Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por DjTILIO68
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 386

Battlefield 4: El rascacielos destruible

Hola tengo una preguntaa.
El rascacielos del online del e3 lo podias destruir tu o era scriptado como la torre de caspio? Xk d ser lo primero staria genial.
Manu6996783Hace 10 años1
Tiene unas columnas en la base , que con misiles o con el tanque se destruyen , y se producen el script de la caida del rascacielos.
1 VOTO
DariuStyle476Hace 10 años2
[b]Aprovecho este tema para preguntar otra cosa, si el edificio cae en Conquista que pasa con la bandera que hay arriba del todo[/b]
GroveStreetLife20467Hace 10 años3
@DariuStyle
Mostrar cita
[b]Aprovecho este tema para preguntar otra cosa, si el edificio cae en Conquista que pasa con la bandera que hay arriba del todo[/b]
Cae abajo y se queda entre los escombros, pero se toma igual. Lo puedes ver en los gameplays que han ido saliendo del E3.
1 VOTO
DjTILIO68Hace 10 años4
@Manu6996
Gracias por la info
Arcanor353Hace 10 años5
No lo se pero yo creo que es scriptado, cuando tomas las base que tiene arriba se cae.
CaptainJL4809Hace 10 años6
Es scriptado seguro...
Pocholo30004Hace 10 años7
Supongo que serán igual todos los edificios, ya que en el inicio del video del e3 se ve como el jugador derriba una columna para hacer caer el tanque que estaba encima... De ser asi estaria genial y creo que seria un gran acierto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > El rascacielos destruible

Hay 7 respuestas en El rascacielos destruible, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL