), la interfaz de usuario se ve muy neutral.  

-La HUD in-game muestra las teclas de acceso rápido para los diferentes dispositivos / accesorios en la parte inferior y central de la pantalla.  -Cuando vas a hacer spawning, ves una transmisión en directo de esa zona ya sea desde un miembro del squad, vehículo o bandera del mapa.  -Las balas trazadoras y los rastros de humo, son más prominentes, incluso las estelas de humo de las granadas.  

-No se puede reventar los neumáticos de los vehículos si disparas a ellos, la desactivación de los vehículos (cuando reciben daños) es ahora en función del lugar donde reciben daños.  -El sistema de personalización y especialización de los vehículos, es más robusto que el de Battlefield 3.  

-Los camuflajes para las armas los vas desbloqueando a medida que juegas con ellas, no habrá diseños extravagantes o de tipo chillón.  

-Todas las clases tienen acceso a su arma primaria, así como a varias armas dentro de los grupos universales – carabinas, rifles designados de tirador (DMR – tipo M14, FN FAL, AR10, G3A3, SKS) y escopetas. 

 -Si recargas el arma cuando el cargador aún no está del todo vacio, perderás la munición restante.  

-Habrá armas especificas de cada facción (China, Rusia y EE.UU) así como nuevos vehículos en la facción rusa y estadounidense.  

-La munición de 120mm de los tanques de batalla principales, es limitada pero puede regenerarse. 

 -Algunos vehículos marítimos pueden ser equipados con misiles antiaéreos y antitanque.  

-Existen “toneladas” de dispositivos y personalizaciones – diferentes tipos de empuñadura, cañón del arma, bipodes y combos especiales como la linterna y el silenciador.  -Más de 1200 artículos que pueden ser desbloqueados a través de 300 Battlepacks – pueden ser obtenidos o ser comprados.  

-La clase de asalto dispone (como arma primaria) de los rifles de asalto, también de un botiquín desplegable (la mochila) y un paquete de primeros auxilios – que puede ser lanzado a un jugador para curarle (independientemente de la proximidad a la que este situado contigo) o lanzarse al suelo para que pueda ser recogido por otro jugador.  

-Es posible que el recon disponga del TUGS pero no lo hemos visto en la pre-alpha. Está clase tiene la habilidad de usar varios niveles de zoom con un solo scope.  

-El arma principal de la clase de apoyo son las ametralladoras. Disponen de una bolsa de munición (desplegable) y un paquete de munición que puede darse individualmente a otro jugador. Esta clase dispone de un lanzagranadas de 25MM y granadas que explotan en pleno vuelo.  

-El arma primaria del ingeniero son las armas de defensa personal (PDW). Puede llevar minas AT y la herramienta de reparación al mismo tiempo. Dispone de RPG, Stinger y MBT-LAW.  -Los desfibriladores deben cargarse antes de ser usados. En realidad, no estaban en la Alpha debido a un bug en el último minuto pero DICE ha confirmado que estarán presentes y planean realizar algunos ajustes para un gameplay más cómodo con ellos.  

-Cuando haces spawn, tomará de un segundo a un segundo y medio que tu arma esté lista para ser usada. Es un factor relacionado con el periodo de vulnerabilidad. Esencialmente, evitará que puedas atacar al enemigo mientras estás en ese periodo para que no obtengas una gran ventaja.  

-DICE no descarta un posible modo de superioridad naval en Battlefield 4 (no confirmado) – Daniel Matros comento durante la conferencia del  Dreamhack que un nuevo tráiler relacionado con las batallas navales podría salir en una fecha posterior.  

-El tiempo para contrarrestar el ataque cuerpo a cuerpo es de medio segundo.  

-Las acciones de equipo / XP suponen el progreso de las especializaciones de squad. Te dan a elegir el camino para progresar con ellas – compartes XP pero debes escoger tu propio conjunto de especializaciones con las que progresas, no hay más especializaciones de squad. Hay dos tipos – las ofensivas y defensivas. Si el squad es ejecutado (todos sus miembros) perderás un nivel (hay cuatro niveles de actualización de las especializaciones). Por defecto, el sistema te incorpora en una escuadra, la opción para hacer spawning exclusivamente a través de líder de la escuadra, depende de los ajustes del servidor.  

-DICE explicará en un futuro como los comandantes pueden comunicarse con los squads, los líderes de los escuadrones y el equipo en general.  

-Según Matros, habrá un “montón” de modos de juego en Battlefield 4.  

-El sistema de supresión en Battlefield 4 se explicará en un blog más adelante.  -DICE responderá a más preguntas sobre el multijugador en septiembre.  

-Los ordenadores que usaron en el E3 están valorados en 4.000$ cada uno. Disponen de una CPU FX 8350 (de 8 núcleos y 4 Ghz), junto con 12 GB de memoria RAM DDR3 y dos tarjetas duales Radeon HD 7970 en Crossfire – individualmente están valoradas en 1000$ y disponen de 6GB de RAM cada una.  

Fuente: http://www.teamplayers.es/2013/06/15/battlefield-4-detalles-multijugador-de-las-entrevistas-y-conferencias-de-dice/
5 VOTOS
Samuskiller24313321Hace 10 años1
Dios esos ordenadores eran la ostia y el juego supongo que iria a maximo no ? porque si no joder.
Vipamadi-18179Hace 10 años2
Esta bastante bien lo que han hecho con la clase de recon pero mal lo de ingeniero.
Jahermon761Hace 10 años3
Deberian quitar los fusiles semiautomáticos y dejar solo los de cerrojo,en cuanto a la clase recon me parece bien como la han transformado.
La clase ingeniero esta bastante bien es una clase anti vehiculos y tienen los subfusiles como medida de defensa, asi evitaremos ver recons con ump-45 etc.
Lo peor de todo es el apoyo con su xm-25, ahora las tandanadas de granadas vienen de 6 en 6.
Juanma-101515Hace 10 años4
Dicen que habra muchos modos de juego.pero seguro que mas de la mitad seran por DLC.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > Detalles del multijugador

Hay 4 respuestas en Detalles del multijugador, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL