Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por SUPREME-BERSERK87
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 292

The Elder Scrolls V: Skyrim: Como adornar la casa de ventalia?

Recordaran que al acabar la mision de los asesinatos misteriosos se nos da la posibilidad de llevarle un amuleto de arkay al padre de la ultima victima y este en agradecimiento nos dara la casa, segun yo el paso logico para poder adornar la casa seria hablar con el administrador del jarl que es el que da las mejoras de las casas pero cuando hablo con el no me da ninguna de estas opciones a lo que me hace suponer que tendre que hacerme thane, el problema es que no he elegido un bando en la guerra ya que he oido que hay una mision especial de la historia que se consigue ya avanzada la historia y sin escoger bando, pero cuando hablo con ukfrid automaticamente me quiere reclutar sin darme otra opcion ¿alguien sabe como obtener las mejoras de la casa o convertirme en thane sin elegir forzosamente un bando?
Cataplumba7268Hace 10 años1
Haz misiones para la gente de Ventalia. Ayudando a sus ciudadanos (5 si no recuerdo mal) te nombraran Thane y te daran la posibilidad de tener una vivienda en Ventalia.
SUPREME-BERSERK87Hace 10 años2
@ Lo siento my friend no me has entendido ya obtuve la casa lo que quiero es poder obtener mejoras sin necesidad de hacerme thane por que cuando hablo con ulfrid automaticamente me quiere reclutar y eso es lo que no quiero.
Dovahkiin567016Hace 10 años3
@SUPREME-BERSERK
Mostrar cita
@ Lo siento my friend no me has entendido ya obtuve la casa lo que quiero es poder obtener mejoras sin necesidad de hacerme thane por que cuando hablo con ulfrid automaticamente me quiere reclutar y eso es lo que no quiero
Que yo sepa para ser thane tenes que haber elegido ya un bando y terminada la guerra y depende de qué bando estés hablaras con Ulfric o el nuevo Jarl imperial.
Spock44156Hace 10 años4
Amigo para poder adornar la casa tienes que elegir forzosamente en bando, no hay de otra.
TheHunter199761Hace 10 años5
Para adornar la casa se suele hablar con el administrador, no con el Jarl. No se si en este caso sera diferente... Además, para tener una vivienda tienes que ser thane.
SUPREME-BERSERK87Hace 10 años6
@TheHunter1997 a mi me sorprendio cuando me dieron la casa bro pero asi es no fue necesario hacerme thane pero creo que si tendre que elegir un bando para poder adornarla ni modo
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Como adornar la casa de ventalia?

Hay 6 respuestas en Como adornar la casa de ventalia?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL