Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Alvaropf262
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 12958

The Last of Us: Solución Problema Audio

El título de Naughty Dog tiene muchos bug y fallos que no podremos solucionar hasta salida de un parche, pero todo lo referido a audio sí. 
En el menú de opciones configura tu sonido de tal manera que se pueda adaptar a tu televisor y así no sea predeterminado que es lo que te jode el sonido o sino baja música y efectos y listo. 

Lo esencial es altavoz grande y sonido estrecho 

Yo ya escucho las conversaciones enteras y no tengo problemas 
2 VOTOS
Borja2Madridista705Hace 10 años1
A que te refieres con sonido estrecho?
Alvaropf262Hace 10 años2
Son las opciones que te ofrecen en el audio como modo salón, noche y tal 
Yepetomx20Hace 10 años3
Yo lo que hice es que cuando se pone con problemas de audio reinicio en el ultimo punto de control y ya todo funciona bien, como que necesita cargar el juego para que funcione correcto.
Alexcunha14226Hace 10 años4
@Borja2Madridista
Mostrar cita
A que te refieres con sonido estrecho?
Se refiere al audio dinámico (creo recordar que se decía así) en opciones de sonido dinámico eliges estrecho. Por lo visto te has copiado de mi tema @Alvaropf [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/22309223/0/posible-solucion-para-el-problema-de-las-voces/[/url]
EDITADO EL 18-06-2013 / 03:59 (EDITADO 1 VEZ)
Carlosceeo1Hace 10 años5
Yo tengo un problema muy raro... tengo audio de las voces, pero no tengo audio ni de los pasos ni de las armas al disparar al cambiar de arma al recargar etc  que puede ser?
Morgoth969526Hace 10 años6
A mi en el nivel del alcantarillado en una parte se me cortó el sonido, después se puso de vuelta y después paso de nuevo, cuando me fui de ese sector no tuve más problemas, pero me asusté porque pensé que se me había roto el equipo se sonido.
Zatura147Hace 10 años7
Hola, yo he comprado el tema dinamico de The Last Of Us y cuando lo aplico, las letras de The Last Of Us y de Naughty Games se me cortan y no se pueden ver, lo he vuelto a intentar con la pagina que habeis dicho, y me pasa lo mismo.
Alguien sabe como resolver el problema??
Gracias de antemano.
Neon691Hace 4 años8
Yo utilice esto para arreglar el problema
https://m.ign.com/wikis/playstation-4/PS4_Audio_Problems
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Solución Problema Audio

Hay 8 respuestas en Solución Problema Audio, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL