Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Crkick220
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1864

FIFA 14: ¿Liga Chilena FIFA 14?

Se han escuchado varios rumores será cierto.
Lukitas-SK502Hace 10 años1
Pues de fifa no he escuchado nada. Tengo entendido qe la liga chilena y la argentina si estaran en el pro 2014. De fifa no tengo ni idea. Habra que esperar.

Saludos.
Carlos282811889Hace 10 años2
Yo encontre una noticia de Taringa en la que ponia que igual era la proxima liga en anunciar fifa, pero al final parecia una noticia retocada y sin ser fiable y como de momento no han dicho nada oficial hay que esperar.
Jimmydave41411
Expulsado
Hace 10 años3
[b]En el E3, los de EA SPORTS informaron que el tema de las licencias se darán a conocer a partir de agosto, ya que ahora están en etapa de negociaciones. Hay rumores de que están trabajando para meter la liga argentina (PES 2014 la tendrá) y la liga chilena y brasileña totalmente licenciada. Solo queda rezar y esperar las buenas nuevas... Yo tengo fe que habrá un par de sorpresas... [/b]
Carlos282811889Hace 10 años4
Yo si meten la liga Argentina y la chilena como se rumorea y recuperan la turca ya me doy por satisfecho la verdad.
Jimmydave41411
Expulsado
Hace 10 años5
@Carlos2828
Mostrar cita
Yo si meten la liga Argentina y la chilena como se rumorea y recuperan la turca ya me doy por satisfecho la verdad
[b] El productor de EA SPORTS que estuvo en el E3 presentando el juego dijo que habrá muchas novedades en temas de licencia para FIFA 14 y que éstas serán para el PS3 y para el PS4. [/b]
AliroSCH04173Hace 10 años6
Cuando se anuncio FIFA 14 creo que fue en e Abril si no me equivoco, Días después de su anuncio estaba leyendo una nota a un productor del EA de aquí de latinoamericana y decía que vendrán muchas sorpresas para Latinoamericana (a mi me da a pensar todas las selecciones licenciadas y algunos estadios), pero en especial venia una gran sorpresa para los FIFAFANS Chilenos y Argentinos, espero que sean las Respectivas ligas   ya que los de EA ahora pegarían fuerte incluyendo esas 2 ligas sudamericanas !
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > ¿Liga Chilena FIFA 14?

Hay 6 respuestas en ¿Liga Chilena FIFA 14?, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL