Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Carlos171023
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 146

Monster Hunter Freedom Unite: Alguna estrategia para matar al tigrex?

Tengo el cuchillo carnicero imperial y la armadura completa del basarios, pero necesito una estrategia, quien me ayuda?
SombraDeLaLuna10711Hace 10 años1
@Carlos1710 Creo que no te hace falta...
Kreilord-hunter2312Hace 10 años2
Depende, ¿para que lugar es?
porque dependiendo de si es en las montañas nevadas o en el desierto puede variar.
Hunter-Zick85Hace 10 años3
Si necesitas una estrategia como tal yo te podria ayudar pero necesito mas datos.
como nivel del monster 
tu nivel
en que lugar te aventuraras, como dice el colega.
por que te digo esto por que yo lo hago mas personalizado, para que las probabilidades de victoria aumenten
como vez amigo 
si no pues te lo puedo pasar asi como tal y tu tomas lo que te puede servir te parece       
Skykiller135Hace 10 años4
Mira te aconsejo que te lo pases varias veces en el cuento en donde se entrena con un monsturo yo asi le agarre la onda al tigrex porque al principio me constaba muchisimo pero entrene unas cuantas veces y lo mate al toke ese es el consejo que te puedo dar ya que la tecnica uno mismo la tiene que idear si mucho te puedo decir que tiene un lado en el que es mas seguro pero no me recuerdo cual es espero haberte ayudado y con este wyvern se nesesita algo muy importante ¡¡¡¡¡¡NO RENDIRSE!!!!!!!!
Mhfug258Hace 10 años5
Lo único que hay que hacer es no tenerle miedo y guardar la katana constantemente para esquivarlo con el "salto suicida", cuando este enojado solo pegale cuando sea el momento más oportuno o prueba usar trampas choque. salu2 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Alguna estrategia para matar al tigrex?

Hay 5 respuestas en Alguna estrategia para matar al tigrex?, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL