Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro The Last of Us
Por XxmigueltrixX122
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 435

The Last of Us: Gameplay multijugador 11 Elim. 12 Ejec. 0 Muertes

[i][b]Aqui teneis un gameplay que me he hecho. Es un 11-0. Espero que os guste! [/b][/i]

Vassili-Zaitsev759Hace 10 años1
Esta bien. Pero me da la impresion de que subes el video porque no es habitual que hagas partidas asi? Las habilidades que llevas estan bien. Aunque buscaria un toque mas estrategico. Hay mejores maneras de gabar partes. Pero esta bien para empezr sigue asi.
XxmigueltrixX122Hace 10 años2
@Vassili-Zaitsev
Mostrar cita
Esta bien. Pero me da la impresion de que subes el video porque no es habitual que hagas partidas asi? Las habilidades que llevas estan bien. Aunque buscaria un toque mas estrategico. Hay mejores maneras de gabar partes. Pero esta bien para empezr sigue asi
Es que esta partida fue la cuarta que me hice, y encima lo grabé y todo. Haber estas partidas en juegos como este es muy dificil ya que se puede a matar muy pocos. Y partidas asi? Que partidas haces tu tio?
Vassili-Zaitsev759Hace 10 años3
Superando los 14 normalmente 0 muertes. Y sin que me reanimen. Lo malo es que se esta tomando por costumbre de robar ejecuciones.  Y bueno si es tu cuarta partida y sigues jugando asi esta bastante bien. A medida que desbloquees habilidades iras complementando al modo en qie quieras juvar.
Beatboxeric1497Hace 10 años4
Muy bueno, pero demasiado a saco vas, para ser un juego de mas equipo y sigilo  
XxmigueltrixX122Hace 10 años5
@Vassili-Zaitsev
Mostrar cita
Superando los 14 normalmente 0 muertes. Y sin que me reanimen. Lo malo es que se esta tomando por costumbre de robar ejecuciones. Y bueno si es tu cuarta partida y sigues jugando asi esta bastante bien. A medida que desbloquees habilidades iras complementando al modo en qie quieras juvar
Ya... Oye tu porque semana vas? Yo estoy con luciernagas y voy por la semana 1 solo, lo digo por si estas en los cazadores y si hay otras cosas o es lo mismo...
XxmigueltrixX122Hace 10 años6
@Beatboxeric
Mostrar cita
Muy bueno, pero demasiado a saco vas, para ser un juego de mas equipo y sigilo
Ya bueno es que es una de mis primeras partidas...
Vassili-Zaitsev759Hace 10 años7
@XxmigueltrixX Repitiendo la de luciernagas. semana 6. No hay diferencias entre una y otra. Bueno solo de las apariencias estandar y algun evento
Rafinhas94563Hace 10 años8
@Vassili-Zaitsev jodr !! Menudo maquinon estas hecho  yo voy por la semana 10 y todavia hago rachas bajas... 10-3 cosas asi  Soy un mantaa NOOOO !!! 
1 VOTO
XxmigueltrixX122Hace 10 años9
@Rafinhas94
Mostrar cita
@Vassili-Zaitsev jodr !! Menudo maquinon estas hecho yo voy por la semana 10 y todavia hago rachas bajas... 10-3 cosas asi Soy un mantaa NOOOO !!!
Que va tio, mis partidas buenas son esas, 11-2,10-3,15-4, pero eso es un montonazo en este juego!
1 VOTO
SasukeAkatsuki3073Hace 10 años10
Yo en mi segunda partida (la primera vez con el francotirador) me hize un 17-0.
Si le coges el tranquillo y usas buenas ventajas es muy facil hacerse buenas partidas.
Casi siempre me hago 15-0.
Subir
Foros > The Last of Us > Gameplay multijugador 11 Elim. 12 Ejec. 0 Muertes

Hay 10 respuestas en Gameplay multijugador 11 Elim. 12 Ejec. 0 Muertes, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL