Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por UserName558
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 331

The Last of Us: Una pregunta transcendental en mi vida.

Respondanme, que mañana es el último día de oferta.

Sí.
0%
No
100%  (3)
Se han emitido un total de 3 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Odio Uncharted. 
Odio los juegos de sigilo.
Odio los juegos de disparos.

Pero este juego me ha llamado un huevo la atención tanto por su historia la cual considero fantástica, por su diseño gráfico.. he visto vídeos y parece  alucinante (y alucinante jugabilidad, sí señor), sé que me va a fascinar. Me encantan los juegos apocalípticos y me encantan los survival. Me encantan los juegos violentos y crueles, los duros. Y éste juego apunta maneras.
Lo puedo comprar en un supermercado por 45 euros, por lo tanto me sale super rentable. 

¿Me lo recomendaríais (sabiendo mis gustos)?
Krizuwe6116Hace 10 años1
Si no te gusta Uncharted, no lo compres, porque por mucho survival que tenga, tiene el toque de Uncharted

PD: es de sigilo y de disparos, porque si no te escondes, MUERES  
EDITADO EL 16-06-2013 / 18:51 (EDITADO 1 VEZ)
Noelinda6441Hace 10 años2
Tu mismo lo has dicho:
[b]Odio Uncharted. 
Odio los juegos de sigilo.
Odio los juegos de disparos.[/b]

Sencillamente no lo compres, que por muy bueno que sea este juego si no es tu estilo y no te va a llenar es tonteria, si eso alquilalo.
UserName558Hace 10 años3
Pero aún así me gusta por que a nivel visual es alucinante, por su historia y por el tema de supervivencia. 
Sí, soy más de juegos violentos como Manhunt y crueles como Heavy Rain, y mientras tengo por seguro que me compraré Watch Dogs, Beyond y GTAV, no sé que hacer con este, pero quiero jugarlo. Ahora sí, comprado o alquilado? 
Judgador9946Hace 10 años4
Yo personalmente nunca alquilo juegos, los compro siempre porque siempre que digo "me va a gustar" me acaba gustando, pero cómo tendrá su toque Uncharted (cómo es lógico) t recomiendo que se lo pidas prestado a un amigo y ya a partir de eso decides
Suerte!
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Una pregunta transcendental en mi vida.

Hay 4 respuestas en Una pregunta transcendental en mi vida., del foro de The Last of Us. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL