Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hyperdimension Neptunia Victory
Hyperdimension Neptunia Victory
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Hyperdimension Neptunia Victory
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 175

Hyperdimension Neptunia Victory: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Jandres123455Hace 10 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,1
Hyperdimension Neptunia Victory
Quizas alla exagerado un poco esa la puntuacion qu le pongo pero esto sola puntuacion de una persona que es fan de esta saga. Por lo que se el juedo trata de una chica llamada neptune que es la cpu de planeptunie que viaja a otra dimension, estonces es ahi donde se encuentra con noire, plutia, blanc y Vert. Con quienes tendra que pasar muchos desafios. Listo hay mas cosas que entendi pero solamente escribi todo esto porque dicen que tengo que escribir mi analisis con 400 caracteres pero no se con que palabras explicar la jugabilidad, tecnologia, graficos, sonido i innovacion asi que lo dejo en puntuaciones.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Hyperdimension Neptunia Victory > El análisis de los lectores

Hay 1 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Hyperdimension Neptunia Victory. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL