Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Arkham36
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 6992

The Last of Us: Se puede cambiar de bando???

Buenas a todos expongo mi problema un amigo y yo somos luciernagas y el tonto lava de mi cuñao se a equivocado y a elegido cazador podemos jugar juntos o tiene que cambiarse para poder unirse a nosotros en grupo?muchas gracias de antemano.
1 VOTO
Mark-392226Hace 10 años1
Podéis jugar juntos.
Mexshadow1516Hace 10 años2
Sí , podéis jugar juntos , pero uno contra otro , claro . Solo cuando pasen las 12 Semanas podrán o podrás cambiarte de bando , siempre  que terminen las 12 Semanas podrás.

¡ Salu2 y suerte !
Arkham36Hace 10 años3
Jodeeeer osea que no se puede meter en nuestro equipo...vaya tolai grqcias x cnt.
1 VOTO
Mexshadow1516Hace 10 años4
@Arkham

Em ... si , he entendido perfectamente que quieres decir , supuestamente qué notas tienes en tu instituto ? ._.


[spoiler][b]Enserio , aprende a escribir por favor , no es por nada , ni presumo que yo escriba bien o algo , pero es solo para que no te vaya mal ...[/b][/spoiler]
Ryudavis1617587Hace 10 años5
@Mexshadow
Mostrar cita
Sí , podéis jugar juntos , pero uno contra otro , claro . Solo cuando pasen las 12 Semanas podrán o podrás cambiarte de bando , siempre que terminen las 12 Semanas podrás. ¡ Salu2 y suerte !
Yo he jugado con un amigo mio que es cazador perfectamente, solo una vez me toco jugar contra el (a veces pasa), no tiene nada que ver los luciernagas y cazadores te afectan a tu no a todo el online, y puedes cambiar de bando cuando acabes las 12 semanas o si muere todo tu clan.
EDITADO EL 16-06-2013 / 19:49 (EDITADO 1 VEZ)
Mexshadow1516Hace 10 años6
@Ryudavis16
Mostrar cita
@Mexshadow
Mostrar cita
Sí , podéis jugar juntos , pero uno contra otro , claro . Solo cuando pasen las 12 Semanas podrán o podrás cambiarte de bando , siempre que terminen las 12 Semanas podrás. ¡ Salu2 y suerte !
Yo he jugado con un amigo mio que es cazador perfectamente, solo una vez me toco jugar con el, no tiene nada que ver los luciernagas y cazadores te afectan a tu no a todo el online, y puedes cambiar de bando cuando acabes las 12 semanas o si muere todo tu clan.
Me había olvidado de aclarar eso
Arkham36Hace 10 años7
Bueno de primeras no me faltes el respeto que se escribir perfectamente porque sino yo te puedo llamar retrasado mental por darle importancia a un "gracias x cnt" si te hace daño a los ojos no mires internet es libre y escribo como me da la gana lo has entendido??escribo desde un movil estoy trabajando y la rapidez escribiendo premia frente a la ortografia y por sino lo sabes la real academia de la lengua a validado esa ortografia saludos 
3 VOTOS
Javiertunante663Hace 10 años8
A ver, por que unos dicen que no, otros que si (simplemente),y otros que si pero cuando pasen las 12 semanas, y yo no me aclaro  .
Empiezo una partida multijugador, elijo el bando de los luciérnagas, al sexto día de la primera semana me da el punto y quiero cambiar al bando de los cazadores, puedo cambiar de bando de inmediato? si es así, como?
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Se puede cambiar de bando???

Hay 8 respuestas en Se puede cambiar de bando???, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL