Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pure
Por Felrom78
Hace 14 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 382

Pure: Ayuda con trofeos

Hola buenas necesito ayudas con unos trofeos que nose que hare malamente los trofeos que necesito saber son:

al gusto de este creo que hago todas las acrobacias osibles pero nose si es que tiene que ser sin caerse si hay que haccer las diagonales nose nose

especializado que es realizar 8 especiales en un evento unico del tour mundial creo hacerlo pero no me salta el trofeo ni nada no se si es que me meto en la carrera que no debo o no se

ayuda por favor gracias.
CARPENTER-SHEIN304Hace 13 años1
Mira la al gusto es muy facil solo as todas las acrobacias primero intenta arriba, derecha, abajo izquierda ,y luego ya las diagonales empieza arriba/derecha, abajo/derecha , abajo/izquierda , arriba/izquierda y despues de q agas esas as las otra vez con L1 o R1 , alas todas con X, O  ,Y TRIANGULO  ya tienes el trofeo intenta uno por uno se paciente y el otro trofeo es acer 8 acrobacias simplemente as todas las acrobacias de todos los lados (ARRIBA ABAJO DERRECHA IZQUIERDA Y LAS DIAGONALES ) pero no las tienes k repetir no importa si te caes contansolo k no las repitas y si necesitas ayuda con el trofeo (ERES ESPECIAL !!!! ) solo as todas las acrobacias especiales de todos los personajes espero averte ayudado mi ID es Slifer-7 a mi todavia me faltan 2 trofeos algo dificiles si necesitas mas ayuda me puedes agregar o mejor enviar un mensaje  
EDITADO EL 16-07-2010 / 01:30 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pure > Ayuda con trofeos

Hay 1 respuestas en Ayuda con trofeos, del foro de Pure. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL