Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
State of Decay
State of Decay
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro State of Decay
Por XFelipe4112200
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 237

State of Decay: ¿Para cuando online?

Alguien sabe algo sobre el online de este juego? Lo meteran al final si o no? Me parece que dijieron que si tenian ventas lo meterian en una actualizacion y me parece que esas ventas que querian ya las tienen asi que... Bueno si alguien sabe algo que comente. Gracias   .
Cerberuss25415Hace 10 años1
@XFelipe411 Si lo meteran pero no se sabe cuando, dejad de preguntar lo mismo ya
Frabath84Hace 10 años2
Dijeron que lo meterían, pero dudo que haciendo como estan las actualizaciones tan tempranas para mejorar el juego tengan tiempo de hacer como tal el online. 

En un tiempo lo pondrán, asi que relax y a disfrutar del individual que da para mucho  
ViiRuuSz2247Hace 10 años3
Pues todavía no se sabe. Este fin de semana sacaron una actualización corrigiendo varios errores.
Y según se puede leer en su página oficial ya tienen preparada una segunda actualización que traerá el doble de mejoras que en la primera actualización, pero no pone nada acerca del online.
La segunda actualización la tiene prevista sacar en 1 o 2 semanas. Así que haz cuentas para cuando vayan a sacar el online.
Supongo que mínimo para la tercera actualización pondrán el online.
XFelipe4112200Hace 10 años4
Y sabeis si va a ser solo coop ,como me parece que dijieron, o tambien sera mas estilo DayZ que vas por ahi sin ninguna mision, simplemente a sobrevivir y con otros jugadores que podran ser aliados o seguramente te maten nada mas verte?
Skarface9072Hace 10 años5
Realmente no han confirmado nada del coop.Pero si definimos lo que es coop,nos referimos a unirnos a una partida de una amigo,no creo que sea en plan DayZ,sera de 2-4 en linea,pero ya te digo,aun no se a confirmado nada.Estamos todos deseosos de que lo saquen,pero no por mas preguntar va a salir antes.
Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > State of Decay > ¿Para cuando online?

Hay 5 respuestas en ¿Para cuando online?, del foro de State of Decay. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL