Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
State of Decay
State of Decay
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro State of Decay
Por MickeyCraft59
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 861

State of Decay: Trucos en la radio?

Queria preguntar si hay trucos o algo asi que se puedan activar por radio, el otro dia lo vi en un directo de undead labs y se ve como se hace de dia (se ve en el minuto 10:55 (aprox.) y tienen todos los recursos a 999, aqui os dejo el video
[b]http://www.youtube.com/watch?v=D65B8J2i56Q [/b]
EDITADO EL 16-06-2013 / 11:38 (EDITADO 1 VEZ)
ViiRuuSz2247Hace 10 años1
Eso es porque son los programadores del juego y pueden hacer lo que les de la gana con el juego. Que yo sepa en el juego que tenemos todos no se puede hacer nada de eso.
MickeyCraft59Hace 10 años2
@ViiRuuSz
Mostrar cita
Eso es porque son los programadores del juego y pueden hacer lo que les de la gana con el juego. Que yo sepa en el juego que tenemos todos no se puede hacer nada de eso.
Pero en algún momento de juego se desbloquean algun canal mas o de momento solo estan de pega??
ViiRuuSz2247Hace 10 años3
Lo que yo llevo jugado no he desbloqueado ningún canal más. Simplemente he desbloqueado más acciones.
MickeyCraft59Hace 10 años4
Aaah... Podrías decirme cuantas? 
ShaggyTheStunt775Hace 10 años5
Hay varias opciones, ahora mismo recuerdo que puedo invocar un coche aleatorio cerca mia, que un wilkerson me apoye con francotirador, un ataque con los soldados... tengo varios mas, pero de esos son los que recuerdo  
Responder / Comentar
Subir
Foros > State of Decay > Trucos en la radio?

Hay 5 respuestas en Trucos en la radio?, del foro de State of Decay. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL