Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ryse: Son of Rome
Ryse: Son of Rome
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ryse: Son of Rome
Por -Raul-13
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 4867

Ryse: Son of Rome: Votaciones para RYSE Son of Rome para PC

Si eres jugador de PC y quieres poder jugar a este juego, súmate a esta peitición:

[url]https://www.change.org/es/peticiones/microsoft-we-want-ryse-sons-of-rome-for-pc[/url]
5 VOTOS
Ruben-max866Hace 10 años1
Corrijo si eres jugador de pc y quieres jugar a este juego comprate una xbox one o roba una para jugar a este juego.
2 VOTOS
AgripavsSpartaco136Hace 10 años2
Es una opción inviable , para aquellos que no tenemos xbox , yo no me voy a comprar solo la xbox para jugar a este juego , si quieren que lo saquen en ordenador si no , pierden un cliente.
Slm198219Hace 10 años3
Por supuesto yo acabo de votar, no me quiero ni imaginar poder jugarlo en PC,        
Batrod36Hace 10 años4
Creo podríamos confiar que caerá en PC en algún punto, por que sus desarrolladores Crytek, les encanta desarrollar juegos para PC.
1 VOTO
Alphalys2013
Expulsado
Hace 10 años5
El Ryse ni con un palo en PC. Da grima total.
Dmcdmc1234561892Hace 10 años6
Si eres jugador de Pc y quieres jugar a este juego. Comprate la Xbox One, es mejor que cualquier PC de 499 euros. saludos.
EDITADO EL 19-11-2013 / 02:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
YagamiP189Hace 10 años7
@Dmcdmc123456
Mostrar cita
Si eres jugador de Pc y quieres jugar a este juego. Comprate la Xbox One, es mejor que cualquier PC de 499 euros. saludos
Jajaja mejor que cualquier pc de 499 euros, me has descojonado tío que buen chiste.
3 VOTOS
Frankijdc195Hace 10 años8
Acabo de leer el ultimo comentario sobre PC,s

Me gustaría saber que pc se puede montar por el precio de 500 € que supere gráfica y potencialmente las capacidades de la XboxOne.
No intento crear una guerra de esto, es que con mis básicos conocimientos de Hardware no conozco piezas que puedan igualar a Xbox One.

Gracias.
XenZero1Hace 10 años9
Tecnicamente es mejor la PC... de ahi se crearon todos los juegos que existen no?  
Elrohir001Hace 10 años10
Procesador AMD FX-8320
Placa Gigabyte 990XA-UD3
Grafica Ati HD7770
Ram Kingston HyperX DDR3 1600 8Gb
Disco duro 1 TB
Fuente 700W 
Caja gaming

Y creo que no me dejo nada importante. Ese procesador en teoria es bastante mejor que los amd jaguar de 8 nucleos y la grafica tambien es mejor dado que segun tengo entendido ps4 y xbox one llevan una HD7750.

Enlace al presupuesto: www.pccomponentes.com/pccly/96EcE182

Saludetes^^
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ryse: Son of Rome > Votaciones para RYSE Son of Rome para PC

Hay 10 respuestas en Votaciones para RYSE Son of Rome para PC, del foro de Ryse: Son of Rome. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL